Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.618 2.677
 #21
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jesclado
A ver si puede alguien ayudar.
Si te acoges a la promoción vuelta al cole pone que no es acumulable a los descuentos, que en la factura aparecerá vuelta al cole con los 20€ o por ahí de descuento.
Alguien que pregunte por favor.


Donde pone que no es acumulable a los descuentos?? Yo estoy revisando el link de la promo donde en letra pequeña pone las condiciones y no lo veo por ningún lado.. y los 20€ que aparecerían en la factura en qué concepto sería ??

Dejo el link y a ver si alguien que esté a punto de hacer amago si puede sacar algo más de info... gracias a tod@s por aportar como siempre... salu2

https://www.samsung.com/es/offer/pr...alcolevodafone/
 #22
Escrito   0  0  
En la página de Vodafone, pon en el buscador vuelta al cole de Vodafone y te pone todas las promociones que hay.
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Donde pone que no es acumulable a los descuentos?? Yo estoy revisando el link de la promo donde en letra pequeña pone las condiciones y no lo veo por ningún lado...
Hola, lo encontrarás en el punto 7 de las bases:


7. Condiciones de participación
...
La Promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del Regalo...
.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, lo encontrarás en el punto 7 de las bases:


7. Condiciones de participación
...
La Promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del Regalo...
.

Saludos emoticon guiño!


Ok, Ok... pero no es acumulable a otras promos de Samsung dice en relación con el producto... (S10+). Mi idea es hacer un amago y los descuentos que dan en retenciones no tienen nada q ver con los de Samsung o con lo de la vuelta al cole que decía el compi q descuentan 20€ en factura (aun no he conseguido encontrar donde está esa promo...). Yo ahora tengo Vodafone One S con Fijo+TV y otra línea +S y no me importaría cambiar a ilimitada súper si el precio q consigo es similar a lo que estoy pagando y siempre y cuando pueda conseguir la promo de la TV de regalo...

Alguien q quiera conseguir algo similar a lo mío y haya hecho amago o vaya a hacer en los próximos días puede confirmar si será compatible conseguir por retenciones el S10+ al precio q lo están dando y q sea compatible con buenas tarifas de retenciones en las nuevas ilimitadas + la TV de la promo por favor ??

Muchas gracias de antemano! Salu2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Aquí está la URL con el formulario para participar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No veo en ninguna parte como justificar la contratación del paquete ONE, Francamente, es muy raro...

Pues se llama al teléfono de promociones de Samsung y se les pregunta directamente qué cómo saben ellos si es ilimitada o extra, por ejemplo. Es que a mi las ilimitadas no me interesan.
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soydirecta
Pues se llama al teléfono de promociones de Samsung y se les pregunta directamente qué cómo saben ellos si es ilimitada o extra, por ejemplo. Es que a mi las ilimitadas no me interesan.

Y asi es como se joroban los posibles chollos...

Nunca se llama a Vodafone para preguntar estas cosas.

Lo pruebas, te la juegas y si sale bien, pues genial.
Que te rechazan la oferta, pues ajo y agua.

Pero NO llameis a Vodafone!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #27
Escrito   0  0  
Alguno de los que estáis pensando en hacer este trámite a través de retenciones pero tenéis dudas de si cumplirá dicha compra las bases de la promoción, lo más sencillo es llamar en horario de oficina a SAMSUNG en el teléfono que aparece dentro de las bases de promoción. De esta forma os quedaréis tranquil@s.

8. ASISTENCIA AL USUARIO
En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede
dirigirse al Teléfono del Servicio de Atención al Cliente (91 022 0262) o a la dirección de
correo electrónico: promovodafoneS10@atento.es
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikimono
Y asi es como se joroban los posibles chollos...

Nunca se llama a Vodafone para preguntar estas cosas.

Lo pruebas, te la juegas y si sale bien, pues genial.
Que te rechazan la oferta, pues ajo y agua.

Pero NO llameis a Vodafone!!!


No digas tonterías, sin acritud

A Vodafone se la pela si Samsung te quiere dar una TV o un viaje a candanchu, a ellos lo que le importa es retenerte y que no te vayas.

La TV te la da Samsung,no Vodafone

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #29
Escrito (Editado )  17  0  
Hola, otro que se une a este hilo.
Me toca amagar en 2 semanas y estaba interesado en el s10+ y ahora con la TV de regalo mas aun. La tv esta valorada en unos 330€-360 €.

Por cierto, la TV es del año 2018, segun vodafone, estas TV de samsung ya llevan la aplicación en la Smart Tv de Vodafone TV online, para poder ver desde la aplicacion la tv de vodafone que se tenga cotnratada pero sin decodificador, todo desde la aplicacion.

Voy a nombrar algunas cosas que creo que tenemos que tener en cuenta:

1º: Falta saber si esta oferta vale aunque te ofrezcan el móvil desde Retenciones. Segun las bases ponen tienda fisica o online. Segun mi experiencia de otros años, todas las ofertas de retenciones han valido. Recuerdo que con el S7 daban unas gafas y con el S8 daban 100 € descuento. Que por cierto, disfrute de ambas ofertas y ambas desde retenciones.

2º. Segun dice las bases, solo es para Vodafone One Ilimitada. (por lo tanto la Vodafone One "extra" no valdria).


He hecho un resumen de los precios y que contiene estas tarifas, precios tanto de web como retenciones que he leido en los hilos.
Existen tres Vodafone One Ilimitada:
-1. Vodafone One Ilimitada. (la básica) que según la web son 31.99 durante 1 año y luego 64.99 € mes.
Esta tarifa tiene fibra 100mb y 1 linea de movil ilimitada de llamadas y datos pero a (2mbs). También pone que dan tv de Pack serie fan y hbo.

-2. Vodafone One Ilimitada Super . Que segun la web son 75 € 1 año y luego 96.99 € mes.
Esta tarifa tiene fibra 100mb y 1 linea de movil ilimitada de llamadas y datos pero a (10mbs de velocidad). También dan tv serielover y seriefan, hbo, filim y amazon prime.

-3. Vodafone One ilimitada Total. Que segun la web son 100 € 1 año y luego 121,99 € mes.
Esta tarifa tiene fibra 600mb y 1 linea de movil ilimitada de llamadas y datos a maxima velocidad. tambien dan tv serielover y seriefan, hbo, filim y amazon prime

Segun he leido en Hilos en retenciones, los precios son:

De la tarifa 1: Vodafone One Ilimitada(basica), no he visto resúmenes, entiendo que la velocidad del movil es muy baja y no interesa, pero estaría bien saber si los 31.99 € son mas bajo en retenciones. EDITO: el compañero Lacolope1 nos confirma que el precio en retenciones es: 29.99 €.
De la tarifa 2: Vodafone One Ilimitada Super. En retenciones son 35.99 € cuando en la web son 75€
De la tarifa 3: Vodafone One ilimitada Total. En retenciones son 45.99 € con la web son 100 €.

A estos precios faltaria añadir la cuota del S10+. Actualmente son 16 € x 24 meses pero en yoigo han bajado a 10€, faltará ver si Vodafone esta semana iguala el precio, cosa que hará mas apetecible esta oferta.
Estos precios hacen referencia solo a Fibra, y una linea de móvil. Si alguien tiene mas lineas seria añadir 5€/10€ dependiendo de lo que necesite.

Por lo tanto, a mi opinión personal lo mas interesante es: la tarifa 2.
Vodafone One Ilimitada Super. En retenciones son 35.99 € mas 16€ (o 10 €): se quedaría en 50 € o 44 €.

Por favor, añadir cualquier información que sea de nuestra ayuda.

Creo que lo he puesto todo bastante completo.
Un saludo!



 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Hola, otro que se une a este hilo.
Me toca amagar en 2 semanas y estaba interesado en el s10+ y ahora con la TV de regalo mas aun. La tv esta valorada en unos 330€-360 €.

Por cierto, la TV es del año 2018, segun vodafone, estas TV de samsung ya llevan la aplicación en la Smart Tv de Vodafone TV online, para poder ver desde la aplicacion la tv de vodafone que se tenga cotnratada pero sin decodificador, todo desde la aplicacion.

Voy a nombrar algunas cosas que creo que tenemos que tener en cuenta:

1º: Falta saber si esta oferta vale aunque te ofrezcan el móvil desde Retenciones. Segun las bases ponen tienda fisica o online. Segun mi experiencia de otros años, todas las ofertas de retenciones han valido. Recuerdo que con el S7 daban unas gafas y con el S8 daban 100 € descuento. Que por cierto, disfrute de ambas ofertas y ambas desde retenciones.

2º. Segun dice las bases, solo es para Vodafone One Ilimitada. (por lo tanto la Vodafone One "extra" no valdria).


He hecho un resumen de los precios y que contiene estas tarifas, precios tanto de web como retenciones que he leido en los hilos.
Existen tres Vodafone One Ilimitada:
-1. Vodafone One Ilimitada. (la básica) que según la web son 31.99 durante 1 año y luego 64.99 € mes.
Esta tarifa tiene fibra 100mb y 1 linea de movil ilimitada de llamadas y datos pero a (2mbs). También pone que dan tv de Pack serie fan y hbo.

-2. Vodafone One Ilimitada Super . Que segun la web son 75 € 1 año y luego 96.99 € mes.
Esta tarifa tiene fibra 100mb y 1 linea de movil ilimitada de llamadas y datos pero a (10mbs de velocidad). También dan tv serielover y seriefan, hbo, filim y amazon prime.

-3. Vodafone One ilimitada Total. Que segun la web son 100 € 1 año y luego 121,99 € mes.
Esta tarifa tiene fibra 600mb y 1 linea de movil ilimitada de llamadas y datos a maxima velocidad. tambien dan tv serielover y seriefan, hbo, filim y amazon prime

Segun he leido en Hilos en retenciones, los precios son:

De la tarifa 1: Vodafone One Ilimitada(basica), no he visto resúmenes, entiendo que la velocidad del movil es muy baja y no interesa, pero estaría bien saber si los 31.99 € son mas bajo en retenciones.
De la tarifa 2: Vodafone One Ilimitada Super. En retenciones son 35.99 € cuando en la web son 75€
De la tarifa 3: Vodafone One ilimitada Total. En retenciones son 45.99 € con la web son 100 €.

A estos precios faltaria añadir la cuota del S10+. Actualmente son 16 € x 24 meses pero en yoigo han bajado a 10€, faltará ver si Vodafone esta semana iguala el precio, cosa que hará mas apetecible esta oferta.
Estos precios hacen referencia solo a Fibra, y una linea de móvil. Si alguien tiene mas lineas seria añadir 5€/10€ dependiendo de lo que necesite.

Faltaría concretar que precio ofrece retenciones en la tarifa 1: Vodafone One Ilimitada(básica) por si hay gente que no quiere mucha velocidad en el móvil. Porque si está en web a 31.99 € en retenciones, puede estar algo mas económica.
Por lo tanto, a mi opinión personal lo mas interesante es: la tarifa 2.
Vodafone One Ilimitada Super. En retenciones son 35.99 € mas 16€ (o 10 €): se quedaría en 50 € o 44 €.

Por favor, añadir cualquier información que sea de nuestra ayuda.

Creo que lo he puesto todo bastante completo.
Un saludo!


La One ilimitada básica (2mb) en retenciones hace 2 semanas costaba 29,99€. Buen aporte, un saludo.
Volver a Vodafone