[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.176 234
 #31
Escrito   0  0  
Bueno pero esto es fácil, si el otoño que viene publican las ventas es que ha ido bien... Si no lo hacen como este año, nos darán la razón a los que hemos emigrado...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso

Ahora
Me gastaré la pasta del iPhone en unas buenas lentes progresivas que me hacen falta.
Y feliz. [/B]

La edad no perdona, compañero 😀

Ahora ya solo te faltan una tableta Android y un Chromebook.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
La edad no perdona, compañero 😀

Ahora ya solo te faltan una tableta Android y un Chromebook.

Y tanto, entre mi glaucoma y la edad....uff, llevo mala racha.
Lo de la tableta android y el chromebook, no entra en los cálculos.
Pero un buen iPad ( en esto no dudo), un buen portátil y un buen móvil android, ya me cubre de sobra.
No necesito gastar 1500 euros en un móvil, antes en un MacBook.
 #34
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por vosotros dos que estéis contentos con Android, económicamente no se si salís ganando, no lo tengo claro del todo, eso si, si el tiempo con el que aguantas con el mismo movil (Iphone/Android) es el mismo entonces esta claro que si, pero tengo mis reservas. Yo llevo 2 años como sabéis ya con el X, habrá Android mas avanzados, etc, pero no me cambio por el momento a un Android como movil personal, ya me cuesta llevar el del curro, esta en Android 9 pero no le hago ni caso. Si este año no hay sorpresas con el Iphone nuevo, pues otro añito mas con el X y no pasa nada, ira igual de bien y funcionara todo genial. En Android lo veo todo mucho mas desordenado, no aguanto no tener la última versión del SO a tiempo y tampoco soporto el “revoltijo” de su tienda, todo el rato con actualizaciones de las aplicaciones que tienes instaladas me parece un coñazo, veo un poco desorden y confusión, se permite por parte de google colar malware a doquier sin inmutarse lo mas mínimo, etc. Resumiendo, que de momento y van muchos años sigo contento en IOS. Los Pixel de Google son los únicos que me podrían tentar y solo por llevar la última versión y los últimos parches que eso para mi es la parte mas importante en un movil. Pero vamos, que si me tengo que comer todo lo que digo porque los señores de Apple se pasen 8 pueblos, pues se reconoce y no pasa nada tampoco, pero mientras IOS siga en forma, lo prefiero.
 #35
Escrito   0  0  

Yo me hago un lío con tanta versión de Android, y ya ni que decir de lo que hay metido en la Play Store... emoticon facepalm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo me hago un lío con tanta versión de Android, y ya ni que decir de lo que hay metido en la Play Store... emoticon facepalm
Cómo que??.
Yo tengo la play store y la applestore y no se que hay metido, las dos van como deben ir.
Y la versión de android...., está en PIE, cada fabricante la lanza de una manera y ya está.
Yo tengo un p10 en android 8 porque es de operador y un honor 9 en android 9, porque es libre ( son prácticamente el mismo móvil).
Y sinceramente, va mejor el p10 con android 8 que el honor, que si lo se lo dejo en android 8.....
Ah, espera....esto es android, puedo volver a la versión anterior......que cosas mas raras tiene android eh????.
Versiones de android?? Pero si no nos dura un móvil dos años ni de broma....ningún android se quedará desactualizado en dos años.


De verdad que a veces hay que leer unas chorradas que te cagas.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Cómo que??.
Yo tengo la play store y la applestore y no se que hay metido, las dos van como deben ir.
Y la versión de android...., está en PIE, cada fabricante la lanza de una manera y ya está.
Yo tengo un p10 en android 8 porque es de operador y un honor 9 en android 9, porque es libre ( son prácticamente el mismo móvil).
Y sinceramente, va mejor el p10 con android 8 que el honor, que si lo se lo dejo en android 8.....
Ah, espera....esto es android, puedo volver a la versión anterior......que cosas mas raras tiene android eh????.
Versiones de android?? Pero si no nos dura un móvil dos años ni de broma....ningún android se quedará desactualizado en dos años.


De verdad que a veces hay que leer unas chorradas que te cagas.


Te hago un pequeño adelanto @Ipso de las chorradas que hay que leer:

“Más de 500.000 Android, afectados por esta app de la Play Store con virus


Google tiene un serio problema con su tienda de aplicaciones para Android, la Google Play Store, y el malware. Aunque la compañía de Mountain View tiene sus propios sistemas de seguridad y filtros de aceptación de software que deberían detectar las amenazas, cada cierto tiempo nos encontramos con que algún tipo de virus se ha colado en la tienda. Una de las últimas apps que lo ha logrado ha llegado a instalarse en más de medio millón de dispositivos en todo el mundo, lo que indudablemente debería preocupar a Google.“

“ Un virus para Android infectó desde Google Play Store a 100,000 móviles en 196 países”

“Un virus infecta 25 millones de móviles Android haciéndose pasar por una app de Google“

Y así a pares de noticias (prueba a buscar en la red...). Pánico me entra cuando tengo delante un Android, en cualquiera de las infinitas variantes versiones que hay.


📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
A mi Apple ya me ha dejado de llamar la antencion por buen funcionamiento, diseño o innovación. Lo único que me retiene en Apple es el tema de la privacidad, google aparte de ser un coladero de virus, troyanos robó de datos etc, ellos mismos son un auténtico coladero que trafican con tus datos.
Aparte de los sistemas de desbloqueo de móviles android vs Face ID que es lo más seguro q hay

iOS no es lo que era, y los refritos de hasta 4 generaciones tanto en iPad,iPhone y Watch es vergonzoso
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Te hago un pequeño adelanto @Ipso de las chorradas que hay que leer:

“Más de 500.000 Android, afectados por esta app de la Play Store con virus


Google tiene un serio problema con su tienda de aplicaciones para Android, la Google Play Store, y el malware. Aunque la compañía de Mountain View tiene sus propios sistemas de seguridad y filtros de aceptación de software que deberían detectar las amenazas, cada cierto tiempo nos encontramos con que algún tipo de virus se ha colado en la tienda. Una de las últimas apps que lo ha logrado ha llegado a instalarse en más de medio millón de dispositivos en todo el mundo, lo que indudablemente debería preocupar a Google.“

“ Un virus para Android infectó desde Google Play Store a 100,000 móviles en 196 países”

“Un virus infecta 25 millones de móviles Android haciéndose pasar por una app de Google“

Y así a pares de noticias (prueba a buscar en la red...). Pánico me entra cuando tengo delante un Android, en cualquiera de las infinitas variantes versiones que hay.

Chorradas socio.
Casi todos los amigos que tengo que usan iPhone/Apple, usan como buscador Google y como mail gmail.
Poco más que decir...
 #40
Escrito   0  0  
no son chorradas, eso es así.
La play store esta plagada de basura

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple