Sobre DIGI.Mobil

971.473 2.783
 #2171
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
En el grupo de Telegram tienen abierta una incidencia común, ya que le ocurre a mucha gente, es como si capasen YouTube
Sin el "como", en DIGI capan Youtube y no es la única cosa que hacen... no sé con los clientes de sólo móvil pero a los clientes de fibra les "secuestran" las DNS, da igual las DNS que se configuren porque se van a usar las que diga DIGI (no sé si ocurre a todos los clientes o sólo a algunos, a lo mejor depende del router de DIGI que se tenga, no sé, pero lo hacen).

Y por cierto... en el grupo de Telegram de DIGI (@DIGImobil_ES) a la mínima que alguien comenta un problema como los que estamos hablando o los problemas de roaming en ese grupo hay algún admin que a la mínima banea a la gente, solamente por comentar los problemas que se tengan. Personajillos que sin tener nada que ver con la compañía parece que van a heredar la compañía o algo.

Los problemas de roaming son reales, incluso estan documentados unos rangos de ICC ID de tarjetas SIM que se sabe que NO funciona el roaming con ellas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2172
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666

Personajillos que sin tener nada que ver con la compañía parece que van a heredar la compañía o algo.


Jejeje, Ayuda Digi es un fenómeno emoticon diablo


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2173
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Sin el "como", en DIGI capan Youtube y no es la única cosa que hacen... no sé con los clientes de sólo móvil pero a los clientes de fibra les "secuestran" las DNS, da igual las DNS que se configuren porque se van a usar las que diga DIGI (no sé si ocurre a todos los clientes o sólo a algunos, a lo mejor depende del router de DIGI que se tenga, no sé, pero lo hacen).

Y por cierto... en el grupo de Telegram de DIGI (@DIGImobil_ES) a la mínima que alguien comenta un problema como los que estamos hablando o los problemas de roaming en ese grupo hay algún admin que a la mínima banea a la gente, solamente por comentar los problemas que se tengan. Personajillos que sin tener nada que ver con la compañía parece que van a heredar la compañía o algo.

Los problemas de roaming son reales, incluso estan documentados unos rangos de ICC ID de tarjetas SIM que se sabe que NO funciona el roaming con ellas.


Anda de lo que se entera uno por aquí... emoticon emocionado Habrá que tener cuidado, a ver si viene el admin de este foro y nos banean a nosotros también emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto, curioso lo que comentas de los rangos de ICC ID que no funcionan en Roaming, parece ser que para tener buenos precios con buena red hay que programar las líneas de la peor forma y sacrificar otros servicios emoticon disimulo emoticon disimulo Estar en DIGI últimamente está dejando mucho que desear también emoticon Arriba

Gracias por la información compi.
 #2174
Escrito (Editado )  2  0  
Información sacada del grupo de Telegram de DIGI (@DIGImobil_ES), tienen un bot al que se puede consultar una lista de cosas y con respecto a lo comentado de tarjetas SIM afectadas esta es la información:
quote:
#SIMsAfectadas

Las comprendidas entre el número

8934221810250000004

y el número

8934221810250367627

Supongo que si tienes una tarjeta SIM dentro de ese rango de ICC ID, te desplazas en persona hasta un distribuidor y le comentas el problema te hace un cambio de SIM gratuito en el momento (pero tienes que ir tú en persona porque últimamente se han puesto muy señoritos estos de DIGI, no sé para que tienen una web o un SAC).


Con respecto al Roaming en general tambien tiene esta información:
quote:
#Digi_Roaming

Info: https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming

Configuraciones conocidas:

- Como PRINCIPAL RECOMENDACIÓN, llamar al 1200 antes de abandonar España y comunicar a qué país vas a viajar, y que te expliquen cómo proceder una vez allí.

- Al cambiar de país se observa que el APN se borra. Hay que crear uno nuevo con la siguiente configuración:
APN: internet.digimobil.es
Guardar, apagar el terminal, y encenderlo de nuevo (Reiniciar no vale)

En breve pondremos una lista de los países detectados.


