Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.981 2.677
 #11
Escrito   3  0  
Pues de p*t* madre.

La tele viendo por internet ronda los 330 euritos, y si sigue a 16€ en amagos, el movil se va a 384.

Vaya, que es como comprarse la tele por tu cuenta y por 50 euros te colocas un s10+ emoticon sonrisa

Amagando a Masmovil pero ya

Te dejo un verdazo por el soplo!

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Pues de p*t* madre.

La tele viendo por internet ronda los 330 euritos, y si sigue a 16€ en amagos, el movil se va a 384.

Vaya, que es como comprarse la tele por tu cuenta y por 50 euros te colocas un s10+ emoticon sonrisa

Amagando a Masmovil pero ya

Te dejo un verdazo por el soplo!


La única duda es que se acepte con la “compra” del teléfono en retenciones aunque en las bases no pone que no. Te agradecería que nos los confirmes!

Gracias compañero
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
Fibra de 100mg más ilimitada extra: 28€
Llamé a Samsung y la que me atendió no tenía ni idea de la promoción y menos de si entraba el departamento de retenciones.
Y la One ilimitada de 2mb de subida?
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soydirecta
Llamé a Samsung y la que me atendió no tenía ni idea de la promoción y menos de si entraba el departamento de retenciones.
Y la One ilimitada de 2mb de subida?

Yo he llamado al teléfono esta mñn al teléfono que pone en las bases y me han dicho que si entra siempre y cuando sea uno de los 4 o 5 modelos que se citan en las bases y siempre de 128Gb.....
Si la One Ilimitada es la de 2mb, luego esta la Ilimitada Súper y la Total

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #15
Escrito   1  0  
A ver la promoción pone en las bases que es con la One Ilimitada, o sea la extra no vale y la Ilimitada Súper o Total no lo sé

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
La única duda es que se acepte con la “compra” del teléfono en retenciones aunque en las bases no pone que no. Te agradecería que nos los confirmes!

Gracias compañero



Pues ya hable con retenciones y mi gozo en un pozo.

Me mude en Junio, y me hicieron el traslado de la fibra, y porque a ellos se les ha puesto ahi mismo, mi antiguedad como cliente ha reseteado a 0. Por tanto hasta octubre no puedo sacar terminal.

Suerte a los que os podáis enganchar a la promoción

 #17
Escrito   1  0  
Aquí está la URL con el formulario para participar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No veo en ninguna parte como justificar la contratación del paquete ONE, Francamente, es muy raro...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Aquí está la URL con el formulario para participar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No veo en ninguna parte como justificar la contratación del paquete ONE, Francamente, es muy raro...

Esta mañana me han dicho a mi que pasado un mes piden una factura de Vodafone y comprueban lo que tienes contratado

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
A ver la promoción pone en las bases que es con la One Ilimitada, o sea la extra no vale y la Ilimitada Súper o Total no lo sé

Es que la One Ilimitada lleva una de esas tarifas,ó Super ó total...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #20
Escrito   0  0  
A ver si puede alguien ayudar.
Si te acoges a la promoción vuelta al cole pone que no es acumulable a los descuentos, que en la factura aparecerá vuelta al cole con los 20€ o por ahí de descuento.
Alguien que pregunte por favor.
Volver a Vodafone