[AYUDA] No puedo leer el foro porque se coloca encima un banner de publicidad permanentemente

4.265 6
 #1
Escrito   1  0  
No puedo leer el foro porque se coloca encima un banner de publicidad permanentemente. Que hacer, en principio no soy de adblock, pero nunca me había encontrado con una web en la que no puedo leer el contenido porque encima hay publicidad, siempre está a un lado o dura unos segundos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espinus
No puedo leer el foro porque se coloca encima un banner de publicidad permanentemente. Que hacer, en principio no soy de adblock, pero nunca me había encontrado con una web en la que no puedo leer el contenido porque encima hay publicidad, siempre está a un lado o dura unos segundos.

No te va a quedar otra que poner un bloqueador o usar un navegador que lo traiga "de serie"

O eso o a aguantar los banner emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
El adblock (o el que más rabia te de) lo puedes dejar activar solo para esta página.
 #4
Escrito   1  0  
Yo estoy en las mismas. No uso adblock (ni quiero), pero es un coñazo navegar por GSMSpain. El banner de la izquierda aparece por debajo de la barra superior, y no puede ocultarse.

No pasa siempre, pero sí la mayoría de las ocasiones y siempre cuando navego diractamente desde el portátil, no con monitor externo. Imagino que tiene que ver con la resolución de la pantalla.

Emerge ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No puedo leer el foro porque se coloca encima un banner de publicidad permanentemente

 #5
Escrito   3  0  
@Emerge el admin ni está, ni se le espera, así que o bien usas un bloqueador solo para gsmspain, o tendrás que aguantarte. Triste, pero es lo que hay
 #6
Escrito   0  0  
Desde ayer tarde me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que entro al foro, un banner gigante de Yoigo dando por saco y ocupando toda la pantalla del móvil.

Qué puedo hacer? Uso ios.

Si desactivo el Javascript, tendré problemas con otras páginas u otras funciones?
 #7
Escrito   0  0  
Es de vergüenza, desde safari en iOS, lo único que he podido hacer es darle a parar la carga de la página antes de que finalice y salga de nuevo el banner este tan bloqueante.
Volver a Feedback