[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.781 4.820
 #4181
Escrito   0  0  
Qué oferta es la de one ilimitada?, que precio tiene?
 #4182
Escrito   0  0  
31.99€ 100mg datos y llamadas ilimitadas y las segundas líneas al 50% un año y con el fijo ilimitadas a fijos y móviles.
 #4183
Escrito   0  0  
Dónde está esa oferta, en Vodafone solo encuentro descuento para 3 meses.
 #4184
Escrito   0  0  
Tengo una amiga que trabaja en Vodafone y ofertan eso telefónicamente hasta finales de Agosto.
 #4185
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para ver qué descuentos me ofrecían, puesto que el 26-8 se me termina el 50% y lo único que me ofrecen son terminales, nada de descuentos, así que el lunes empiezo con el amago a Vodafone.
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cilanco
31.99€ 100mg datos y llamadas ilimitadas y las segundas líneas al 50% un año y con el fijo ilimitadas a fijos y móviles.
Cuantos gigas d movil?
 #4187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Cuantos gigas d movil?

Datos ilimitados. Es esta tarifa durante un año telefónicamente.

[CONSEJO] Retenciones yoigoAdjunto: vodafone.pdf
Ha sido descargado 80 veces.

 #4188
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Cilanco
Buenas tardes,
Pues yo lo tengo claro, como no me mantengan el 50%, me llevo las dos fibras a Vodafone, con la one ilimitada, que la oferta de ahora está genial.


Pues buen viaje 🤣🤣🤣
 #4189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cilanco
Datos ilimitados. Es esta tarifa durante un año telefónicamente.
Veo flojo el tema de 2 mb de velocidad para ver cualquier video... Sin wifi, claro
 #4190
Escrito   1  0  
Yo probé los 2mb de Vodafone y es insufrible, a una amiga le hicieron una oferta baratisima con eso y el paquete de casa y a los dos días de hacer la porta del movil ya estaba llamando para que le cambiaran la tarifa a mayores, con su consecuente subida, cuidado que son muy listos estos tambien, precio reducido y goloso y luego el zasca lo pides tu mismo sin poder hacer nada más, a 54 se lo han dejado despuew, vamos, precio normal.
Volver a Yoigo