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2175
Escrito   2  0  
Aunque hay muchas aplicaciones para mirar el ICC ID de una tarjeta SIM ahí van par de ellas para consultar el ICC ID en Android:

SIM Card Info

SIM Tool Manager

ocupan poco espacio y la segunda además de poder ver el ICC ID sirve para hacer alguna cosa mas como gestionar los contactos directamente en la tarjeta SIM (que a veces desde las aplicaciones oficiales crear o borrar un contacto directamente en la SIM no es tan "fácil").

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2176
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Información sacada del grupo de Telegram de DIGI (@DIGImobil_ES), tienen un bot al que se puede consultar una lista de cosas y con respecto a lo comentado de tarjetas SIM afectadas esta es la información:

Supongo que si tienes una tarjeta SIM dentro de ese rango de ICC ID, te desplazas en persona hasta un distribuidor y le comentas el problema te hace un cambio de SIM gratuito en el momento (pero tienes que ir tú en persona porque últimamente se han puesto muy señoritos estos de DIGI, no sé para que tienen una web o un SAC).


Con respecto al Roaming en general tambien tiene esta información:


@malaga_55 a tí te fallaba Roaming también no? Tu ICC ID está entre los afectados? emoticon carcajada Seguramente hay más, pero claro, saber esto es difícil.
 #2177
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@malaga_55 a tí te fallaba Roaming también no? Tu ICC ID está entre los afectados? emoticon carcajada Seguramente hay más, pero claro, saber esto es difícil.

Yo ya dí de baja la línea de DIGI, compañero. No me salía a cuenta pagar los 5 pavos del "Combo 5" a cambio de los 100 minutos y el GB "pelao". Para cada vez menos llamadas que hago al extranjero, casi siempre sin llegar como mucho a 20-30 minutos al mes, me basta con una sim de Lycamobile que tengo por ahí, metida en un móvil básico y con el "Plan Ahorro", sin cuotas ni leches, que me sale el minuto a fijos europeos a céntimo y a móviles europeos a 6,9 céntimos. Y como ya llega bien a casa de mi cuñi la cobertura Vodafone 4G en la banda 20 de los 800 MHz, ya no me era necesaria tampoco por esto mi línea de DIGI.

Aún teniendo buena parte de mi agenda en DIGI todavía, con los 1.000 minutos de mi "pata negra" de Hits voy servido para llamar a todo el mundo... y si me la joden los de MM, ya portaré mi número principal a otro lado, que tampoco sería la primera ni la última vez. En el "slot 2" de mi móvil lo que llevo ahora es mi línea de Simyo, para ir rentabilizando (salvo cuando subimos a los Montes, claro está; allí ni Orange ni tampoco Yoigo existen) los bonos de regalo de verano y Navidad y los "datos amigos" emoticon guiño

La verdad es que en DIGI consiguieron hartarme... de cada tres veces que he salido de viaje por Europa, solo en una he podido usar la línea sin problemas. Incluso a veces ni funcionarme la voz. Vamos, una mierda.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2178
Escrito (Editado )  3  0  
Corroborando lo antes mencionado de Digi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2179
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Corroborando lo antes mencionado de Digi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y hasta ahora no lo reconocen... para matarlos!!! emoticon diablo

La de veces que me han mareado al llamar para quejarme al SAC: que si cambiara el APN, que si usara el "sim toolkit" para cambiar a "itinerancia", que si apagara y encendiera el móvil, que si el problema será de su terminal... emoticon facepalm

De todas maneras, esto está más extendido; mi sim DIGI, de la cual he localizado por curiosidad el "marquito" grande donde van el ICCID, PIN y PUK, NO ESTÁ dentro del rango indicado y fallaba en roaming UE más que una escopeta de feria emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2180
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y hasta ahora no lo reconocen... para matarlos!!! emoticon diablo

La de veces que me han mareado al llamar para quejarme al SAC: que si cambiara el APN, que si usara el "sim toolkit" para cambiar a "itinerancia", que si apagara y encendiera el móvil, que si el problema será de su terminal... emoticon facepalm

De todas maneras, esto está más extendido; mi sim DIGI, de la cual he localizado por curiosidad el "marquito" grande donde van el ICCID, PIN y PUK, NO ESTÁ dentro del rango indicado y fallaba en roaming UE más que una escopeta de feria emoticon Abajo




Siento lo ocurrido. A ver si con un cambio de sim se arregla.
Volver a Otros