Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

62.059 251
 #81
Escrito   2  0  
Actualmente tengo una línea en Lowi y una línea en Fi Network y quería hacer una pequeña comparativa para subirla al foro.

La situación es que entre el mes de Julio y la primera quincena de Agosto he gastado la promo de verano de Lowi, en la línea de Fi Network tengo datos de sobra pero en la de Lowi voy escaso de datos para terminar el mes, si alguien pudiera pasarme datos se lo agradecería.

No sé como va esto ¿os nombro aquí y os envio un mensaje privado o como?

Vamos a ello: @cadufo

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #82
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Actualmente tengo una línea en Lowi y una línea en Fi Network y quería hacer una pequeña comparativa para subirla al foro.

La situación es que entre el mes de Julio y la primera quincena de Agosto he gastado la promo de verano de Lowi, en la línea de Fi Network tengo datos de sobra pero en la de Lowi voy escaso de datos para terminar el mes, si alguien pudiera pasarme datos se lo agradecería.

No sé como va esto ¿os nombro aquí y os envio un mensaje privado o como?

Vamos a ello: @cadufo



Tienes un privado emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #83
Escrito   3  0  
Te acabo de enviar un mensajes privado con mi número de Lowi. emoticon Arriba

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #84
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Te acabo de enviar un mensajes privado con mi número de Lowi. emoticon Arriba

Han salido volando hacia tu número Lowi... emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #85
Escrito   2  0  
Me acaban de llegar, muchas gracias. emoticon sonrisa

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #86
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Me acaban de llegar, muchas gracias. emoticon sonrisa

De nada, a mandar emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #87
Escrito   3  0  
Acabo de recibir datos, supongo que ha sido @cadufo, gracias. emoticon sonrisa

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #88
Escrito   2  0  
Hay un compi @rafaludo al que le hace falta algún GB para llegar a fin de mes. Me ha enviado un privado, pero a mi me queda menos de 1GB y lo necesito. Le he comentado que lo ponga aquí, pero por las razones que sean, no lo veo...

Entiendo ue es mejor que lo haga él, peo como no parece ser el caso, yo tengo su número de tfno, si a alguien le sobran este mes, se puede poner en contacto conmigo y le paso su número (el de @rafaludo) para que le envíe lo que pueda

Gracias

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Hay un compi @rafaludo al que le hace falta algún GB para llegar a fin de mes. Me ha enviado un privado, pero a mi me queda menos de 1GB y lo necesito. Le he comentado que lo ponga aquí, pero por las razones que sean, no lo veo...

Entiendo ue es mejor que lo haga él, peo como no parece ser el caso, yo tengo su número de tfno, si a alguien le sobran este mes, se puede poner en contacto conmigo y le paso su número (el de @rafaludo) para que le envíe lo que pueda

Gracias

Si llego a saber que andabas escaso de datos no hubiera pillado los tuyos con los que me pasó cadufo eran suficientes.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #90
Escrito   3  0  
Me quedan 10Gb disponibles para compartir. Los iré racionando esta vez de 3gb en 3gb en lugar de los 5gb habituales.
Volver a Lowi