[HILO OFICIAL] Jailbreak para iOS 12.4 lanzado

2.221 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer día 19/08/2019 se lanzó el jailbreak para iOS 12.4 compatible para todos los dispositivos con procesador A11, por lo que si estabais esperando para hacer jailbreak a vuestro dispositivo, solo tenéis que actualizar a la actual ultima versión de iOS (12.4) y proceder con chimera que instala sileo (como cydia) haciendo uso de Cydia Impactor. El jailbreak es semitheterezd, por lo que tras apagar o reiniciar el dispositivo, solo tenéis que ejecutar chimera para que todo funcione correctamente.
 #2
Escrito   0  0  
Con chimera... o con unc0ver
Sileo no es un sucesor de Cydia, es otro diferente y ya.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Ya le he hecho el jail, pero ahora viene la pregunta; ¿conoceis alguna app con la que pueda grabar llamadas?.No hacer fusión de llamadas ni cosas raras, una aplicación que te permita grabar tanto llamadas entrantes como salientes.
A veces uno no entiende estas políticas de Apple, en un xiaomi que tengo viene una app nativa para grabar llamadas y no hace falta instalar nada.
Para esto es para lo que me puede interesar hacer el jail, porque cambiar el nombre de la operadora que es lo único que he hecho no me parece nada útil emoticon sonrisa
Volver a iOS