Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.384 2.677
 #101
Escrito   6  0  
Con la One ilimitada 2mb
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzrule69
Con la One ilimitada 2mb

BUENa noticia ... ahí va mi verde ...

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #103
Escrito (Editado )  1  0  
Mensaje duplicado. Borrado!
 #104
Escrito   2  0  
Haber lo que tarda en llegar
 #105
Escrito   4  0  
La mía era la básica. Ni súper ni total
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzrule69
Con la One ilimitada 2mb

Una pregunta respecto a la documentación a enviar para lo de la tv, piden factura (que esta claro se saca por laappde vodafone o pidiendo la por twitter) y elimeique piden pantallazo. Mi duda es, dado que quiero vender el móvil precintado, os han aceptado enviar elimeipasándoles una foto del lateral de la caja del móvil que viene impreso o habeis tenido que enviar captura de pantalla por pelotas?

Gracias!!
 #107
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jointercel
quote:
Originalmente escrito por @jazzrule69
Con la One ilimitada 2mb

Una pregunta respecto a la documentación a enviar para lo de la tv, piden factura (que esta claro se saca por laappde vodafone o pidiendo la por twitter) y elimeique piden pantallazo. Mi duda es, dado que quiero vender el móvil precintado, os han aceptado enviar elimeipasándoles una foto del lateral de la caja del móvil que viene impreso o habeis tenido que enviar captura de pantalla por pelotas?

Gracias!!

En las promos anteriores fue siempre captura de pantalla.
 #108
Escrito   1  0  
Si pide captura de pantalla
 #109
Escrito   1  0  
Y yo estoy pensando una cosa.. si lo que piden es la factura del movil y el pantallazo del IMEI... como sabe Samsung que tarifa tengo??
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Y yo estoy pensando una cosa.. si lo que piden es la factura del movil y el pantallazo del IMEI... como sabe Samsung que tarifa tengo??
Buenas, lo consultarán a vodafone lo.mas seguro. Saludos
Volver a Vodafone