Ayuda portabilidad a yoigo

1.311 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros. Ayer a las 17.30 realicé un amago a contrato vía web a la tarifa más barata de yoigo y mi mujer también, a estas horas no teníamos ningún tipo de notificación ni de yoigo ni de Vodafone, pero acabamos de recibir un correo ahora a las 15.00 de que podemos acceder a mi yoigo, para controlar gastos tarifas, líneas, etc....
Significa esto que ya nos han pasado a yoigo?
Espero que no. Por favor si me podéis decir si esto es normal o es una simple publicidad, ya que no tengo mensaje ni de llegada de tarjeta ni nada por el estilo.
Gracias de antemano, y perdón si esto no va aqui
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulink74
Buenas tardes compañeros. Ayer a las 17.30 realicé un amago a contrato vía web a la tarifa más barata de yoigo y mi mujer también, a estas horas no teníamos ningún tipo de notificación ni de yoigo ni de Vodafone, pero acabamos de recibir un correo ahora a las 15.00 de que podemos acceder a mi yoigo, para controlar gastos tarifas, líneas, etc....
Significa esto que ya nos han pasado a yoigo?
Espero que no. Por favor si me podéis decir si esto es normal o es una simple publicidad, ya que no tengo mensaje ni de llegada de tarjeta ni nada por el estilo.
Gracias de antemano, y perdón si esto no va aqui


No te preocupes, cuando inician el proceso de portabilidad recibes unos mensajes indicándolo. Eso que has recibido para acceder a la web es normal, lo hacen ahora así. En caso de que puedas acceder que a veces deja y otras veces no, verás tu línea ahí en el panel de Mi Yoigo pero no podrás hacer nada con ella, ni consultar el consumo ni nada de nada hasta que se complete la portabilidad. Es algo totalmente normal compañero.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo realice a la misma hora un amago a masmovil y esta mañana tenia 3 llamadas perdidas de vodafone y ahora no consigo hablar con ellos. Ademas esta mañana han intentado entregarme la tarjeta de MM pero no la he recogido. No se si me tocara cancelar y volver intentarlo mas adelante
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan rápido. Una duda a colación de lo que ha comentado el último compañero. Si no te entregan las tarjetas la portabilidad no se continúa?. Hace falta que te las entreguen para que yoigo continúe con el proceso?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Yo realice a la misma hora un amago a masmovil y esta mañana tenia 3 llamadas perdidas de vodafone y ahora no consigo hablar con ellos. Ademas esta mañana han intentado entregarme la tarjeta de MM pero no la he recogido. No se si me tocara cancelar y volver intentarlo mas adelante

Llama al 607 100 199 y a la locución dile "portabilidad". Si la porta se ha iniciado te pasará con retenciones.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulink74
Gracias por responder tan rápido. Una duda a colación de lo que ha comentado el último compañero. Si no te entregan las tarjetas la portabilidad no se continúa?. Hace falta que te las entreguen para que yoigo continúe con el proceso?

Hasta donde recuerdo con Yoigo es necesario recoger las tarjetas (con MM no lo es). Pero no te van a cobrar nada ni pasa nada luego cuando canceles.

Y dicho esto:

POR FAVOR, utilizad los hilos creados para las dudas: https://www.gsmspain.com/foros/show...ol#post20512980

No tiene sentido que cada cual con su duda se abra su propio hilo. Si todos hiciéramos eso esto sería aún más una locura y sería imposible encontrar información útil.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #7
Escrito   0  0  
En Másmóvil aunque no recojas la SIM la portabilidad se realiza y en la mayoría de los casos en Yoigo (a veces) pasa igual. Por lo tanto cancelad vuestras portabilidades, corred insensatos emoticon carcajada
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Yo realice a la misma hora un amago a masmovil y esta mañana tenia 3 llamadas perdidas de vodafone y ahora no consigo hablar con ellos. Ademas esta mañana han intentado entregarme la tarjeta de MM pero no la he recogido. No se si me tocara cancelar y volver intentarlo mas adelante

Espero equivocarme pero me parece que vas tarde
Volver a Vodafone