El Xiaomi Mi 9T Pro ya se puede comprar en España

2.623 0
 #1
Escrito   1  0  
Desde hace algunos días ya se sabía que el Redmi K20 Pro llegaría a Europa de la mano de la marca matriz y dentro de su gama media Xiaomi Mi 9T con cámara retráctil. De hecho, comparte con este modelo casi todas sus prestaciones salvo el procesador y las velocidades de carga de su batería de 4000mAh, que ahora soporta modos de carga rápida de hasta 27w.

Entre las características mas interesantes del nuevo Xiaomi Mi 9T Pro encontramos su potente procesador Qualcomm Snapdragon 855, siendo esta la alternativa más económica para disponer de este procesador que podemos encontrar vendido oficialmente en España.

Este procesador se combina con un cuerpo de gran ratio de pantalla, gracias a su cámara frontal retráctil automática, con 6,39” de pantalla y resolución FullHD+. La pantalla de tipo AMOLED disfruta de un sistema de alimentación DC que reduce el parpadeo. La pantalla también integra el sensor de huellas.

El sistema de cámaras incluye una cámara principal con triple sensor, uno de ellos con resolución de 48MP firmado por Samsung y los otros con funcionalidad de teleobjetivo y gran angular. Los usuarios también agradecerán la disponibilidad de NFC que habilita, por ejemplo, el pago desde el móvil.

La conectividad cableada incluye USB-C y también un conector Mini Jack para auriculares. Viene equipado con Android 9 con la capa MIUI de Xiaomi. El precio, 399 Euros impuestos incluidos por la variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que de momento es la única que encontraremos en Europa.

news ha adjuntado esta imagen:
El Xiaomi Mi 9T Pro ya se puede comprar en España

Volver a Noticias