[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.180 4.820
 #4191
Escrito   2  0  
Si pensáis que 2mbps es velocidad más que suficiente para YouTube o redes sociales vais a cometer un gran error. A día de hoy esa velocidad te permite chatear en WhatsApp y poco más. Debido a la calidad con la que se emiten los videos de hoy en día, al contrario que hace unos años, con esa velocidad estaréis desesperados todo el tiempo. Y ya ni te digo si tenéis pensado ver Netflix o hbo del propio vodafone...
 #4192
Escrito   0  0  
Hola a todos

Os cuento mi experiencia con esta oferta de Vodafone.

Vino un comercial a casa a ofrecer el paquete One Ilimitada, fibra 100mb + llamadas y datos ilimitados (ojo velocidad de datos móvil 2mb) con la oferta de la TV que comentáis por 29,99€ al mes 12 meses y permanencia 12 meses también. Tras revisar mucho lo que me ofrecía (sobretodo el precio durante 12 meses), buscar por Internet, pedirle que me lo enseñara por escrito, etc. portamos fibra y móvil de mi madre y la mía (en mi caso la Ilimitada Super, en esta tarifa la velocidad de datos móvil es a 10mb, a 34,99€). Estando en chico en casa nos llaman de Vodafone para confirmar la oferta, pero por problemas técnicos no nos pueden realizar la grabación y quedan en llamar en un rato. Esto fue el viernes y hoy domingo aun no han llamado, decido llamar a Vodafone a ver que sucede con las grabaciones. La portabilidad de mi madre estaba en trámite sin realizar la grabación y la mía rechazada por problemas técnicos (sin avisar) que lo solucionan en unos minutos, les digo que confirmen la oferta pero los precios ahora en ambas ofertas son 3 euros mas caras. He cancelado las dos portas y seguimos con Yoigo, motivos:

- El tema de las grabaciones, no da confianza que la hagan después. Igual te olvidas, se te escapa algo o lo que sea y ya no puedes reclamar.
- En una porta me dan fechas de instalación y portabilidad, por supuesto la de instalación anterior a la de la porta, y después rechazan y sin avisar. En la otra no dan fechas, pero la tramitan sin grabación y tampoco avisan, ni mensaje de texto ni correo electrónico.
- Los precios, siguen siendo mas baratos pero ya no son los mismos.

Ojo no estoy diciendo que sea un timo, pero no me ha dado nada de confianza.

