[AYUDA] Cobro Tarifa mundo DENTRO DE LA UNION EUROPEA! Otra estafa mas....

3.746 13
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso que he estado unos dias en algerias y en uno de esos dias fuimos a visitar gibraltar, a sabiendas de que estabamos cubiertos por el roaming de la tarifa.

todo normal entramos mensaje de vodafone diciendo que estamos cubierto por la tarifa y dando la bienvenida...

perfecto se usa el movil sin miedo.

tanto el de mi mujer como el mio (misma tarifa)

pues bien me da por revisar factura y sorpresa 12.40 + iva !% EURAZOS EXTRA! porque segun ellos se a activado por defecto la tarifa mi mundo, que me he informado y es para otros paises NO EL REINO UNIDO!

llamo y lo tipico del **bleep** que no tiene ni idea y te repite mil veces lo mismo.

y en un momento me dice que es que yo he estado en marruecos cosa que no es asi! ahora recuerdo que en uno de esos dias recibi un sms diciendo que bienvenido a marruecos pero por la cercania entre las antenas no le di importacia... y ahora me encuentro con el cargo, que segun ellos se activa por defecto y el cual no corresponde porque nunca he estado en marruecos, ni en esa semana ni nunca, de hecho le he pedido que compruebe el telefono de mi mujer y este esta bien facturado sin el cargo.

no me queda claro si el operador me a resuelto o no nada ya que solo hablaba de hacer comprobaciones.

si se me cobra negligentemente, me ire de la compañia negligentemente tambien.

ESTE ES EL MENSAJE QUE HE DEJADO EN EL FORO OFICIAL DE VODAFONE al que misteriosamente ya no me deja acceder ni recuperar la contraseña de mi vodafone...

alguno me ayuda? puse una reclamacion y ellos me la deniengan porque segun su historial yo he estado en marruecos.
un telefono donde llamar que no sea el 123 donde un subamericano no me resulva nada?
en el foro de vodafone no me contestan....

alguno me reflota el hilo en el foro de vodafone?

voy a devolver la factura, no voy a consentir que ellos me estafen, no he estado en marruecos y no voy a pagar como si lo hubiese estado.
 #2
Escrito   1  0  
este es el hilo

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...mas/td-p/996423
 #3
Escrito   3  0  
¿Consejo?, Págalo.

Acto seguido vas a las dependencias de la junta arbitral de tu ciudad (olvídate de consumo, vodafone está adherido al sistema de arbitraje). Ellos te solucionan la papeleta super rápido, ya que es una cuestión de error por parte de vodafone.

Si te niegas a pagarlo lo que haces es cometer tu también el error, y por 12,40€ es preferible pagar y quedar tú como una persona correcta. Otra cosa es que te cobren barbaridades (a partir de 100€) que ahí si que es mejor negarse a pagar, aunque la cuestión sea la misma, pero no es comparable unas cañas a la compra del mes para substistir, por poner ejemplos.

Intenta si lo deseas que te quiten la permanencia que puedas tener por incumplimiento de contrato por parte de vodafone, y así te quitas otro peso de encima.

Saludos!

RECLAMA O MUERE!
 #4
Escrito   2  0  
Tal como te comenta el compañero un poco más arriba, lo mejor es que pagues y después hagas la reclamacion correspondiente. Si no has estado en Marruecos, no creo que sea difícil de comprobar por parte de Vodafone

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Podéis reflotarme el hilo en el foro oficial? No se porque no me deja entrar con mis credenciales y me dice que me registre de. Nuevo.
Parece como si me. Hubiesen baneado
 #6
Escrito   1  0  
Si te conectaste a una red de Marruecos, está bien cobrado. No hay roaming en ese país y corresponde la tarifa de viaje mundo (si la tienes activada)...

El foro oficial ya no vale de nada, no dan soporte, solo por twitter o Facebook.
 #7
Escrito   1  0  
El foro de vodafone va realmente mal. A mi jamás me han desbloqueado el acceso y no puedo loguearme (y eso fue desde el minuto 1, sin siquiera llegar a registrarme), si no te echaba una mano con el reflote.

Prueba a limpiar caché del navegador, o con otro navegador distinto. Por probar...

RECLAMA O MUERE!
 #8
Escrito   1  0  
En su día sé que existía la orden de hacer un primer abono si parecía que el roaming se había activado por cercanía a frontera (se comprobaba que no existieran abonos anteriores por mismo motivo). Tampoco me extraña que, viendo la deriva de la desatención al cliente de Vodafone, se haya suprimido el procedimiento o ya no se informe de él...

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si te conectaste a una red de Marruecos, está bien cobrado. No hay roaming en ese país y corresponde la tarifa de viaje mundo (si la tienes activada)...

El foro oficial ya no vale de nada, no dan soporte, solo por twitter o Facebook.


Pero no es mi problema que estando en España coja cobertura de la aterra marroqui
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trukos
Pero no es mi problema que estando en España coja cobertura de la aterra marroqui

No estabas en España. Estabas en un país en el extranjero (Reino Unido) y se te conectó a otro tercer país (Marruecos). Yo navego en barco por la zona de gibraltar. Varias veces me ha cogido señal de Marruecos y me han empezado a cobrar datos, y siempre me han hecho el abono, alguna vez de cantidades superiores a 50 €. Paga y reclama como te dicen.

Piensa en verde
Volver a Vodafone