¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.012 1.027
 #311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, a ver si coincide como sospechosamente ha coincidido algunas cosas de Movistar con los lanzamientos de iPhones y nuevas versiones de iOS... por que me lo huelo... xD

Sí, yo también lo he pensado. Los nuevos iPhones se rumora que se presentarán el 10 de septiembre, y IOS 13 no sé si el mismo día o unos días después... Nuevo IOS, nuevos ajustes de operador... emoticon disimulo
 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Sí, yo también lo he pensado. Los nuevos iPhones se rumora que se presentarán el 10 de septiembre, y IOS 13 no sé si el mismo día o unos días después... Nuevo IOS, nuevos ajustes de operador... emoticon disimulo

yo también me sumo a pensar que hasta que no salga el iOS 13... nada de na... es más lei que con una de las betas salía la opción de VoLTE a los usuarios de Movistar y luego lo quitaron porque al no estar activado aun en Movistar, las llamadas salían como que estaba siempre apagado
 #313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
yo también me sumo a pensar que hasta que no salga el iOS 13... nada de na... es más lei que con una de las betas salía la opción de VoLTE a los usuarios de Movistar y luego lo quitaron porque al no estar activado aun en Movistar, las llamadas salían como que estaba siempre apagado

Con esto se confirman más nuestras sospechas jajaja. Gracias por la info compi.
 #314
Escrito   1  0  
¿Entonces ya tenemos fecha concreta para la activación de VoLTE en red Movistar? ¿Septiembre 2019??? A mí me han dicho en el 1551 que en ese sentido, lo que saque Movistar, lo saca O2, porque ésta en realidad es Movistar.
 #315
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de hablar con Movistar y activando otro servicio de casualidad al asesor con el que estaba hablando le aparecían unos servicios extremadamente sospechosos llamados "Voz 4G" y Wifi "Calling" en el apartado de servicios avanzados.

Le he dicho que me active el Voz 4G y cuando ha ido a activarme también el Wifi Calling le aparecía que ya se había activado junto al VoLTE.

He metido la SIM en un Android, he forzado 4G pero cuando me llaman sale apagado y tampoco puedo llamar. Antes salía como comunicando todo el rato y no como apagado por lo tanto esto quiere decir que Movistar ya dispone del servicio a la espera de lanzarlo con el nuevo iOS 13 emoticon emocionado emoticon lengua

Cuando un cliente en iOS 13 active el servicio de Voz y datos será en ese momento cuando se le active automáticamente en la línea, por eso cuando un cliente Movistar que he leído en internet en la Beta 3 de iOS 13 ha activado "Voz y datos" cuando lo llamaban salía apagado, al igual que me sucede a mí al forzar 4G. Sin embargo, si fuerzo 4G en otra línea me sale todo el rato "ocupado". Ahora sí que no tengo dudas de que el servicio se lanzará con iOS 13 al igual que pasó lo mismo con el Apple Watch emoticon Aplauso
 #316
Escrito   0  0  
A ver si no se limitan solamente a los IPhone y activan VoLTE y llamadas wifi todos los smartphones compatibles.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Acabo de hablar con Movistar y activando otro servicio de casualidad al asesor con el que estaba hablando le aparecían unos servicios extremadamente sospechosos llamados "Voz 4G" y Wifi "Calling" en el apartado de servicios avanzados.

Le he dicho que me active el Voz 4G y cuando ha ido a activarme también el Wifi Calling le aparecía que ya se había activado junto al VoLTE.

