Sobre DIGI.Mobil

977.420 2.784
 #2191
Escrito   3  0  
"Saca el máximo partido a tu viaje en roaming con DIGI" emoticon carcajada

https://blog.digimobil.es/saca-el-m...-digi/#comments

Ni problema de determinadas sims ni leches... el roaming UE con DIGI es como jugar a la ruleta rusa y no es más que mala gestión a la hora de negociar los acuerdos de itinerancia y su implementación técnica. No olvidemos que todas las sims de DIGI son un "híbrido" de un número rumano al que se ha "acoplado" un número español. La idea era buena, en su momento, para los rumanos residentes en España cuando viajaban de vacaciones o por otros asuntos a sus país natal y evitar incurrir en gastos por roaming, activando el desvío de un número a otro y a la vuelta viceversa. Pero esto da un montón de problemas... recordemos los que dieron las sims de FreedomPop "originales", que en realidad eran sims de Three UK que estaban permanentemente en roaming en España y a cada una se le había "acoplado" un número español cedido (ilegalmente) por el OMV catalán Parlem (a su vez, eran de Masmóvil), para poder ofrecer llamadas por voip, sms y servicios vinculados a numeración (como WhatsApp).

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2192
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A mí esa "noticia" de ADSLZone me parece un batiburrillo de varias cosas... por nombrar algunas:

Este problema del roaming en DIGI está ahí desde hace bastante tiempo (no es una novedad).

Por otro lado en ese grupo está disponible esa información desde hace tiempo, varios meses (otra vez no es una novedad).

Tengo dudas de que el grupo de Telegram @DIGImobil_ES sea algo oficial por parte de DIGI, en ese grupo hay clientes y hay distribuidores oficiales pero no creo que sea un grupo oficial de DIGI, si es un medio oficial lo desconozco (lo comento por la posible "oficialidad" de la "noticia").

Me parece que la "noticia" está redactada de aquella manera... esé cálculo de clientes afectados me suena simplemente a restar esos números ICC ID. Una cosa es que se sepa un rango de ICC ID afectados y otra muy distinta es que todas esas tarjetas hayan sido distribuidas, no tienen porque haberse distribuido todas.

Cada vez tengo mas la sensación de los que redactan noticias en los sitios típicos (movilonia, xataka, adslzone, ...) lo único que hacen es moverse un poco por las webs / foros típicos (GSMSpain, bandaancha, htcmania incluso forocoches) y con las cuatro cosas que leen en esos sitios "crean" una "noticia".

Un saludo al redactor que en este caso estoy seguro al 99% que nos lee. emoticon Aplauso


Precisamente si miras al final donde indican la fuente de la noticia los de ADSLZone, han puesto este foro de GSMSpain. Así que sí, la noticia la han sacado de aquí al 100% y nos está leyendo.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2193
Escrito   3  0  
Con esa historia del Roaming ha pasado un poco desapercibida otra noticia y es que la fibra de DIGI llega a una provincia mas y esta vez es Toledo.

Página web oficial: https://www.digimobil.es/encasa.php

quote:
DISFRUTA DE LA FIBRA DIGI EN ESTAS ZONAS

Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia y Toledo

Contrátala aquí o en nuestros puntos de venta

Si resides en la provincia de Toledo ya puedes contratarla en nuestros puntos de venta y desde la semana que viene, también en nuestra web.

Si la fibra de DIGI no está disponible en tu zona, suscríbete y te avisaremos cuando llegue.


Noticia en Movilonia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2194
Escrito   3  0  
Como ya ha comentado alguien, el grupo de Telegram no es oficial, es desde usuarios, y se habla de cosas que hemos ido "descubriendo" (yo como ex usuario). Estos de adslzone se han columpiado pero bien

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2195
Escrito   2  0  
"Como vemos, si quieres tener roaming en tu móvil sin preocupaciones ni límites en la tarifa, es mejor que huyas de Digi y busques cualquier otro OMV"

En términos de prensa política diriamos que ADSLZone tiene una línea editorial muy dura. emoticon roto2

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2196
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
"Como vemos, si quieres tener roaming en tu móvil sin preocupaciones ni límites en la tarifa, es mejor que huyas de Digi y busques cualquier otro OMV"

En términos de prensa política diriamos que ADSLZone tiene una línea editorial muy dura. emoticon roto2


Y encima ponen como ejemplos a donde largarse a Lowi y a Pepephone, OMVs ambos que aplican a rajatabla la regla de reducción autorizada por la Normativa UE para el roaming y hasta ayer como aquel que dice uno de ellos (Lowi) funcionando en 3G. Ninguno de ellos permite gastar ni el 30% de las tarifas grandes cuando sales de viaje por Europa.

"Como vemos, si quieres tener roaming en tu móvil sin preocupaciones ni límites en la tarifa, es mejor que huyas de Digi y busques cualquier otro OMV, ya que hay multitud de ellos que ofrecen gigas acumulables en la actualidad por precios realmente bajos, tal y como hacen Lowi o Pepephone."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todavía si recomendaran a Simyo, que te permite usar la totalidad de los datos de tu tarifa y hasta los bonos de regalo en roaming UE, lo entendería... emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2197
Escrito   2  0  
Alguno en ADSLZone saldría rebotao de DIGI. emoticon roto

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2198
Escrito   3  0  
Qué pena no haber encontrado este hilo antes de cambiarme, porque como dije no estoy nada contento. Busqué info y no leí nada de lo que estoy leyendo aquí.

También tengo fibra y me da que tampoco va como debería ir. Yo juego bastante al pubg y siempre marca que pierdo paquete, que en principio no noto, pero me hace sospechar que algo no va como debería ir.
 #2199
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Con respecto al Roaming en general tambien tiene esta información:
Al cambiar de país se observa que el APN se borra. Hay que crear uno nuevo con la siguiente configuración:
APN: internet.digimobil.es
Guardar, apagar el terminal, y encenderlo de nuevo (Reiniciar no vale)

Mi madre tiene su móvil en Digi contrato. Estando en España siempre, lleva 2-3 meses que cada X días se le borra el APN y se queda sin datos móviles.
Se lo tengo que volver a poner unas 2 veces a la semana.
¿Estará relacionado con la chapuza de las SIMs afectadas de roaming? El ICC parece ser anterior al rango 8934221810250000004 - 8934221810250367627.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2200
Escrito   2  0  
No sé si estará relacionado pero prueba (si no lo has hecho ya) a borrar todos los APN y crear uno de cero en lugar de modificar uno ya existente.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros