[AYUDA] Posible hackeo de cuenta de correo gratuito Wanadoo // URGENTE

22.725 31
 #21
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que al usuario anterior,
he recibio correo electronico a mis cuentas de wanadoo (tengo 2) donde me dicen que mi cuenta ha sido hackeada, donde pone la misma historia que han contado otras personas en este hilo, y de hecho me mandan mi contraseña ( o sea que si que es cierto) , intentento cambiarlas desde la web y no me deja, es decir deben estar bloqueadas.
Me gustaria que me diesen una solución, poder cambiarlas a traves del adminstrador o anularlas tal vez sería lo mas seguro.
Gracias de antemano
 #22
Escrito   0  0  
Hola JASKE. Respecto al hackeo, como ya hemos indicado es falso. De hecho, tienes toda la información Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Si quieres cambiar las contraseñas o eliminar las cuentas, sin problema, lo que prefieras.

Pásame por privado las direcciones, las respectivas claves actuales y si quieres cambiarlas, las nuevas que quieres establecer.

Un saludo.

 #23
Escrito   0  0  
Creo que me ha pasado lo mismo
no puedo acceder a mi cuenta de correo wanadoo y encima recibo cartas amenazantes para pagar en bitcoins
me podeis ayudar??
gracias de antemano
 #24
Escrito   0  0  
Hola, @nikoshello

Te recomiendo antes de nada revisar este hilo de nuestra Comunidad. Verás que es todo falso y esos mensajes son fraudulentos.

Si aun así, por tranquilidad, quieres que te cambie la clave, envíame por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieres que establezca.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo. Además no consigo borrar los mensajes no deseados. Vuelven a entrar en mi correo una y otra vez. Solo en el teléfono, en la misma cuenta en el ordenador no. como se puede solucionar? Muchas gracias de antemano,
Péronne
 #26
Escrito   0  0  
Hola, Peronne.

Con respecto al "hackeo", como he comentado anteriormente, es falso.
Sobre los problemas con los mensajes, cuando dices que te pasa en el ordenador, ¿te refieres a entrando en correo.orange.es usando el navegador web o te sucede con algún cliente de correo?

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  

Hola. Gracias por contestar. En el ordenador no tengo problema con la cuenta de Wanadoo. En el teléfono si. El problema es que no puedo eliminar los mensajes no deseados, los borro y enseguida vuelven a entrar al actualizarse la cuenta. Por otro lado ahora no puedo enviar mensajes. Los mensajes se quedan en la bandeja de salida y no puedo enviarlos. Gracias por su ayuda.
Peronne
 #28
Escrito   0  0  
Voy a intentar una reparqación sobre la cuenta, peronne. Pásame por privado la dirección de la cuenta de Wanadoo.

Muchas gracias y un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo que recibí un mensaje que me habían hackeado una cuenta wanadoo y con el mismo dichoso mensaje amenazante de las fotos, el problema que tengo es que no puedo acceder a mi cuenta pues me dice usuario o contraseña incorrecto y tampoco la puedo eliminar.
Alguien me puede ayudar?
 #30
Escrito   0  0  
Hola cenutriez. Pásame por privado la dirección y clave que utilizas para el acceso. ¿Quieres eliminarla o cambiar la clave? Si fuera este último caso, en el privado incluye también la nueva clave que quieras establecer.

Un saludo.