He metido la SIM en un Android, he forzado 4G pero cuando me llaman sale apagado y tampoco puedo llamar. Antes salía como comunicando todo el rato y no como apagado por lo tanto esto quiere decir que Movistar ya dispone del servicio a la espera de lanzarlo con el nuevo iOS 13 emoticon emocionado emoticon lengua

Cuando un cliente en iOS 13 active el servicio de Voz y datos será en ese momento cuando se le active automáticamente en la línea, por eso cuando un cliente Movistar que he leído en internet en la Beta 3 de iOS 13 ha activado "Voz y datos" cuando lo llamaban salía apagado, al igual que me sucede a mí al forzar 4G. Sin embargo, si fuerzo 4G en otra línea me sale todo el rato "ocupado". Ahora sí que no tengo dudas de que el servicio se lanzará con iOS 13 al igual que pasó lo mismo con el Apple Watch emoticon Aplauso


Sabes si eres cliente Telco? Usas la app Mi Movistar o Mi Movistar Next?
 #318
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Sabes si eres cliente Telco? Usas la app Mi Movistar o Mi Movistar Next?

Uso Telefónica Empresas y no soy Telco, al menos eso es lo que sé por que todo lo que realizo en la empresa nunca me han puesto ninguna pega tipo (eres cliente telco) o similar, así que no lo soy jeje. (Edito: Me dicen que no soy TELCO, y que ahí sólo están los particulares)

En servicios avanzados le salían más cosas tipo Netflix, línea fija en el móvil, Net Land etc...

Edito: Para indicar que lo de cuando me llaman y que sale apagado no era correcto, tenía un desvío de apagado a otro número Movistar y por eso salía apagado. Al llamarme con el servicio activado y forzado en 4G me sigue saliendo como "linea ocupada". Además, otra cosa que he detectado que no funciona son las marcaciones cortas, por ejemplo, no puedo llamar al 2266 (información consumo) al 1489 o al 22522 que es la segunda línea y me ha dejado también de funcionar el servicio de segunda línea al llamar con el 22 delante. Al parecer hay incompatibilidades con el servicio y lo que no entiendo es como tienen la opción en el sistema de activar algo que a día de hoy no funciona. Ya han procedido a darmelo de baja y todo ha vuelto a la normalidad, el servicio aún no está pulido del todo.

También he podido comprobar que teniendo este servicio de Volte activado el buzón de voz 123 cambia de voz totalmente y es una nueva voz, cuanto menos curioso emoticon ummmmm
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Uso Telefónica Empresas y no soy Telco, al menos eso es lo que sé por que todo lo que realizo en la empresa nunca me han puesto ninguna pega tipo (eres cliente telco) o similar, así que no lo soy jeje. (Edito: Me dicen que no soy TELCO, y que ahí sólo están los particulares)

En servicios avanzados le salían más cosas tipo Netflix, línea fija en el móvil, Net Land etc...

Edito: Para indicar que lo de cuando me llaman y que sale apagado no era correcto, tenía un desvío de apagado a otro número Movistar y por eso salía apagado. Al llamarme con el servicio activado y forzado en 4G me sigue saliendo como "linea ocupada". Además, otra cosa que he detectado que no funciona son las marcaciones cortas, por ejemplo, no puedo llamar al 2266 (información consumo) al 1489 o al 22522 que es la segunda línea y me ha dejado también de funcionar el servicio de segunda línea al llamar con el 22 delante. Al parecer hay incompatibilidades con el servicio y lo que no entiendo es como tienen la opción en el sistema de activar algo que a día de hoy no funciona. Ya han procedido a darmelo de baja y todo ha vuelto a la normalidad, el servicio aún no está pulido del todo.

También he podido comprobar que teniendo este servicio de Volte activado el buzón de voz 123 cambia de voz totalmente y es una nueva voz, cuanto menos curioso emoticon ummmmm


que cosas más raras jaja gracias por la info
 #320
Escrito   0  0  
En la captura de pantalla del cliente Telco, publicada hace unos días, decía que ViLTE está consolidado, al igual que VoLTE y Vowifi. Lo digo porque dicen que mi móvil admite las tres tecnologías. ¡Sería la leche tener de golpe tres cosas relacionadas con las llamadas de golpe!!
Volver a Movistar