[VENDO] Lista FREEMIUM España en servidor privado 100% Estable

18.299 79
 #21
Escrito   0  0  
up1
 #22
Escrito   0  0  
up2
 #23
Escrito   0  0  
up2
 #24
Escrito   0  0  
up3
 #25
Escrito   0  1  
up4
 #26
Escrito   0  0  
up5
 #27
Escrito   0  0  
up con el 4k
 #28
Escrito   0  0  
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bimbotv
BimboTV Vuelve a poner en funcionamiento su lista FREE de IPTV.

Disponemos de dos servicios FREEMIUM, uno completo y otro con solo deportes en diferentes servidores. Ambas estarán activas hasta el día 01/09/19.


LISTA FREEMIUM IPTV (COMPLETA) - Conexiones máximas: 100: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LISTA FREEMIUM IPTV (SOLO DEPORTES) - Conexiones máximas: 200: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si quiere seguir disfrutando del contenido no dude en contactarnos para solicitar el servicio PREMIUM (Actualmente en promoción) a través de:

631 046 267 vía Telegram o Whatsapp.
Correo: admin@bimbotv.net

Puedes encontrar más información sobre la lista FREE en nuestro canal de Telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BIMBOTV Tu comunidad TV en España.


Hola, precios IPTV por 1 año? Estoy probando los enlaces que has puesto y parece que funciona bien, por lo pronto he probado el primer enlace, no me gusta el futbol, y funciona "por ahora" bien en NET IPTV en una TV Samsung!! emoticon ojos

EDITO: Ha dado un flash y se ha quedado sin sonido un simple canal como Telecinco HD ¿Cuales son los motivos? Tengo la TV conectada por cable ethernet, fibra 600MB simétricos con IP privada además de tener un router de alta gama Asus, el último modelo. Creo que todos los IPTVs fallan.
 #30
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros