[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.818 4.820
 #4211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cilanco
Buenas tardes,
Esta mañana me han llamado de retenciones amagando con la línea gratis, les he dicho que nos llevábamos las dos fibras que tenemos, pero como todavía tengo un descuento sobre la fibra, me han dicho que no me pueden ofertar nada más. Pero amagando con la gratis, también llaman.
Un saludo.

El día 1 entro en mi último mes... Por lo que creo que me. Ofrecerán algo... Os voy a ir contando...
 #4212
Escrito   0  0  
Buenos días

Amago a Tuenti. Primera llamada de Yoigo ofrecen descuento del 20%, respondo que es poco y me ofrece el mismo descuento pero sin permanencia si sigo con ADSL, rechazo. En la segunda llamada me ofrecen el 30% y la fibra con permanencia, acepto pero el técnico no puede realizar la instalación a pesar de haber preinstalación en el edificio y hubo fibra en la vivienda hace unos años.

No os cuento el rosario de mensajes contradictorios y duplicados que he recibido de Yoigo, uno de ellos a la 1:34 de la madrugada...LLamo al 622 y no saben nada!!

Aun no he decidido compañía pero después de esto, adiós Yoigo definitivamente.

Saludos
 #4213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nohayplaya
He vuelto a llamar a Yoigo (sin amagos ni nada) al teléfono 800622052.

Les he comentado que se me acababa el 50% y que si me podían ofrecer alguna oferta para seguir con ellos o si no me portaba a Lowi que me sale más económico.

Me ofrecen para:
- fibra 100mb
- fijo: fijo a fijo gratis y 60min a móviles
- 2 líneas de móvil con 30gb a compartir y llamadas ilimitadas

Dos opciones:

A) 41€/mes con permanencia de 1 año y finalizado el año vuelvo a pagar la tarifa completa (59€ si no recuerdo mal)

B) 44€/mes sin permanencia y para siempre.

Me he quedado con la opcion B, si en algún momento ofrecen más descuento repito operación. No obstante me parece bien precio y también me despreocupo de amagos, instalaciones y demás.

Gracias a los que me han echado un cable


Vamos, que te hacían un 30%, lo mismito que ofertan en retenciones. Entonces no merece la pena hacer amago ni nada.
 #4214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Vamos, que te hacían un 30%, lo mismito que ofertan en retenciones. Entonces no merece la pena hacer amago ni nada.

Correcto
 #4215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nohayplaya
Correcto

Gracias, te pongo verde!
A ver qué ocurre en octubre que se me acaba el 100% de la fibra (equivalente a un 56-57% en el total..)..
 #4216
Escrito   0  0  
Hola buenas, siguiendo el hilo como todos los años, la semana que viene me acaba el descuento del año al 50%, el de fibra 300 2 líneas y 20 gb a compartir, y viendo lo que hay en el hilo he llamado a retenciones, muy amablemente me han dicho lo que hay, no hay descuentos del 50% sólo del 30% como mucho eso si creo que te pasan a 600 mb de 300 y me dan 5-10 gb más a compartir a los 20 gb (creo que eran 30), por lo que veo aquí hay 2 formas de ofrecertelo o directamente o con portabilidad, me han dicho que me tengo que esperar a la ultima semana antes de que me acabe para hacerme una oferta y que en función de lo que me ofrezcan me compense o no portar para llegar a ese 30%.

Entiendo que portais a tuenti, amena y lowi porque no suponen coste si lo cancelas no? el caso es que me ha decho que portando la linea movil principal es suficiente tal como deciais por aqui.

BUeno pues a ver si consigo lo del 30% porque vodafone a parte de lo que decis de los 2 mb de velocidad, para los que tenemos 2 linea gratuita en yoigo (servicio duo) deberiamos sumar a los 31,5 euros ese coste y creo que con yoigo al 30% me saldria mejor.

 #4217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keynes
Hola buenas, siguiendo el hilo como todos los años, la semana que viene me acaba el descuento del año al 50%, el de fibra 300 2 líneas y 20 gb a compartir, y viendo lo que hay en el hilo he llamado a retenciones, muy amablemente me han dicho lo que hay, no hay descuentos del 50% sólo del 30% como mucho eso si creo que te pasan a 600 mb de 300 y me dan 5-10 gb más a compartir a los 20 gb (creo que eran 30), por lo que veo aquí hay 2 formas de ofrecertelo o directamente o con portabilidad, me han dicho que me tengo que esperar a la ultima semana antes de que me acabe para hacerme una oferta y que en función de lo que me ofrezcan me compense o no portar para llegar a ese 30%.

Entiendo que portais a tuenti, amena y lowi porque no suponen coste si lo cancelas no? el caso es que me ha decho que portando la linea movil principal es suficiente tal como deciais por aqui.

BUeno pues a ver si consigo lo del 30% porque vodafone a parte de lo que decis de los 2 mb de velocidad, para los que tenemos 2 linea gratuita en yoigo (servicio duo) deberiamos sumar a los 31,5 euros ese coste y creo que con yoigo al 30% me saldria mejor.


Ahora en Vodafone amagos, están dándolo todo.
100Mb + Extra (+10GB adicionales, 20GB) por 28-30€. Y luego las segundas líneas con Extra adicionales (otros 20GB por línea) gratis o a 5€ como mucho..
 #4218
Escrito   0  0  
Hola, entonces vodafone si te llevas fibra y movil de yoigo, está ofreciendo por 30 euros o a lo sumo 35 euros , fibra de 100 mb (yoigo creo que va a ofrecerme 600 pero vamos creo que la fibra no da esa velocidad ni de coña) más ilimitadas de llamadas y 20 gb + otros 20 en otra linea por 35 euros, es que entonces aunque pierda velocidad de fibra, gano mejor conexión con vodafone.

Ayer lowi me ofrecio los 100 mb de fibra más 2 moviles con 20 gb por 41 y pico euros, y esto sería con vodafone y mejor por lo que parece.
 #4219
Escrito   0  0  
Ah nachosalva, la oferta que pones difiere de la que han puesto por aqui 31,99 en que los datos no son ilimitados son 20 gb más quizas otros 20 en la 2 línea, lo que no veo en la página de vodafone es lo de la 2 línea gratis
 #4220
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keynes
Ah nachosalva, la oferta que pones difiere de la que han puesto por aqui 31,99 en que los datos no son ilimitados son 20 gb más quizas otros 20 en la 2 línea, lo que no veo en la página de vodafone es lo de la 2 línea gratis

No sé si han puesto aquí o no, es lo que le acaban de ofrecer a un amigo que ha amagado a Masmovil/Yoigo. Es la tarifa de 10GB (no ilimitada) con un bono de 10GB adicional, y la segunda línea sería otra igual con otros 20GB..
Estos precios son en RETENCIONES, no son ofertas públicas. Hay que ser cliente y luego amagar.

La oferta de Lowi también está bien. 20GB + 100Mb de fibra, 34.95€..
Volver a Yoigo