Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.108 2.677
 #61
Escrito   1  0  
Y en esa factura que hay que enviar no aparece que contratas la one ilimitada no?? Como saben ellos que has hecho la one ilimitada??
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Y en esa factura que hay que enviar no aparece que contratas la one ilimitada no?? Como saben ellos que has hecho la one ilimitada??
Esta es la pregunta que nos hacemos tod@s! A ver el primero que se lanza... emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #63
Escrito   1  0  
Yo acabo de hacer un amago y he sacado 2 s10 plus... con tal me lleguen comienzo el proceso para la tv
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migue1019
Yo acabo de hacer un amago y he sacado 2 s10 plus... con tal me lleguen comienzo el proceso para la tv

Y yo, he contado el proceso en el hilo de amagos.
 #65
Escrito   1  1  
Buenas noches.

Yo lo he intentado esta tarde y me decía que no se podía aplicar la promo por el imei.

Alguien le ha pasado???

Saludos
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genoma20
Buenas noches.

Yo lo he intentado esta tarde y me decía que no se podía aplicar la promo por el imei.

Alguien le ha pasado???

Saludos


Como? Puedes explicarlo lo que has hecho?

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
No,porque son para terminales comprados a partir del 14/08 y hasta el 30/09, y no sí ya has participado en la promoción de los 200€ de Iberia...

Juer, bueno, no pille lo de los 200 € de iberia por q dudo mucho que lo utilice la verdad.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genoma20
Buenas noches.

Yo lo he intentado esta tarde y me decía que no se podía aplicar la promo por el imei.

Alguien le ha pasado???

Saludos

Has comprobado que el s10+ sea alguno de los modelos que aparece en las bases de la promocion? Los modelos en concreto tiene que ser alguno de estos:
SM-G975FZKDATL
SM-G975FZKDPHE
SM-G975FZWDATL
SM-G975FZWDPHE
 #69
Escrito   1  0  
Se complica la cosa para sacar las teles con los s10+ que ofrecen en retenciones, no?
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Has comprobado que el s10+ sea alguno de los modelos que aparece en las bases de la promocion? Los modelos en concreto tiene que ser alguno de estos:
SM-G975FZKDATL
SM-G975FZKDPHE
SM-G975FZWDATL
SM-G975FZWDPHE


Sería estupendo saber si los teléfonos que mandan de retenciones son alguno de esos, porque yo, por ejemplo, me lanzaría a por el amago para sacar la tele mañana mismo si se asegura!
Puede ser que el error sea que se ha adquirido antes de que el día catorce de agosto empezara la promo? Es que es raro que Vodafone mande uno que no sea de esos, no os parece?
Gracias a todos por vuestra colaboración!
Volver a Vodafone