Nueva oferta en "fidelización"

69.471 157
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodaonitin
A mi justo hoy me la han ofrecido... 2 líneas ilimitadas, [no pregunte velocidad] y mantener la fibra y la tv [tengo la total con hbo y fútbol] todo por 26 en lugar de 112,durante un año.
Pero como les conozco muy bien, sin escrito nada de nada 😉


Cuando no especifican es la de 2Mb. Ni te muevas!
 #112
Escrito   1  0  
ami hermano le ha ofrecido vodafone ,el s10 + (16 euros) mas tarifa(vodafone one extra) al 50 %( 28 euros ) total 44 euros , de puede sacar algo mejor?
 #113
Escrito (Editado )  1  0  
Edito: respondí un mensaje que ya era antiguo.
 #114
Escrito   1  0  
Bueno, comento mi experiencia (la de mi padre en este caso, pero se lo gestiono yo todos estos temas), porque también recibió una llamada de este tipo y estábamos acojonados sabiendo que estamos hablando de Vodafone... Se acababa el descuento del amago que le hice el año anterior y le han estado llamado haciendo una oferta muy interesante.

No hubo manera de que nos pasaran la oferta por escrito previamente, o sea que no quedó otra que aceptar la oferta "a ciegas", grabación mediante, prestando muchísima atención a lo que decía el comercial en la grabación, e incluso haciéndole repetir al comercial lo que nos generaba dudas.

Aquí va la oferta, tal cual aparece ya mismo en el área de clientes:

- Vodafone ONE extra ADSL 20 MB (no hay fibra en casa de mis padres): 57,98 €
- Descuento - 59,00 €
- Fijo: identificación de llamada: 2,00 €
- Vodafone TV: - Documentales 8 € + SeriesLovers 16 € + Peques 5 €

TOTAL: 29,97 €

El móvil son 10 GB y llamadas ilimitadas y el fijo ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Lo pongo por si a alguien le sirve la experiencia, habrá quien consiga cosas mejores por ese precio, etc, pero no es el tema, el tema es que en este caso, y a la espera de recibir la primera factura, claramente en mi área de cliente han asignado las ofertas que prometió el comercial por teléfono.

Creo que merece la pena evitarse todo el follón de hacer un amago y aceptar estas ofertas, que si son tan agresivas es porque evidentemente saben que perdiendo el fútbol tienen que ir a por todas.
 #115
Escrito   1  0  
Buenos días, a mí me pasó algo parecido.
Pero yo lance una portabilidad y los precio que me dieron en bajas era mejor que en retenciones, sí pides terminal la cosa cambia entonces tienes que pasar por retenciones.
Mi oferta el día 1/8/19
Ilimitada one 600mb
Fibra 600mb
Línea ppal ilimitada super
2 línea ilimitada con 10gb+10 GB del bono
3 línea = que la otra
TV con serielovers+documentales+peque+HBO+Amazon Prime
Total 37'90€ con el identificador de llamadas incluido.
 #116
Escrito   1  0  
Y la oferta personalizada que sale en Mi Vodafone...¿es fiable? Quienes la activasteis, ¿se aplicó la oferta? ¿Os hicieron cosas raras como cobraros penalización por permanencia etc? Porque a mi me hacen esta ofertaza, pero claro, ya se sabe que cualquier factura correcta en Vodafone es mera coincidencia:


 #117
Escrito   1  0  
Como puedo ver esa oferta personalizada en mi vodafone???
 #118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Y la oferta personalizada que sale en Mi Vodafone...¿es fiable? Quienes la activasteis, ¿se aplicó la oferta? ¿Os hicieron cosas raras como cobraros penalización por permanencia etc? Porque a mi me hacen esta ofertaza, pero claro, ya se sabe que cualquier factura correcta en Vodafone es mera coincidencia:



A mi me hicieron una oferta parecida, la acepté y supuestamente está pendiente de que me manden un modem nuevo, ya que el que tengo no soporta lo de los 600 MB.

Cada vez que hablo con los agentes me dicen que cuando me llegue el modem se me pondran las nuevas tarifas, y con el precio que me venia en la app.


S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobcousy
Como puedo ver esa oferta personalizada en mi vodafone???

Iniciando sesión en Mi Vodafone debería salirte...pero las ofertas son muy personalizadas no he visto dos iguales todavía.
 #120
Escrito   1  0  
Hola, me ha pasado una cosa muy rara... Me han llamado varias veces de Vodafone porque se me acababa el contrato el día 17 pero estaba de viaje y al final llamo yo a bajas. Tengo una one family con llamadas ilimitadas, 12gb más bono de 10, fibra con tv esencial con HBO y Amazon, todo con un 50% de descuento.
El caso es que la chica me dice que me puede renovar el descuento dejándolo todo igual por otro año. Como no estoy segura le digo que vuelvo a llamar al rato y esta vez me dicen que se ha renovado automáticamente, sin grabación ni nada.
Efectivamente aparece un nuevo contrato con fecha de 16 agosto, aunque yo ni he dado mi aprobación...
Vuelvo a llamar hoy lunes porque no me fío y me confirman que está renovado pero sin HBO ni Amazon. Comor???? Le digo que no estoy de acuerdo, que yo no he firmado nada y lo único que hace la tipa es ofrecerme pasar a nuevas tarifas por 74€!! ( Vamos de mal en peor).

Después del rollo, pregunto: Si no hay grabación ¿es legal esa renovación de contrato? ¿ Qué hago? ¿ Amagar? ¿ Denunciar?

Gracias
Volver a Vodafone