La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

724.896 2.351
 #2301
Escrito   4  0  
Han dejado de ofrecer por amagos 3 GB y 150 min acumulables por 5€ en Lowi.
 #2302
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Han dejado de ofrecer por amagos 3 GB y 150 min acumulables por 5€ en Lowi.

Pues vaya pvtada... esa tarifa, por 4,95 € y bajo cobertura Vodafone, estaba genial, aunque solo se pudiera obtener amagando a Llamaya o a República Móvil. De hecho, continúa en estos dos OMV... pero solo en modalidad prepago por 5 pavos; cobran 6 por tenerte en contrato emoticon roto2

Lo más parecido con esa cobertura... los 3 GB + 100 minutos por 4,90 € en Hits, en prepago o en contrato. Pero ya veremos lo que tardan los de MM en meterle mano y, sobre todo, cuanto van a tardar en fulminarnos a los que tenemos el prepago "pata negra" con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. Yo, de momento, recargo ya solo lo justito para llegar a renovar. En el momento en que me toquen la tarifa y/o nos cambien la sim por una "yonoigo" emoticon ninja ya veremos a donde me llevo mi número principal.

Gracias por el aviso emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2303
Escrito   4  0  
Llamaya (a lo 4 marias) va a encarecer la tarifa de 5e de 3gb en prepago, cómo? Pasandola de 30 a 28 dias de duración a partir de septiembre. Llamaya y Republica no parán, primero pactán subir el contrato a 6e las 2 y ahora esto, con un par.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #2304
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Llamaya (a lo 4 marias) va a encarecer la tarifa de 5e de 3gb en prepago, cómo? Pasandola de 30 a 28 dias de duración a partir de septiembre. Llamaya y Republica no parán, primero pactán subir el contrato a 6e las 2 y ahora esto, con un par.

Vaya asquito... como lo pactan todo los H.D.L.G.P. emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2305
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Llamaya (a lo 4 marias) va a encarecer la tarifa de 5e de 3gb en prepago, cómo? Pasandola de 30 a 28 dias de duración a partir de septiembre. Llamaya y Republica no parán, primero pactán subir el contrato a 6e las 2 y ahora esto, con un par.

Cómo sabes lo de los 28€ días?
 #2306
Escrito   4  0  
Los clientes prepago de LlamaYa están empezando a recibir un SMS informando de ello:

quote:
LLAMAYA INFO: Hola, a partir del 18 de septiembre tu tarifa o bono prepago tendrá una validez de 28 días. +info en: llamaya.com

--------------------------------------------------------------------

Lo de la tarifa de retenciones de Lowi de 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes me gustaria ver algún caso mas que no lo haya conseguido, de momento he leido un par de casos en el grupo de telegram de Lowi (@LowiGrupo) en ambos casos parece que no se las han ofrecido pero por ejemplo uno de ellos es cliente de fibra + móvil y el otro de sólo móvil y por algún detalle mas me gustaria ver algún caso mas antes de dar por finiquitada esa tarifa.

De ya no estar disponible el que busque una tarifa con cobertura Vodafone no muy cara y sin sorpresas creo que lo suyo sería Fi Network que tiene una tarifa de 5 GB + 300 minutos por 7.90 €/mes (y aunque no le dan mucha publicidad el funcionamiento es exactamente igual a Lowi, se acumulan ambas cosas, datos Y minutos, he visto capturas de gente con esa tarifa con mas de 500 minutos y eso sólo es posible si se acumulan los minutos).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2307
Escrito   3  0  
Captura del grupo de Fi en Telegram:

tnt_666 ha adjuntado esta imagen:
La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2308
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Cómo sabes lo de los 28€ días?

Yo lo comenté aquí hace 3 semanas emoticon carcajada

https://www.gsmspain.com/foros/h156...onos-30-28.html
 #2309
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Han dejado de ofrecer por amagos 3 GB y 150 min acumulables por 5€ en Lowi.

Pues vaya pvtada... esa tarifa, por 4,95 € y bajo cobertura Vodafone, estaba genial, aunque solo se pudiera obtener amagando a Llamaya o a República Móvil. De hecho, continúa en estos dos OMV... pero solo en modalidad prepago por 5 pavos; cobran 6 por tenerte en contrato

Lo más parecido con esa cobertura... los 3 GB + 100 minutos por 4,90 € en Hits, en prepago o en contrato. Pero ya veremos lo que tardan los de MM en meterle mano y, sobre todo, cuanto van a tardar en fulminarnos a los que tenemos el prepago "pata negra" con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. Yo, de momento, recargo ya solo lo justito para llegar a renovar. En el momento en que me toquen la tarifa y/o nos cambien la sim por una "yonoigo" ya veremos a donde me llevo mi número principal.

Gracias por el aviso



Me gustaba Lowi por que se ajustaba a mi consumo, precio y encima acumulabas pero habrá que aceptarlo, yo me iré a República Móvil por contrato y luego nada mas este todo Ok irse pasarme a prepago para acumular los minutos, por que acumular solo el 20% de los datos de 3GB me parece una tomadura de pelo.


quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Los clientes prepago de LlamaYa están empezando a recibir un SMS informando de ello:


quote:
LLAMAYA INFO: Hola, a partir del 18 de septiembre tu tarifa o bono prepago tendrá una validez de 28 días. +info en: llamaya.com

--------------------------------------------------------------------

Lo de la tarifa de retenciones de Lowi de 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes me gustaria ver algún caso mas que no lo haya conseguido, de momento he leido un par de casos en el grupo de telegram de Lowi (@LowiGrupo) en ambos casos parece que no se las han ofrecido pero por ejemplo uno de ellos es cliente de fibra + móvil y el otro de sólo móvil y por algún detalle mas me gustaria ver algún caso mas antes de dar por finiquitada esa tarifa.

De ya no estar disponible el que busque una tarifa con cobertura Vodafone no muy cara y sin sorpresas creo que lo suyo sería Fi Network que tiene una tarifa de 5 GB + 300 minutos por 7.90 €/mes (y aunque no le dan mucha publicidad el funcionamiento es exactamente igual a Lowi, se acumulan ambas cosas, datos Y minutos, he visto capturas de gente con esa tarifa con mas de 500 minutos y eso sólo es posible si se acumulan los minutos).


Es buena alternativa Fi Network pero mi zona es muy céntrica y cualquier compañía me vale. Soy muy precavido y prefiero darles tiempo a las nuevas OMV para ver como se desarrollan los acontecimientos pero sobre todo le doy prioridad al precio ya que mi consumo es el que es, con 3GB voy sobrado y con algo de min voy cubierto para llamadas tipo algun call center de att al cliente.
Hubo dos amagos uno por llamaya y otro por República Móvil. A los dos no se les ofreció la tarifa aunque llamaran en reiteradas veces e Issac la pidió a finales de semana, le llamarán a principios de la próxima. Personalmente pienso que en estos departamentos son sota, caballo y rey, mas aun cuando insistieron llamando y hablando con varios operadores
quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Cómo sabes lo de los 28€ días?

Yo lo comenté aquí hace 3 semanas

https://www.gsmspain.com/foros/h156...onos-30-28.html

Ojala el admin arregle la opción de Ver mensajes nuevos que aparece en la pagina principal (no indice del foro) para enterarme de lo que se habla para estar al tanto emoticon triste
No se si tendréis algún truco para solventarlo
 #2310
Escrito   4  0  
@descargar2, mi truco es entrar en las secciones que me interesan de foro una por una o ver los últimos mensajes de @malaga_55 o @tnt_666 por poner ejemplos donde ellos suelen escribir en sitios interesantes jajaja.
Volver a General