Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.614 2.677
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzrule69
Gracias al que puso el enlace 😁

Cuanto han tardado desde que lo enviaste? Enhorabuena
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzrule69
Gracias al que puso el enlace 😁
tenías también la tarifa vodafone one ilimitada?
 #93
Escrito   3  0  
Si antes lo digo...En menos de 4 horas me han contestado. Habemus tele 😄
 #94
Escrito   3  0  
1dia
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Si antes lo digo...En menos de 4 horas me han contestado. Habemus tele 😄
Supongo q todos tendréis la vodafone one no? Yo lo he enviado por si cae tengo ilimitada total y en otra línea vodafone one pero no es la misma que adquirido el s10+ así q creo q no lo conseguire
 #96
Escrito (Editado )  2  0  
Correo recibido, envían la TV. La verdad es que es una buena sorpresa.

quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Buenas tardes,pongo por aquí nueva promo de Samsung con la adquisión de un S10+ con tarifa One Ilimitada 24 meses ó 36,en la cuál regalan una Smart TV de 43",

Saludos.

https://www.samsung.com/es/offer/pr...alcolevodafone/

P.D:Editado y corregido Link promo..


Gracias!!!

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #97
Escrito (Editado )  2  0  
Los que habeis conseguido la tv podeis decir que tarifa habeis contratado? estoy buscando en el hilo de resumenes y no he visto nada con la tv. Tampoco se si puedo conseguir dos tv, porque tengo dos lineas disponibles para portar en mi contrato. Gracias!
 #98
Escrito   1  0  
Por favor, con qué tarifa contratasteis los que habeis conseguido la tele?
Gracias
 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Los que habeis conseguido la tv podeis decir que tarifa habeis contratado? estoy buscando en el hilo de resumenes y no he visto nada con la tv. Tampoco se si puedo conseguir dos tv, porque tengo dos lineas disponibles para portar en mi contrato. Gracias!

En el hilo de precios de teléfonos q está siempre en la primera página tienes el link de la promo con las condiciones.. pero te adelanto que es con tarifa one ilimitada súper o total y una tv x NIF, no se pueden sacar 2 si están a nombre de la misma persona las líneas. Salu2
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
En el hilo de precios de teléfonos q está siempre en la primera página tienes el link de la promo con las condiciones.. pero te adelanto que es con tarifa one ilimitada súper o total y una tv x NIF, no se pueden sacar 2 si están a nombre de la misma persona lo as líneas. Salu2
Pero en las bases pone One Ilimitada, y no Super o Total, a ver si algún forero lo ha sacado con la One Ilimitada. A la hora de reservar la tv os piden algo para saber que tarifa tenéis contratada? saludos

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
Volver a Vodafone