Oferta de bajas. ¿Qué os parece?

11.220 28
 #21
Escrito   2  0  
Gracias a todos!!!
Yo al final la acepté, la verdad es que era muy buena oferta. 36 euros y me entran una línea de ilimitables super, otra línea extra con 10Gb+ me mantienen los 10Gb de promoción. Fibra 600 mb. TV serielovers + documentales+ peques. Intenté cambiar el paquete de docu y peques por el de cine pero me decía que modificaba la oferta y la perdía pero como los dos cuestan 13 euros y el de pelis 12 lo que podía hacer era cuando tuviese la promoción cambiarla y que me subía un euro la tarifa (no lo entendí muy bien ... porque me tendría que bajar un euro pero bueno)

Sobre como me salió la oferta yo el banner lo tenía pero nunca había entrado y me habían llamado los de vodafone para darme una oferta única .... colgué porque pensé que sería la típica tarjeta de crédito que llevan ofreciendo años. Llamé la semana pasada porque se me acababa la promoción de la tv en octubre y para darla de baja, y fue cuando me hicieron la oferta.

Sobre lo que preguntasteis, yo tengo permanencia hasta el 20 de octubre del 2020 con una línea y otra hasta el 20 de abril del mismo año por dos móviles que cogí, en la fibra tenía permanencia sólo hasta el 8 de octubre de 2019

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Acabo de hacer la prueba con Speedtest, 13,4 Mbps de bajada y 11 Mbps de subida.

Con tres rallas de cuatro de cobertura (iPhone), ayer hice test con cobertura a tope y rondaba los 14 de subida y bajada.

Por poner un ejemplo de uso, hoy he estado usando la conexión para dar internet al portátil haciendo thetering y ver vídeos de Amazon Prime vídeo y se veían en HD sin cortes, así que no va mal por ahora para el uso que le doy.


Muchas gracias compañero, la verdad que con 13-14mb da casi para 2k
 #23
Escrito   1  0  
Muy buena. A mi también me aparecía el banner en la aplicación.
La oferta que me hacen es la siguiente...
Fijo y fibra 600
Televisión , con series, docu y peques.
2 líneas...con ilimitada super (o algo así)
Y permanencia de 1 año. 65euros ya con Iva

Actualmente me queda permanencia de un año de un amago del año pasado. Y mi problema son los datos. Ahora tengo 600 megas, tv total y mi linea con tarifa smart y la segunda linea que la lleva mi mujer con red m. Y pago 66euros.

Me ahorro un euro, y me dan 2 líneas con datos ilimitados. La tele creo salgo perdiendo. Pero ni la veo. Y la permanencia seria la misma.

Mi pregunta es? ...se puede sacar oferta mas barata o la oferta esta bien?

Saludos
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loskiyar
Muy buena. A mi también me aparecía el banner en la aplicación.
La oferta que me hacen es la siguiente...
Fijo y fibra 600
Televisión , con series, docu y peques.
2 líneas...con ilimitada super (o algo así)
Y permanencia de 1 año. 65euros ya con Iva

Actualmente me queda permanencia de un año de un amago del año pasado. Y mi problema son los datos. Ahora tengo 600 megas, tv total y mi linea con tarifa smart y la segunda linea que la lleva mi mujer con red m. Y pago 66euros.

Me ahorro un euro, y me dan 2 líneas con datos ilimitados. La tele creo salgo perdiendo. Pero ni la veo. Y la permanencia seria la misma.

Mi pregunta es? ...se puede sacar oferta mas barata o la oferta esta bien?

Saludos


Yo pienso que si que puedes sacar más barata, si haces amago a otra compañia creo que están ofreciendo mejores precios aunque quizás no con dos ilimitadas. También por lo que veo están ofertando igual que a mi, cambiar las líneas ilimitadas, la TV y la fibra 600 mb por justo 1 euro menos de lo que pagas, (es decir a mi por 36 y a ti por 65). Yo de ti intentaba un amago.

Por cierto yo ya acepté y tengo todo cambiado, en el movil no noto bajada en el uso diario de velocidad, pero sí en el test de velocidad, sobre todo en la subida (antes 34 mv ahora unos 10). La fibra en casa me va igual, sobre unos 100 mb (solo por wifi) un poco más pero me sale un banner ahora en mivodafone que tendría que cambiar el router para poder tener la velocidad a tope, algo sobre superwifi. Pero por ello me cobran 69 euros. Quizás en eso está el negocio.

Por el resto todo genial y ya me aparece el contrato actualizado en mivodafone.
Un saludo.
 #25
Escrito   1  0  
Alguien sabe si se puede hacer amago con penalización creciente? en baja no me ofrecen nada
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
Alguien sabe si se puede hacer amago con penalización creciente? en baja no me ofrecen nada


Hola, amago puedes hacer cuando quieras, otra cosa es la ofertas que te puedan hacer, y si no te interesa cancelas la porta y te quedas como estabas.
yo lo hice una vez.
Un saludo
 #27
Escrito   1  0  
Buenos dias.
Os comento mi caso, actualmente tengo FTTH 100mb, 2 lineas Red M y la tv total gratis hasta el 1 de septiembre y pago 39€ por una oferta en retenciones en su día. El caso que ayer llamé a bajas para quitar la TV (Se me acaba el 100% de descuento el 1 de septiembre) y me ofrecieron lo siguiente:

-FTTH 600mb
-Las 2 lineas móviles con la ilimitada super
Tv con los paquetes de Series, Documentales y Cine
....Total: 50,99€....

