Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.727 2.677
 #81
Escrito (Editado )  4  0  
A mi tb...imei invalido. He contactado con Samsung...veremos
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
A mi tb...imei invalido. He contactado con Samsung...veremos

Y el teléfono y la factura son de fecha de a partir del día 14 de agosto que fue cuando empezó la promo?? Es raro, si es uno de los terminales que se indica de la promo debería de valer el imei... a ver qué te dicen de Samsung.. yo hoy he hecho amago y mañana a primera hora cancelaré pues ya me han dado la oferta q quería incluido el S10+ a 16€ y en cuanto me llegue la factura la semana que viene me apunto la promo... salu2
 #83
Escrito   3  0  
Me llamaron de samsu6, me pidieron imei, y que probara en 7 dias
 #84
Escrito   1  0  
Igual por aqui... he tratado de registrarme y me da que el IMEI no es correcto, alguien sabe a que se debe?? hay que llamar a Samsung o simplemente probar dentro de unos dias?
 #85
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Y el teléfono y la factura son de fecha de a partir del día 14 de agosto que fue cuando empezó la promo?? Es raro, si es uno de los terminales que se indica de la promo debería de valer el imei... a ver qué te dicen de Samsung.. yo hoy he hecho amago y mañana a primera hora cancelaré pues ya me han dado la oferta q quería incluido el S10+ a 16€ y en cuanto me llegue la factura la semana que viene me apunto la promo... salu2
Yo estoy igual que tú, ayer hice amago y pedí el S10+... la semana que viene si me ha llegado, envío todo a Samsung a ver.
 #86
Escrito   1  0  
Yo recogí el móvil en mensajería el martes y de forma increíble me han dado la factura en tres días. Desde que realizo las gestiones a través de Facebook por mensajes a Vodafone España, todas las gestiones se agilizan muchísimo, contestas muy rápido y son efectivos. Ya he mandado toda la documentación que pide Samsung en su web y a ver si hay suerte y nos llevamos esa tele.
 #87
Escrito   1  0  
Móvil recibido el lunes, factura disponible ayer en la aplicación, me di de alta y ahora a esperar.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #88
Escrito   2  0  
Ya me mandan la TV. 😊
 #89
Escrito   5  0  
Gracias al que puso el enlace 😁

jazzrule69 ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #90
Escrito   1  0  
Que afortunados sois!! Yo lo pillé en Junio y no tuve acceso a ninguna promo. En fin, también es cierto que lo pillé a 10€ y no se puede tener todo
Volver a Vodafone