[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.995 4.820
 #4201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachocl26
Si pensáis que 2mbps es velocidad más que suficiente para YouTube o redes sociales vais a cometer un gran error. A día de hoy esa velocidad te permite chatear en WhatsApp y poco más. Debido a la calidad con la que se emiten los videos de hoy en día, al contrario que hace unos años, con esa velocidad estaréis desesperados todo el tiempo. Y ya ni te digo si tenéis pensado ver Netflix o hbo del propio vodafone...

Me había montado la película, sin intención de portar pero siempre en recámara, que los 2 mbps eran a partir de un consumo. No es una velocidad tan radical como indicas, pero no es acorde a 2019, Bueno, ni siquiera a 2017. Mínimo la de 10 mbps

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4202
Escrito   0  0  
Chicos, necesito consejo.
El mes que viene se me acaba la permanencia en yoigo, tengo dos infinitas 30gb cada una una infinita de 7 gb. No tengo fibra con ellos, la tengo en otro operador local con el cual ya he finalizado también la permanencia.
Como lo hago para amagar? Contrato antes de irme de yoigo la fibra y amago con llevarme todo? Amago sólo con los móviles y le digo que me hagan una convergente tres móviles y fibra a ver qué tal?? Necesito consejos!
 #4203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pekador23
Chicos, necesito consejo.
El mes que viene se me acaba la permanencia en yoigo, tengo dos infinitas 30gb cada una una infinita de 7 gb. No tengo fibra con ellos, la tengo en otro operador local con el cual ya he finalizado también la permanencia.
Como lo hago para amagar? Contrato antes de irme de yoigo la fibra y amago con llevarme todo? Amago sólo con los móviles y le digo que me hagan una convergente tres móviles y fibra a ver qué tal?? Necesito consejos!

Sólo móvil... Yo creo
 #4204
Escrito   1  0  
Los amagos se hacen solo con el móvil, porque la fibra la instalan antes de pedir la portabilidad de los móviles, entonces la compañía no se entera hasta que no piden la portabilidad de los móviles, que es lo último que se porta. Yo ayer noche hice la portabilidad del móvil, y hoy al medio día ya me han enviado el SMS diciéndome que se efectuará el 26. A ver si Yoigo se pone en contacto conmigo para retenerme.
 #4205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Gracias por la info Nacho!!
Pues igual amago el Lunes hacia Vodafone para intentar conseguir el mejor descuento en tarifa.

En Lowi se que hay que recoger la tarjeta SIM para que inicien la porta, no se si en Vodafone tambien es igual o se inicia antes de ser entregada la tarjeta. ¿alguno lo sabe con certeza?


Tuviste que recoger la SIM de Vodafone y para que te llamase Yoigo y te contraofertase?
 #4206
Escrito   0  0  
Nadie ha probado a amagar con la línea gratuita a ver que os ofrecen?
 #4207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Nadie ha probado a amagar con la línea gratuita a ver que os ofrecen?

Si, yo estoy probando con la gratuita, lo que no sé es si en Vodafone tienes que recoger la tarjeta para que "empiece" el proceso de portabilidad o si llaman antes para contraoferta.
 #4208
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a Yoigo (sin amagos ni nada) al teléfono 800622052.

Les he comentado que se me acababa el 50% y que si me podían ofrecer alguna oferta para seguir con ellos o si no me portaba a Lowi que me sale más económico.

Me ofrecen para:
- fibra 100mb
- fijo: fijo a fijo gratis y 60min a móviles
- 2 líneas de móvil con 30gb a compartir y llamadas ilimitadas

Dos opciones:

A) 41€/mes con permanencia de 1 año y finalizado el año vuelvo a pagar la tarifa completa (59€ si no recuerdo mal)

B) 44€/mes sin permanencia y para siempre.

Me he quedado con la opcion B, si en algún momento ofrecen más descuento repito operación. No obstante me parece bien precio y también me despreocupo de amagos, instalaciones y demás.

Gracias a los que me han echado un cable
 #4209
Escrito   1  0  
Hoy me han llamado a mi. Soy cliente de Yoigo desde hace varios años , Hace dos años renové permanencia con el 50% en la infinita durante un año , y dos años pagando teminal . Durante el segundo año solo me han ofrecido descuentos de risa a cambio de alegar permanencia .

Porto a Vodafone , a la ilimitada total . Me ha ofrecido la infinita de 30 que tengo , a 20 euros de por vida . Si incluye terminal, un 30% durante un año . Salía la infinita en unos 22 con algo , más 17 creo el s10plus durante 2 años, más pago final de 239.

En mi caso , bye bye Yoigo . Me voy q la ilimitada total con el forero del hilo de Vodafone . A ver qué tal sale todo

Lo pongo por si a alguien le sirve de referencia

BCN
 #4210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Nadie ha probado a amagar con la línea gratuita a ver que os ofrecen?

Buenas tardes,
Esta mañana me han llamado de retenciones amagando con la línea gratis, les he dicho que nos llevábamos las dos fibras que tenemos, pero como todavía tengo un descuento sobre la fibra, me han dicho que no me pueden ofertar nada más. Pero amagando con la gratis, también llaman.
Un saludo.
Volver a Yoigo