[AYUDA] Cambio de domicilio con cambio de comunidad

2.192 2
 #1
Escrito   3  0  
Hola,
Hace hoy una semana llamé por telefono a Lowi para gestionar un cambio de domicilio, pues me han trasladado por motivos laborales de una comunidad a otra diferente.

Entonces se me comunicó que me llamarían a la mayor brevedad para gestionar dicho cambio, pero una semana después nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Necesito tener el traslado hecho durante la primera semana de septiembre, de lo contrario me veré obligado a tramitar la baja de los servicios de fibra contratados con ustedes y buscar otra compañía, ya que necesito tener conexión en Internet en mi nuevo domicilio por motivos laborales a partir del día dos de septiembre.
 #2
Escrito   3  0  
Hasta donde yo sé en Lowi con fibra no hay cambio de domicilio, hay que dar de baja la fibra y volver a contratarla en el nuevo domicilio.

Yo si fuera tú llamaría a Lowi y explicaría el caso, algo en plan:

"soy cliente de fibra y móvil..." (o "soy cliente de fibra...")
"me voy a cambiar de domicilio..."
"he llamado a Lowi para gestionar el cambio de domicilio y me dijeron que me llamarían pero ha pasado mas de una semana y nadie me ha llamado..."
"tambien me han comentado que con la fibra de Lowi no hay cambio de domicilio, que hay que dar de baja la fibra y volver a contratar en el nuevo domicilio ¿esto es así?"

algo como eso y a ver que te cuentan.

Puedes llamar al 1456 pero tambien puedes llamar directamente al departamento de retenciones que a lo mejor son mas ágiles moviendolo, el nº es 914 231 858

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
¡Muchas gracias!

Al final va a ser todo mucho más sencillo que eso, desafortunadamente. Digo desafortunadamente porque en mi nuevo domicilio no hay cobertura de Lowi, así que tendré que cambiar de compañía.

¡Muchas gracias de todos modos!
Volver a Lowi