Tras pensarmelo acepte la oferta e hicimos la grabación correspondiente y demas. Me comentó que me llegaría un sms con el cambio de tarifas etc pero no recibí nada. Tras pasar varias horas llamé para preguntar que ocurría y ya de paso asegurarme que oferta me habían puesto, me llevo la sorpresa y me dice que la Tv que me han ofrecido es con los paquetes de Series y Documentales (Del paquete de cine no sabe nada), le reitero que me habían dicho también que me ponían el de Cine pero me insiste que no le aparece nada de cine, que tomaban nota y que llamarían para aclarármelo....A fecha de hoy no se nada ni de la activación de los servicios nuevos contratados ni de la llamada que me iban a hacer para aclararme lo del paquete de cine. Nose si servirá de algo, pero en la grabación que me hicieron consta lo del paquete de cine.

A alguno os ha pasado algo similar??



 #28
Escrito (Editado )  2  0  
Comento mi situación :
Actualmente tengo Vodafone One M + Bono 10Gb (que me han quitado por la cara, antes de transcurrir 1 año) Fibra 50Mb promocionado a 100 Mb+Fijo, Identificador de llamadas+TV Total +HBO Gratis hasta el 12 de Septiembre que me acaba (antes de la promoción tenía la TV básica)
1 +Líneas Smart 6 Gb, 200 minutos (tenía promocionado un bono para llamadas ilimitadas que también me ha acabado)
El precio total de lo que tengo contratado son 32,48 euros.

Después de varias llamadas teniendo en cuenta que me empieza a acabar la promoción de TV gratis, me vienen a ofrecer lo siguiente, que dicho sea de paso es lo mismo que la oferta exclusiva que aparece en mi área de cliente.
Paso a detallarlo :

Vodafone Ilimitada Super, Fibra hasta 600 Mb

Vodafone ilimitada 2Mb (está sustituye a la +línea S que tengo actualmente)

TV Series Lovers, Documentales y Pack Cine. (Desconozco si en este paquete está incluido HBO, Amazon Prime y Netflix, solo especifica que tienes las mejores series de HBO)

El precio que me ofertan son 43,99 EUROS. Abajo de esta cantidad tachado pone que sin promociones, el precio total del combinado sería de 163,90, no se de donde se han sacado eso la verdad.
Tengo dudas en cuanto si es una buena oferta, teniendo en cuenta que mi segunda línea Ilimitada, estaría capada a 2Mb y no si si esto es una miseria o no para ver Series o YouTube. También tengo dudas en cuanto a la TV, si el paquete que me ofrecen es lo máximo o hay algo más. Uso mucho HBO y National Geography y Geo Wild,. Canal Historia. En cuanto a Netflix, según vengo leyendo, lo están ofertando de nuevo, si alguien puede confirmarlo.










 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Comento mi situación :
Actualmente tengo Vodafone One M + Bono 10Gb (que me han quitado por la cara, antes de transcurrir 1 año) Fibra 50Mb promocionado a 100 Mb+Fijo, Identificador de llamadas+TV Total +HBO Gratis hasta el 12 de Septiembre que me acaba (antes de la promoción tenía la TV básica)
1 +Líneas Smart 6 Gb, 200 minutos (tenía promocionado un bono para llamadas ilimitadas que también me ha acabado)
El precio total de lo que tengo contratado son 32,48 euros.

Después de varias llamadas teniendo en cuenta que me empieza a acabar la promoción de TV gratis, me vienen a ofrecer lo siguiente, que dicho sea de paso es lo mismo que la oferta exclusiva que aparece en mi área de cliente.
Paso a detallarlo :

Vodafone Ilimitada Super, Fibra hasta 600 Mb

Vodafone ilimitada 2Mb (está sustituye a la +línea S que tengo actualmente)

TV Series Lovers, Documentales y Pack Cine. (Desconozco si en este paquete está incluido HBO, Amazon Prime y Netflix, solo especifica que tienes las mejores series de HBO)

El precio que me ofertan son 43,99 EUROS. Abajo de esta cantidad tachado pone que sin promociones, el precio total del combinado sería de 163,90, no se de donde se han sacado eso la verdad.
Tengo dudas en cuanto si es una buena oferta, teniendo en cuenta que mi segunda línea Ilimitada, estaría capada a 2Mb y no si si esto es una miseria o no para ver Series o YouTube. También tengo dudas en cuanto a la TV, si el paquete que me ofrecen es lo máximo o hay algo más. Uso mucho HBO y National Geography y Geo Wild,. Canal Historia. En cuanto a Netflix, según vengo leyendo, lo están ofertando de nuevo, si alguien puede confirmarlo.


Me parece buena oferta, creo que las están haciendo de forma arbitraría por lo que veo que le ofrecen a cada persona, pero esta bien. Respecto a 2Mb era la duda que tenía yo, depende para que lo uses, por ejemplo yo el móvil lo utilizo para ver youtube, alguna serie, redes sociales y escuchar música basicamente, pero si que me hace falta conectar el movil o la tablet en el curro en algunas ocasiones porque la wifi va muy mal, por eso no me lllegan ni de broma. Antes lo usaba basicamente para redes sociales, música, correo y alguna app del chollo y me sobraría, ni te enteras que son dos megas, por eso que dependerá del uso que le des.
Volver a Vodafone