televisor android o webOs¿?

891 3
 #1
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   1  0  
Yo no te recomendaría comprar la marca TD (antigua OKI) salvo porque no puedas pagar más económicamente. Todas las veces que he pasado por el carrefour siempre habia alguien devolviendo una tele de esta marca, algo que me llamó mucho la atención.

Sobre el sistema aunque use android no va todo lo fluido que debería el tv, yo recomendaría pillar una LG o Samsung. A día de hoy a mayor pulgadas, mas económica sale.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robindaugh
Hola chicos me he encaprichado de este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. funciona con android pero hay quien dice por ahi que es mejor Web Os ¿alguien que sepa del tema?

Estoy con lo el campañero anterior en lo de TV. Sobre el sistema operativo de una TV decir que tizen de samsung y web OS que llevan las LG son mas fluidos que android TV pero este ultimo es bastante mejor en cuanto a posibilidades, opciones y compatibilidad con las aplicaciones sobre todo de cara al futuro.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General