Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.543 2.677
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
La One ilimitada básica (2mb) en retenciones hace 2 semanas costaba 29,99€. Buen aporte, un saludo.

Gracias! ya lo he actualizado en el hilo.


¿sabe alguin si la velocidad 2mb en el movil para navegar, buscar web etc, funciona bien?
Entiendo que 2mb equivale a 3G y 10mb a 4G
 #32
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Hola, otro que se une a este hilo.
Me toca amagar en 2 semanas y estaba interesado en el s10+ y ahora con la TV de regalo mas aun. La tv esta valorada en unos 330€-360 €.

Por cierto, la TV es del año 2018, segun vodafone, estas TV de samsung ya llevan la aplicación en la Smart Tv de Vodafone TV online, para poder ver desde la aplicacion la tv de vodafone que se tenga cotnratada pero sin decodificador, todo desde la aplicacion!


Muy buen aporte compi! A ver la gente que amague el lunes o martes y quiera el S10+ con la promo de la TV si puede confirmar si entra por retenciones el tema de sacar el móvil a ese precio más luego la TV q yo creo que sí pues el regalo es de Samsung y no de Vodafone.. he leído en alguna de las páginas del post q a alguien al preguntar le habían dicho q para comprobar el tema de la tarifa al de 1 mes Vodafone les mandaba la factura nuestra a Samsung donde pone que tenemos tarifa ilimitada (aunq tampoco me lo creo del todo.. porque si no entonces que hace Samsung no te manda la tv hasta dentro de mes y pico que les llegue la factura de Vodafone pra comprobar eso?? Me parece raro...

Otro tema q me parece interesante es lo que has comentado de q la TV de regalo tenga ya la App de la tv online incorporada sin que necesite descodificador, esto nos permitiría en teoría poder tener la tv de Vodafone en una segunda habitación de la casa con el deco q ya tenemos no???

Y por último quería preguntar si alguien sabe si al cambiar de las tarifas antiguas a las nuevas, en las líneas móviles dejan cambiar la tarifa principal de la ilimitada a la otra con la que no lanzó el amago, las dos están a mi nombre pero con la principal ya hice amago hace unos meses, era por ese tema..

Muchas gracias a tod@s como siempre por los aportes. Salu2
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Muy buen aporte compi! A ver la gente que amague el lunes o martes y quiera el S10+ con la promo de la TV si puede confirmar si entra por retenciones el tema de sacar el móvil a ese precio más luego la TV q yo creo que sí pues el regalo es de Samsung y no de Vodafone.. he leído en alguna de las páginas del post q a alguien al preguntar le habían dicho q para comprobar el tema de la tarifa al de 1 mes Vodafone les mandaba la factura nuestra a Samsung donde pone que tenemos tarifa ilimitada (aunq tampoco me lo creo del todo.. porque si no entonces que hace Samsung no te manda la tv hasta dentro de mes y pico que les llegue la factura de Vodafone pra comprobar eso?? Me parece raro...

Otro tema q me parece interesante es lo que has comentado de q la TV de regalo tenga ya la App de la tv online incorporada sin que necesite descodificador, esto nos permitiría en teoría poder tener la tv de Vodafone en una segunda habitación de la casa con el deco q ya tenemos no???

Y por último quería preguntar si alguien sabe si al cambiar de las tarifas antiguas a las nuevas, en las líneas móviles dejan cambiar la tarifa principal de la ilimitada a la otra con la que no lanzó el amago, las dos están a mi nombre pero con la principal ya hice amago hace unos meses, era por ese tema..

Muchas gracias a tod@s como siempre por los aportes. Salu2


Respecto a como lo comprobaran ni idea, se supone que es hasta el 30 de septiembre la oferta y se puede pedir en samsung hasta el 14 de octubre,
La factura tiene que tener con fecha tope el 30 de septiembre.

Efectivamente, al tener la tv vodafone puedes activar el online con usuario y contraseña y en la aplicacion lo ves como su fuera neflix, youtube, sin ningun deco.

Respecto lo de cambiar la linea principal del pack, puede que te lo cambien, pero alomejor te hacen firmar nueva permanencia.

un saludo!
 #34
Escrito   0  0  
A ver la promoción pone que tienes que contratar One Ilimitada, no creo que valga One Extra ....

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #35
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Gracias! ya lo he actualizado en el hilo.


¿sabe alguin si la velocidad 2mb en el movil para navegar, buscar web etc, funciona bien?
Entiendo que 2mb equivale a 3G y 10mb a 4G


2mb no equivale al 3G al menos el actual, digamos que se puede decir que es un 3G de 2008-2009 cuando aun no había explotado el boom de los smartphone táctiles y los 10mb tampoco equivalen a 4G, mas bien un cruce entre un 3G actual y 4G de las primeras versión que salieron tirando mas para el 3G actual.

A tu otra pregunta, si con 2mb puedes navegar y buscar web, para eso funciona bien( quizá a veces algo lento, depende de la pagina pero bien) eso si olvidate de ver cualquier video streaming HD incluso a 720p no solo en plataformas streaming como youtube, netflix etc si no los vídeos incrustados que pueden tener muchas webs, a menos que los pongas a 480p te irán a trompicones incluso a esa calidad( depende de la plataforma). También olvídate de descargar apps etc sin desesperarte.