Saludos.
 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachocl26
Si pensáis que 2mbps es velocidad más que suficiente para YouTube o redes sociales vais a cometer un gran error. A día de hoy esa velocidad te permite chatear en WhatsApp y poco más. Debido a la calidad con la que se emiten los videos de hoy en día, al contrario que hace unos años, con esa velocidad estaréis desesperados todo el tiempo. Y ya ni te digo si tenéis pensado ver Netflix o hbo del propio vodafone...
Estoy con movistar, y un día me dio por hacer un test de velocidad y justamente tenía 2,1 megas de velocidad. En ese momento me decidí a hacer pruebas y te va a sorprender lo que paso: PODIA VER VIDEOS DE YOUTUBE EN EL MOVIL, si si, videos de youtube en el móvil, si con calidad 480, pero es más que suficiente esa calidad para una pantalla de 6 pulgadas, una vez probado esto pase a seguir probando navegación, envío de videos/fotos...y la verdad, me pareció una velocidad lógica para un móvil. Creo que con el tema de la fibra y tener cientos de megas se nos está llendo un poco la cabeza. Hasta hace 1 año yo tenía un adsl de 8 megas que tenía conectado el descodificador de movistar+, y además unos 3 móviles, 1 tablet y un ordenador, y podíamos ver todos videos. Insisto, creo que con la fibra nos estamos volviendo locos ¿Es muy poca velocidad? Pues si, pero esos 2 megas dan para ver videos en youtube, y yo lo comprobé, no se puede ver video en hd, pero si en 480 y se ven muy bien en esa calidad en una pantalla de apenas 6 pulgadas, otra historia seria hablar de pantallas de 40 o 50 pulgadas, ahí ya si los 480 son una mierda, pero en una pantalla de 6 pulgadas, los 480 son suficientes y 2 megas de velocidad dan para muchas cosas. Lo que solo da para whatsapp es la velocidad reducida cuando se acaban los megas: 16kbps, 32kbps, 64kbps o 128kbps.
 #4194
Escrito   1  0  
Pues si. Llevas razón. Si nos conformamos con videos a 480 pues es más que suficiente. Pero casi todo el mundo hoy tiene móviles a 1080 o incluso 2k, (algunos hasta 4k). En mi caso la pantalla es 2k y lo que quiero es aprovecharla al máximo. No voy a estar viendo a 480 si ese mismo video me permite verlo al menos a 1080. Y en cuanto que series o lo que yo veo que es el fútbol fuera de casa en el móvil, 480 es algo pobre. Pero vuelvo a repetir, si a esa calidad lo veis bien pues entonces si, con 2 mbps es suficiente. Si estoy de acuerdo en que con el ancho de banda en la fibra se nos va de las manos. 300mbps, 600 o incluso 1Gbps q ya dan las compañías me parece un disparate. En casa no se saca partido a eso.
 #4195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachocl26
Pues si. Llevas razón. Si nos conformamos con videos a 480 pues es más que suficiente. Pero casi todo el mundo hoy tiene móviles a 1080 o incluso 2k, (algunos hasta 4k). En mi caso la pantalla es 2k y lo que quiero es aprovecharla al máximo. No voy a estar viendo a 480 si ese mismo video me permite verlo al menos a 1080. Y en cuanto que series o lo que yo veo que es el fútbol fuera de casa en el móvil, 480 es algo pobre. Pero vuelvo a repetir, si a esa calidad lo veis bien pues entonces si, con 2 mbps es suficiente. Si estoy de acuerdo en que con el ancho de banda en la fibra se nos va de las manos. 300mbps, 600 o incluso 1Gbps q ya dan las compañías me parece un disparate. En casa no se saca partido a eso.
Solo un último apunte, mi pantalla es 1080, y he probado a ver videos en 480 y en 1080, y si, hay diferencia, pero no tanta como nos puede parecer (por lo menos a mi), es tan pequeña la pantalla que (por lo menos a mi) no me merece la pena hacer ese gasto extra de megas solo por ver un poquito mejor algunas cosas. Segun va a aumentando el tamaño de la pantalla, la diferencia es mayor, pero el tamaño de la pantalla del móvil no me permite apreciar esa diferencia. Por lo tanto a mi la tarifa de 2 megas me parecería suficiente, y como mucho contrataría la de 10 megas, pero la de velocidad ilimitada me parece absurdo, más que nada porque en pocos lugares se superan esos 10 megas de velocidad porque las redes hoy en día están dimensionadas de aquella manera. Te sorprendería saber cuántas veces tienes menos de 10 megas en tu móvil por mucho que ponga 4G.
 #4196
Escrito   0  0  
Eso si es verdad. De la velocidad que te dicen que te van a dar en 4g o 4g+ a la que te llega... yo la verdad es que por donde me muevo no me puedo quejar mucho. Nunca he tenido problemas de cortes o videos que se pone en.
 #4197
Escrito   0  0  
A mi me gusta verlo con calidad... Y con yoigo, no va mal la cosa... Eso sí, vamos lejos de vodafone, tarifas viejas, y la red móvil de movistar.
Velocidades de fibra? Mi pc viejo, por cable no pasa de 200mb, mi xbox vuela a 300 mb.
 #4198
Escrito   0  0  
Mi hermano ha hecho potabilidad a vodafone y ha tenido que pedir a yoigo la retroportabilidad por que ha tenido mil y un problema, igual que el chico de arriba le han realizado la potabilidad de una sola línea, la segunda línea de su mujer se la han dejado sin servicio porque no habían tramitado bien la potabilidad, el técnico que le ha ido a instalar la fibra se ha marchado del domicilio y los ha dejado sin señal de televisión, después de varios días hablando con atención al cliente y con el departamento de potabilidad no ha conseguido que nadie solucione nada, ha pasado una semana de aúpa, mucho cuidado con vodafone porque son una banda y al final lo barato igual sale caro
 #4199
Escrito   0  0  
Con la escalada de precios... Me planteo mucho O2 y Lowi... En fin, a ver que sale de los amagos hechos a estas compañías x los foreros
 #4200
Escrito   0  0  
Buenas noches ,ahora en lowi hay una tarifa fibra + ilimitadas + 20 gb por 34,95 euros ,precio definitivo .
Si te interesase o o2 las trabajo .

Saludos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Con la escalada de precios... Me planteo mucho O2 y Lowi... En fin, a ver que sale de los amagos hechos a estas compañías x los foreros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo