La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.471 2.351
 #2321
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Bueno la tarifa de solo ilimitadas se puede activar por USSD *100# sin problemas que yo se lo active a mi padre y también creo que se puede por el área privada todo ello en una línea prepago. No tiene mucho sentido remitir a tienda cuando por los propios códigos se puede hacer a no ser que en contrato no sea posible hacerlo. De todos modos en la actualidad para el alta de una línea prepago hay que ir si o si a tienda. ¿Se enrollará el de las tintas del Carrefour con la tarifa base? XD

Yo no lo necesito, pero siempre es bueno saberlo compi, gracias por la información.


No, en contrato no te permiten cambiar de modalidad mediante los códigos USSD y menos aún pasarte al "ilimitado llamadas". En cuanto al colega del sótano frente a las palomitas y las chuches del Belros... pues no sé porque yo he tratado con otros distribuidores DIGI más de mi zona, Jardín de Málaga, aunque vamos más o menos a menudo por el C4 de La Rosaleda. No sé si será más o menos enrollado... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2322
Escrito   4  0  
Jetnet vuelve a tener disponible esta promo, para portabilidades realizadas hasta final de mes. Precio y condiciones quedan definitivos. Se aplicará también a clientes ya existentes.



Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2323
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Se ajusta a lo que busco pero son 7€ de envío Malaga

Entonces, mejor si tienes a mano un punto de venta DIGI (por web NO lo tramitan) y pides un alta o portabilidad (según te convenga) de contrato básico. Dí que es para usarlo una persona mayor que solo necesita estar localizada con un móvil antiguo (excusa muy manida, pero que funciona). DIGI no quiere contratos de solo voz y, tanto el básico de pago por uso como el "ilimitado llamadas", solo permite contratarlos a través del canal de venta física y les comisionan menos a los distribuidores, claro está... pero se puede hacer. Y no pagarás nada por la sim.

Al igual que en Simyo con el "Contrato Base", es necesario hacer un miniconsumo (llamada o sms) cada 6 meses para mantener la línea activa. En Simyo también vale una miniconexión a internet, pero DIGI no permite el consumo de datos en modalidad de pago por uso o con el "ilimitado llamadas". Estas son las tarifas que aplican:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Saludos y suerte

Tengo distribuidores cerca, tomo nota. Haria consumo cada mes, no habria problema

Muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por @____
No te vale otra republica y que esté en cuentas de facturación por separado? En republica se puede hacer eso, tener 2 líneas y cada una con la misma cuenta y facturas por separado. ¿Eso sirve o tiene que ser un cargo de otra entidad?
No te he entendido bien pero lo que mas se ajustaría seria que mi linea principal estuviera con otro IBAN y otro titular de cuenta bancaria siendo yo el titular solo de la linea pero dudo que se pueda hacer eso
 #2324
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Tengo distribuidores cerca, tomo nota. Haria consumo cada mes, no habria problema

Muchas gracias



De nada; gracias a tí emoticon guiño

Lo que no entiendo entonces... si vas a hacer algo de consumo cada mes, ¿por qué no portas al "Contrato Base" de Simyo? emoticon flipado

Porque si bien "anticipas", por así decirlo y tal y como me comentas para rechazar la opción, 7 pavos en concepto de gastos de envío de la sim, recibes 20 pavos al usar el referido mío o de cualquier otro compañero. Por lo cual, te quedan 13 netos a tu favor... y 3 GB de datos también. Y DOS AÑOS para gastarlos, todo ello.

De todas maneras, si prefieres DIGI... pues adelante; la verdad, sus precios de llamadas y sms en modalidad de pago por uso, son más baratos que en Simyo, con mejor cobertura también eso sí (Movistar contra Orange), pero sin poder consumir datos.

Es que esta alta o portabilidad la vas a tener que pedir "casi como un favor" en el distribuidor DIGI al que recurras, muchos NO te la van a querer hacer y, en cambio, en Simyo no te van a poner ningún problema ni te van a hacer preguntas por solicitar un "Contrato Base" sin cuotas ni consumo mínimo.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2325
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Tengo distribuidores cerca, tomo nota. Haria consumo cada mes, no habria problema

Muchas gracias


No te he entendido bien pero lo que mas se ajustaría seria que mi linea principal estuviera con otro IBAN y otro titular de cuenta bancaria siendo yo el titular solo de la linea pero dudo que se pueda hacer eso


Claro que se puede. Metes otra línea en República y pones los datos bancarios de quien quieras que realice los pagos:



Puedes tener varias líneas en República y cada una de ellas con una cuenta asociada distinta y además también puedes tenerlas con la misma cuenta todas ellas en facturas independientes para que en el banco te realicen el cobro de varias facturas si eso es lo que querías hacer. Creo que lo que quieres sí que es posible. Si no es mucho preguntar ¿En qué consiste la remuneración de la cuenta esa? Otra opción es cambiar de banco que no exijan recibos ni cosas raras, tienes por ejemplo Openbank que no cobran absulutamente nada emoticon Arriba

Saludos.

 #2326
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Es que esta alta o portabilidad la vas a tener que pedir "casi como un favor" en el distribuidor DIGI al que recurras, muchos NO te la van a querer hacer y, en cambio, en Simyo no te van a poner ningún problema ni te van a hacer preguntas por solicitar un "Contrato Base" sin cuotas ni consumo mínimo.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Pues que maldad que no quieran hacer eso, conozco un compi que es distribuidor y haría cualquier cosilla por tener a sus clientes contentos aunque no gane casi nada, que por 2€ no pasa nada. Antes era distribuidor de DIGI, podría incluso haceros el favor a todos pero los sinvergüenzas rumanos estos cuando se dió de alta en DIGI le pedían que los primeros meses hiciera sí o sí 10 altas por huevos cuando a los clientes les interesaba otras compañías y además recien estaba empezando. Pues la muy sinverguenza Rumana todavía recuerdo el día que le pedí una porta y al querer acceder le habían suspendido el panel de distribuidor sin previo aviso y les devolvieron el dinero que abonó por las SIMs y aún las tiene de recuerdo que no se las pidieron de vuelta emoticon carcajada DIGI: Toda una mafia emoticon roto2 Así que con DIGI la cosa está chunga, quien no quiera captar un cliente y sumar objetivos por muy poco que ganen creo que la lleva cruda emoticon disimulo

Sin ir más lejos, un día le pregunté a un chino que hay en el centro de Málaga en el que adquirí alguna que otra SIM de Digi y ese día me comentó que tampoco vendía ya SIMs de Digi, que la comercial los había tratado muy mal, así que imaginate lo cabrones que son emoticon guiño
 #2327
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Tengo distribuidores cerca, tomo nota. Haria consumo cada mes, no habria problema

Muchas gracias



De nada; gracias a tí

Lo que no entiendo entonces... si vas a hacer algo de consumo cada mes, ¿por qué no portas al "Contrato Base" de Simyo?

Porque si bien "anticipas", por así decirlo y tal y como me comentas para rechazar la opción, 7 pavos en concepto de gastos de envío de la sim, recibes 20 pavos al usar el referido mío o de cualquier otro compañero. Por lo cual, te quedan 13 netos a tu favor... y 3 GB de datos también. Y DOS AÑOS para gastarlos, todo ello.

De todas maneras, si prefieres DIGI... pues adelante; la verdad, sus precios de llamadas y sms en modalidad de pago por uso, son más baratos que en Simyo, con mejor cobertura también eso sí (Movistar contra Orange), pero sin poder consumir datos.

Es que esta alta o portabilidad la vas a tener que pedir "casi como un favor" en el distribuidor DIGI al que recurras, muchos NO te la van a querer hacer y, en cambio, en Simyo no te van a poner ningún problema ni te van a hacer preguntas por solicitar un "Contrato Base" sin cuotas ni consumo mínimo.

Saludos y suerte con tu elección


El saldo generado lo tendría que gastar "por saldo, descuentos en factura o móviles", por lo cual no me interesa.

quote:
Originalmente escrito por @____
Claro que se puede. Metes otra línea en República y pones los datos bancarios de quien quieras que realice los pagos:



Puedes tener varias líneas en República y cada una de ellas con una cuenta asociada distinta y además también puedes tenerlas con la misma cuenta todas ellas en facturas independientes para que en el banco te realicen el cobro de varias facturas si eso es lo que querías hacer. Creo que lo que quieres sí que es posible. Si no es mucho preguntar ¿En qué consiste la remuneración de la cuenta esa? Otra opción es cambiar de banco que no exijan recibos ni cosas raras, tienes por ejemplo Openbank que no cobran absulutamente nada emoticon Arriba

Saludos.