La de 10mb si es aceptable. Navegación etc bastante bien y el streaming de vídeo incluso a 1080p( mas de eso no) sin parones y en cuanto a la descarga podría ser mejor pero bueno se puede soportar.

Mi consejo siempre la super de 10mb. La de 2mb no deberia ni existir, quizá si la subieran a 5mb-6mb... Pero vodafone no es tonta( o si según como se mire) y saben que esa velocidad ya es algo aceptable.



Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
Y sin fibra ni ADSL? Sólo línea móvil?

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Ok, Ok... pero no es acumulable a otras promos de Samsung dice en relación con el producto... (S10+). Mi idea es hacer un amago y los descuentos que dan en retenciones no tienen nada q ver con los de Samsung o con lo de la vuelta al cole que decía el compi q descuentan 20€ en factura (aun no he conseguido encontrar donde está esa promo...). Yo ahora tengo Vodafone One S con Fijo+TV y otra línea +S y no me importaría cambiar a ilimitada súper si el precio q consigo es similar a lo que estoy pagando y siempre y cuando pueda conseguir la promo de la TV de regalo...

Alguien q quiera conseguir algo similar a lo mío y haya hecho amago o vaya a hacer en los próximos días puede confirmar si será compatible conseguir por retenciones el S10+ al precio q lo están dando y q sea compatible con buenas tarifas de retenciones en las nuevas ilimitadas + la TV de la promo por favor ??

Muchas gracias de antemano! Salu2


No tiene nada que ver la Promoción de Samsung con los descuentos que te da Vodafone,a lo que se refiere con lo de no acumulable a otras promociones del producto,será que si ya te has acogido a la promoción de los 200€ de vale descuento en Iberia,no podría participar en esta de la TV..

Saludos...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Muy buen aporte compi! A ver la gente que amague el lunes o martes y quiera el S10+ con la promo de la TV si puede confirmar si entra por retenciones el tema de sacar el móvil a ese precio más luego la TV q yo creo que sí pues el regalo es de Samsung y no de Vodafone.. he leído en alguna de las páginas del post q a alguien al preguntar le habían dicho q para comprobar el tema de la tarifa al de 1 mes Vodafone les mandaba la factura nuestra a Samsung donde pone que tenemos tarifa ilimitada (aunq tampoco me lo creo del todo.. porque si no entonces que hace Samsung no te manda la tv hasta dentro de mes y pico que les llegue la factura de Vodafone pra comprobar eso?? Me parece raro...

Otro tema q me parece interesante es lo que has comentado de q la TV de regalo tenga ya la App de la tv online incorporada sin que necesite descodificador, esto nos permitiría en teoría poder tener la tv de Vodafone en una segunda habitación de la casa con el deco q ya tenemos no???

Y por último quería preguntar si alguien sabe si al cambiar de las tarifas antiguas a las nuevas, en las líneas móviles dejan cambiar la tarifa principal de la ilimitada a la otra con la que no lanzó el amago, las dos están a mi nombre pero con la principal ya hice amago hace unos meses, era por ese tema..

Muchas gracias a tod@s como siempre por los aportes. Salu2


Sin problemas puedes cambiar la principal de una a otra,aunque no haya sido la del amago,es más yo lo acabo de hacer y ya me aparece el cambio de numero a la principal...Eso sí tendrás que mantener la misma tarifa en la otra,nunca podrás poner una inferior,porque si no te cobrarian penalización...

Saludos...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #39
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
No digas tonterías, sin acritud

A Vodafone se la pela si Samsung te quiere dar una TV o un viaje a candanchu, a ellos lo que le importa es retenerte y que no te vayas.

La TV te la da Samsung,no Vodafone


Perdone Don Experto (sin acritud)

Me acabo de registrar en el foro y solo hace dos días que me compré mi primer móvil.

Lamento decir tonterías.

Seguro que todos los chollos que ha habido han salido adelante porque la gente llamaba a las compañías preguntando sobre el posible error.

Pero eso lo sabrás mejor tu que yo, que veo que tienes el c*l* pelao.

Saludos de un novato.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Sin problemas puedes cambiar la principal de una a otra,aunque no haya sido la del amago,es más yo lo acabo de hacer y ya me aparece el cambio de numero a la principal...Eso sí tendrás que mantener la misma tarifa en la otra,nunca podrás poner una inferior,porque si no te cobrarian penalización...

Saludos...


Entonces en la línea que quiero hacer el amago para sacar el S10+ q es la secundaria y tengo a día de hoy como + línea S entiendo que tendría que pasarla a línea principal como ilimitada súper y quedaría ahora como línea principal del Vodafone One, y la mía que era la principal antes del paquete One S, sabes si sería suficiente para que no me quieran cobrar penalización con que la pasara a One Extra q para mi con los 10gb q tiene la tarifa más los 10 de regalo que dan de retenciones tendría más que suficiente, es que con las nuevas tarifas me pierdo...

Muchas gracias por las respuestas compi. Salu2
Volver a Vodafone