Velocidades tarifas ilimitadas

2.529 7
 #1
Escrito   1  0  
Alguien que tenga las tarifas ilimitada e ilimitada super podria decir si se nota mucho el limite de velocidad que ponen de 2 y 10 mb? Me atraia la ilimitada pero lo de los 2 mb me tira mucho para atras
 #2
Escrito   1  0  
Yo pregunte por el foro y me dijeron que no se capan a 10 megabit exactos se deja un margen llegando mínimo 11 megabits y máximo 15, si los 2megabits pasase lo mismo te daría perfectamente para navegar y ver vídeos a 720p.
Pagar por la total me parece una tontería a no ser que lo quieras poner en un router para otro domicilio la verdad.
 #3
Escrito   1  0  
A mí hasta 14mb me ha dado.

Otra cosa, la fibra 600mb no me ha llegado en ningún momento a los 200mb,algo estoy haciendo mal,es el router(h500s) o es un timo esto de los 600mb.

gracias.
 #4
Escrito   4  0  
Nada seguir abriendo hilos para lo mismo , asi se pierden los hilos buenos, venga abrir sin buscar si hay algo parecido y acaban cayendo todos porque escribis en 3-4 y dispersais la info , aqui esta el hilo oficial de este tema y han comentado mil veces lo de las velocidades; https://www.gsmspain.com/foros/h156...limitables.html

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cizallas
A mí hasta 14mb me ha dado.

Otra cosa, la fibra 600mb no me ha llegado en ningún momento a los 200mb,algo estoy haciendo mal,es el router(h500s) o es un timo esto de los 600mb.

gracias.


Por cable?
 #6
Escrito   1  0  
Sí, desde el móvil lo máximo 180, no he enchufado el portátil al cable,pero desde éste,apenas 50mb.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cizallas
A mí hasta 14mb me ha dado.

Otra cosa, la fibra 600mb no me ha llegado en ningún momento a los 200mb,algo estoy haciendo mal,es el router(h500s) o es un timo esto de los 600mb.

gracias.


Lo haces por wifi o por cable?
El router ese es bastante malo y por wifi es normal que no los de. Por cable te tienen que dar justo los 600Mb.
 #8
Escrito   1  0  
Y con esas velocidades a las que se capan da para escuchar spotify o ver youtube? Hablo para una linea movil q no tendra fibra ni nad,para usar todo con el movil,alguien q pueda decirme?
Volver a Vodafone