Llamaré mañana para confirmar que se puede realizar, gracias
Mi banco es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., sin condiciones ni comisiones de entrada. Solo si quieres que se te remunere el saldo a un 0,3% tienes que tener nomina de al menos 600€/mes o tres recibos mensuales, si no lo cumples no pasa nada, no hay comisión de ningún tipo y solo se te remunera a un triste 0,05%
 #2328
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
El saldo generado lo tendría que gastar "por saldo, descuentos en factura o móviles", por lo cual no me interesa.


Llamaré mañana para confirmar que se puede realizar, gracias
Mi banco es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., sin condiciones ni comisiones de entrada. Solo si quieres que se te remunere el saldo a un 0,3% tienes que tener nomina de al menos 600€/mes o tres recibos mensuales, si no lo cumples no pasa nada, no hay comisión de ningún tipo y solo se te remunera a un triste 0,05%


Claro que se puede emoticon carcajada de hecho hace unos días tuve que añadir otra línea dentro de la misma cuenta existente de otra que tiene descuentos por padrinos para que se beneficiara también. Es decir, yo la tenía por separado las facturas y las tuve que juntar en la misma para que todas las líneas se beneficien de los apadrinados. En tu caso lo que quieres hacer es posible, eso sí, asegúrate que haces un consumo decente, conozco a quien hizo varios consumos cada mes de 1 céntimo y los de republica les ha enviado facturas a 0€, no les compensa jajajaa. Llama y pregunta y espero que te den la información correcta. Los recibos da igual que sean repetidos no? Lo importante es tener 3 adeudos en cuenta ¿Cierto? Si es así, en republica asunto resuelto. Saludos.
 #2329
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Claro que se puede emoticon carcajada de hecho hace unos días tuve que añadir otra línea dentro de la misma cuenta existente de otra que tiene descuentos por padrinos para que se beneficiara también. Es decir, yo la tenía por separado las facturas y las tuve que juntar en la misma para que todas las líneas se beneficien de los apadrinados. En tu caso lo que quieres hacer es posible, eso sí, asegúrate que haces un consumo decente, conozco a quien hizo varios consumos cada mes de 1 céntimo y los de republica les ha enviado facturas a 0€, no les compensa jajajaa. Llama y pregunta y espero que te den la información correcta. Los recibos da igual que sean repetidos no? Lo importante es tener 3 adeudos en cuenta ¿Cierto? Si es así, en republica asunto resuelto. Saludos.
Busco solo el recibo, suelo conseguir consumos de 0,02-0,15€, depende de como me salga.
 #2330
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues que maldad que no quieran hacer eso, conozco un compi que es distribuidor y haría cualquier cosilla por tener a sus clientes contentos aunque no gane casi nada, que por 2€ no pasa nada. Antes era distribuidor de DIGI, podría incluso haceros el favor a todos pero los sinvergüenzas rumanos estos cuando se dió de alta en DIGI le pedían que los primeros meses hiciera sí o sí 10 altas por huevos cuando a los clientes les interesaba otras compañías y además recien estaba empezando. Pues la muy sinverguenza Rumana todavía recuerdo el día que le pedí una porta y al querer acceder le habían suspendido el panel de distribuidor sin previo aviso y les devolvieron el dinero que abonó por las SIMs y aún las tiene de recuerdo que no se las pidieron de vuelta emoticon carcajada DIGI: Toda una mafia emoticon roto2 Así que con DIGI la cosa está chunga, quien no quiera captar un cliente y sumar objetivos por muy poco que ganen creo que la lleva cruda emoticon disimulo

Sin ir más lejos, un día le pregunté a un chino que hay en el centro de Málaga en el que adquirí alguna que otra SIM de Digi y ese día me comentó que tampoco vendía ya SIMs de Digi, que la comercial los había tratado muy mal, así que imaginate lo cabrones que son emoticon guiño


A los de DIGI lo que les ha pasado es que se les han subido muy pronto los humos... cuando salgan de la "zona de confort" de las 20.000 portabilidades positivas netas cada mes (ya les está ocurriendo, sobre todo desde este mes pasado), por su inmovilismo tarifario y porque Movistar les está puteando en serio, dándoles acceso a la fibra indirecta NEBA con cuentagotas, ya veremos. Ellos ya se ven como "operador convergente" a lo bestia... y como que no. Esto no es Rumanía.

En este momento, ya se permiten despreciar los contratos de solo voz y a todos los prepagos. Para cualquier alta o portabilidad a estos, te remiten a un punto de venta, Y hasta ayer, como aquel que dice, el 80% de su cartera de clientes eran prepagos y de poquito gasto... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General