[AYUDA] Tuenti bloquea mi numero para portarme, solución urgente

2.417 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias,

Me gustaria que dejaran de mentir sobre la propiedad de mi número a la operadora DIGI dond eme quiero portar.
Estan cancelando la portabilidad de mi numero personal desde hace 15 años del cual tengo domicializada en mi cuenta el contrato que tengo con Tuenti por razones de titularidad.
Me gustaria que desbloqueasen este asunta lo antes posible porque estan incurriendo en ilegalidad y no me gusatira tener que tomar medidas legales contra tuenti.

He revisado todos lso datos y estan correctos nombre del titular dni y condigo ICC.

Por favor revisenlo y dejenme portarme lo antes posible.

Atentamente: ANG
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2112
Buenos dias,

Me gustaria que dejaran de mentir sobre la propiedad de mi número a la operadora DIGI dond eme quiero portar.
Estan cancelando la portabilidad de mi numero personal desde hace 15 años del cual tengo domicializada en mi cuenta el contrato que tengo con Tuenti por razones de titularidad.
Me gustaria que desbloqueasen este asunta lo antes posible porque estan incurriendo en ilegalidad y no me gusatira tener que tomar medidas legales contra tuenti.

He revisado todos lso datos y estan correctos nombre del titular dni y condigo ICC.

Por favor revisenlo y dejenme portarme lo antes posible.

Atentamente: ANG


Es posible que como operador donante tengas que poner Movistar en lugar de Tuenti, están haciendo cambios y migrando todas las líneas como si fueran propias de Movistar

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a S.A.C. oficial