[AYUDA] Llamadas se cortan a los 16 minutos exactos.

916 5
 #1
Escrito   3  0  
Hola, tengo un teléfono con una sim secundaria que casi no uso nunca, solo lo enciendo a veces para llamar cuando no quiero usar mi número principal.
El caso es que tras sucederme varias veces he investigado y resulta que siempre se me cortan las llamadas a los 16 minutos, ni más ni menos. He probado con esa sim en otro teléfono y no se corta pero si meto otra sim en ese terminal si que se corta.
Vamos, que es cosa de ese modelo de teléfono, da igual la sim que le meta y la compañía, se corta siempre a los 16 minutos.
¿Alguna idea de que puede suceder y como solucionarlo? El móvil es un Vodafone Smart Prime 6 o algo así creo que era.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, tengo un teléfono con una sim secundaria que casi no uso nunca, solo lo enciendo a veces para llamar cuando no quiero usar mi número principal.
El caso es que tras sucederme varias veces he investigado y resulta que siempre se me cortan las llamadas a los 16 minutos, ni más ni menos. He probado con esa sim en otro teléfono y no se corta pero si meto otra sim en ese terminal si que se corta.
Vamos, que es cosa de ese modelo de teléfono, da igual la sim que le meta y la compañía, se corta siempre a los 16 minutos.
¿Alguna idea de que puede suceder y como solucionarlo? El móvil es un Vodafone Smart Prime 6 o algo así creo que era.


Restauralo a valores de fábrica y fin de la historia.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Restauralo a valores de fábrica y fin de la historia.

Saludos emoticon Arriba


Lo hice hace unos días, ya después de pasarme esto. Y hoy llamando a los de Vodafone en una de esas "amenas y entretenidas" charlas con los de facturación me ha vuelto a pasar, 3 veces.
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Lo hice hace unos días, ya después de pasarme esto. Y hoy llamando a los de Vodafone en una de esas "amenas y entretenidas" charlas con los de facturación me ha vuelto a pasar, 3 veces.

Habiendo hecho ya pruebas cruzadas, me centro en el terminal pues no cabe otra posibilidad. Tu Vodafone Smart Prime 6 es, en realidad, un dispositivo Alcatel de gama baja del 2.015 y carga Android 5.1 Lollipop.

Yo tengo un cacharrillo de esos también con una línea secundaria... o terciaria, misma marca, mismo procesador, RAM y ROM y misma versión de Android, en concreto un Alcatel POP 3 (5") y, ni repasando el menú de arriba abajo ni tampoco dentro de la aplicación de teléfono, encuentro temporizadores ni la posibilidad de establecerlos o quitarlos.

¿Y si probaras a hacerle un "hard reset"? A veces, restaurando un móvil desde el menú no se borra todo... incluídos los "bugs":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Tampoco es que me importe mucho porque casi nunca lo uso pero me pica la curiosidad y voy a probar esta semana a ver si así se soluciona.
Muchas gracias.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Tampoco es que me importe mucho porque casi nunca lo uso pero me pica la curiosidad y voy a probar esta semana a ver si así se soluciona.
Muchas gracias.


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General