[hilo Oficial] Movildia Cesa Su Actividad

7.625 22
 #11
Escrito   3  0  
buena Oportunidad para los omv independientes ,si saben aprovechar el tema .

Sabéis si a quien no haga nada los absorbe algún otro operador ?

Como en el caso de Eroski ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
buena Oportunidad para los omv independientes ,si saben aprovechar el tema .

Sabéis si a quien no haga nada los absorbe algún otro operador ?

Como en el caso de Eroski ?


Yo creo que los que no porten pierden el número. No han indicado nada de absorción por otros operadores.

+ scribble_es@amena.com
 #13
Escrito   4  0  
Sí, lo pierden pero el rango de numeración de DÍA va nuevamente para Orange. Y yo que pensaba que estos iban a aguantar cuando el cambio de SIM a la plataforma SUMA pero la realidad es que estaban agonizando, pobrecitos emoticon triste
 #14
Escrito   3  0  
Ah vale que no han llegado a ningún trato como hizo erosky.
Gracias un saludo compi !!!!emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @scribble
Yo creo que los que no porten pierden el número. No han indicado nada de absorción por otros operadores.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora los oportunistas de Suop harán promo para los clientes provenientes de MovilDia emoticon facepalm
Dicho y hecho... ante el anuncio del cierre de MóvilDIA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

llega SUOP "al rescate" :

https://www.suop.es/es/portabilidad-movil-dia

quote:
TRAE TU LÍNEA MÓVILDÍA

Ven con tu línea de MóvilDía al prepago Suop y nosotros nos encargamos de todo el proceso de portabilidad. Te ayudamos con el ICC y te mantenemos informado de todo el proceso para tu tranquilidad. Y todo eso, ¡sin coste!

Crea tu propia tarifa y ahorra.
Sin establecimiento de llamada.
SIN cuotas ni obligaciones.
Equipo de soporte en España.

¡5 € DE SALDO GRATIS AL TRAER TU LÍNEA!
Usa el código promocional meportoasuopya al pedir tu SIM.


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Dicho y hecho... ante el anuncio del cierre de MóvilDIA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

llega SUOP "al rescate" :

https://www.suop.es/es/portabilidad-movil-dia


Pobres oportunistas, si con ese código promocional en su día daban 10€ por la portabilidad emoticon roto2

Lo que más gracia me hace es que siempre presumen de "Equipo de soporte en España" cuando nunca cogen el teléfono a ningún cliente que los llama y por el correo atienden igual españoles que sudamericanos emoticon roto2 emoticon roto2

En fin, en su día tuve una línea con ellos y el servicio deja mucho que desear, no es tal y como lo pintan y la plataforma SUMA sigue y seguirá siendo un mojón pinchao en un palo de pinchito emoticon carcajada emoticon Abajo
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @scribble
No dice nada de qué pasa con el saldo si éste es considerable y no hay tiempo de gastarlo.

Edito:

Tras una llamada al 2075 dicen que para conservar el número hay que portarse y después el día 1 de octubre hay que llamar al 917407488 y solicitar el saldo no gastado. La atención en la llamada ha sido exquisita y muy educada.



Hola, yo también tengo Movildia con algo de dinero que no voy a gastar y buscando he dado con este hilo. ¿Es esto seguro? yo llamé despues de que me mandaran el mensaje, fueron muy amables y se disculparon, pero al decirles que lo había cargado hace poco o único que me dijeron es que lo gastara antes del fin de septiembre, nada de ese número para solicitar el saldo no gastado.

Gracias.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pizbrita
Hola, yo también tengo Movildia con algo de dinero que no voy a gastar y buscando he dado con este hilo. ¿Es esto seguro? yo llamé despues de que me mandaran el mensaje, fueron muy amables y se disculparon, pero al decirles que lo había cargado hace poco o único que me dijeron es que lo gastara antes del fin de septiembre, nada de ese número para solicitar el saldo no gastado.

Gracias.

El cierre de MovilDIA es seguro, están enviando mensajes SMS a sus clientes y han hecho un comunicado oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando en el comunicado oficial y en una llamada como la tuya "aconsejan" gastar el saldo y portar la línea todo apunta a que no tienen intención de devolver el saldo que se tenga.

No sé hasta que punto eso puede ser legal, me imagino que poniendo una reclamación en usuarios teleco o en la OCU se podrá recuperar ese saldo (pero tambien creo que la mayoría de clientes no lo van a reclamar).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   2  0  
Ya se que el cierre de MovilDIA es seguro, preguntaba sobre el teléfono que le dieron con posibilidad de recuperar el saldo.

Muchísimas gracias por los enlaces que has puesto para poner la reclamación, es una acción que tengo seriamente en cuenta.


quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El cierre de MovilDIA es seguro, están enviando mensajes SMS a sus clientes y han hecho un comunicado oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando en el comunicado oficial y en una llamada como la tuya "aconsejan" gastar el saldo y portar la línea todo apunta a que no tienen intención de devolver el saldo que se tenga.

No sé hasta que punto eso puede ser legal, me imagino que poniendo una reclamación en usuarios teleco o en la OCU se podrá recuperar ese saldo (pero tambien creo que la mayoría de clientes no lo van a reclamar).

 #20
Escrito   2  0  
Apunta el saldo que tengas, haz foto de los mensajes por si acaso y pide el reembolso del saldo que no consumas en el teléfono que te indican. Por desgracia no queda otra que "confiar" en que hagan lo que dicen o ventilarse el saldo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Otros