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Originalmente escrito por @mike052
Sabes si eres cliente Telco? Usas la app Mi Movistar o Mi Movistar Next?
Uso Telefónica Empresas y no soy Telco, al menos eso es lo que sé por que todo lo que realizo en la empresa nunca me han puesto ninguna pega tipo (eres cliente telco) o similar, así que no lo soy jeje. (Edito: Me dicen que no soy TELCO, y que ahí sólo están los particulares)
En servicios avanzados le salían más cosas tipo Netflix, línea fija en el móvil, Net Land etc...
Edito: Para indicar que lo de cuando me llaman y que sale apagado no era correcto, tenía un desvío de apagado a otro número Movistar y por eso salía apagado. Al llamarme con el servicio activado y forzado en 4G me sigue saliendo como "linea ocupada". Además, otra cosa que he detectado que no funciona son las marcaciones cortas, por ejemplo, no puedo llamar al 2266 (información consumo) al 1489 o al 22522 que es la segunda línea y me ha dejado también de funcionar el servicio de segunda línea al llamar con el 22 delante. Al parecer hay incompatibilidades con el servicio y lo que no entiendo es como tienen la opción en el sistema de activar algo que a día de hoy no funciona. Ya han procedido a darmelo de baja y todo ha vuelto a la normalidad, el servicio aún no está pulido del todo.
También he podido comprobar que teniendo este servicio de Volte activado el buzón de voz 123 cambia de voz totalmente y es una nueva voz, cuanto menos curioso