Nueva oferta en "fidelización"

69.752 157
 #121
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Y la oferta personalizada que sale en Mi Vodafone...¿es fiable? Quienes la activasteis, ¿se aplicó la oferta? ¿Os hicieron cosas raras como cobraros penalización por permanencia etc? Porque a mi me hacen esta ofertaza, pero claro, ya se sabe que cualquier factura correcta en Vodafone es mera coincidencia:



¿Al final nadie que haya aceptado la oferta de Mi Vodafone puede confirmarnos esto?
 #122
Escrito   2  1  
A mi me sale un número de teléfono para llamar. Pero si me saliera esa oferta no dudaría, lo único que tienes que hacer es una captura de pantalla por si luego no la respetan. Si lo demuestras ante consumo tienen que respetar la oferta en el caso de que no te la apliquen bien. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
A mi me sale un número de teléfono para llamar. Pero si me saliera esa oferta no dudaría, lo único que tienes que hacer es una captura de pantalla por si luego no la respetan. Si lo demuestras ante consumo tienen que respetar la oferta en el caso de que no te la apliquen bien. Un saludo

Puedes poner el número de teléfono que te ¿sale? ¿ Te conectan con un operador de España o de fuera? Es para ver si consigo arreglar lo mío que me han hecho en bajas.

Gracias
 #124
Escrito   2  0  
Me sale este mensaje, si llamas avisa con el resultado. Suerte

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
Nueva oferta en "fidelización"


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #125
Escrito   2  0  
Buenas, en mi caso he llamado y me han ofrecido:
- Fibra 600 MB
- Vodafone ONE Ilimitada Súper en línea principal
- 2 líneas adicionales con Vodafone ONE Ilimitada
- TV Pack Seriefans y Documentales
Total: 67,99 €

 #126
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Empezaré por pedir perdón por "atreverme" a abrir nuevo hilo, si no es pertinente ruego se me comunique e inmediatamente lo quitaré.

Actualmente dispongo de:

fibra 600 gratis
red L 50%
Tv esencial
futbol esta temporada gratis
linea mini gratis
tarjeta para usb compartir datos gratis.
Total pago 27,50 € y comentar que la fibra gratis me termina en octubre.

Ayer me llamaron de fidelización para ver si me podían mejorar la oferta actual, y dije que miraran, sin tener la menor esperanza de que me la mejoraran, ya que como véis lo tengo casi todo lo que se puede conseguir tras un buen amago de portabilidad y este fué el resultado:

25,98 € Por:

Fibra 600, en mi línea descarga ilimitada en 4g a máxima velocidad y llamadas ilimitadas. En la linea mini xs, llamadas ilimitadas y 6gb de descarga. Tv con series y HBO. Con permanencia 12 meses.

Problema: no me dan la oferta por escrito y ya sabemos como las gasta Vodafone. Me da miedo a perder los descuentos actuales, la esim del reloj gratis etc.

Mi pregunta es, a alguien le han hecho esta oferta o parecida y no ha tenido problemas???

Muchas gracias y estoy a disposición de quien necesite mas información.


Hola compi

Yo tengo una máxima y es que el que quiere algo va a buscarlo, porque todo el mundo busca su propio beneficio de alguna u otra forma. Nadie va regalando nada así porque así. En definidas cuentas, si te llaman ellos a tí ..... malo!!

Yo he vivido la experiencia con familiares y amigos. Les he explicado que el mejor método es el amago y que ese departamento es el que hace los mejores descuentos. Pues, nada, luego vienen los problemas, que si faltaba no sé que por pagar que no les dijeron en el precio, que si algo no se puede activar, que si algo es solo por unos meses, etc, etc

También hay problemas con portabilidades, por supuesto, pero a la larga se suelen solucionar si es que los hay porque al menos te dan la oferta por escrito. Lo otro, suelen ser departamentos de segundo o tercer nivel e incluso subcontratas que lo que quieren es fidelizar "a toda costa".

En resumen:
Método del amago; que es el que te cuesta, el que te implicas, el que te peleas (a veces ni eso), el que llamas tú ...

Espero que te sirva compañero, no es una lección ni que yo sepa más que nadie, es la experiencia y la comparto.
;-)
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iggarx
Buenas, en mi caso he llamado y me han ofrecido:
- Fibra 600 MB
- Vodafone ONE Ilimitada Súper en línea principal
- 2 líneas adicionales con Vodafone ONE Ilimitada
- TV Pack Seriefans y Documentales
Total: 67,99 €


Yo creo que si amagas, puedes conseguir lo mismo por menos importe.
 #128
Escrito   2  0  
Esa oferta de 67 euros no sirve. Mediante amago queda en la mitad o algo así. 36 euros precisamente.

Saludos
 #129
Escrito   1  0  
Si exacto, si más que nada he llamado por curiosidad a ver en cuánto se me quedaba la oferta, pero me va a tocar amagar.
Saludos.
 #130
Escrito   1  0  
Buenas, ayer llamé al teléfono que puso el compañero para intentar arreglar un problema causado desde bajas.
Ese número pasa directamente con contratación de nuevos productos y efectivamente me hizo una oferta para pasar a las nuevas tarifas:
- fibra 100
- limitada súper en una línea (100mbps)
- fijo y TV con paquete seriefans + documentales
- segunda línea ilimitada normal ( la de 2mbps)
Todo 49.99€ durante 12 meses.

Es decir, me mejoró por 2 € la oferta del banner. Además creo que en retenciones están dando lo mismo, a excepción de los terminales que sí son más baratos.
Volver a Vodafone