[HILO OFICIAL] Llega a PEPE LOS GB ACUMULABLES DURANTE UN MES

8.554 10
 #1
Escrito   3  0  
Buenos días ,pues se hicieron de rogar ,pero ya están aquí los gb acumulables en pepe .

Actualmente los clientes están recibiendo un correo electrónico comunicándoselo y en las próximas horas se hará público .


Recordaros que sigo tramitando altas / portabilidades a pepephone contrato SIN permanencia y SIN gastos de envío (otros operadores consultarme por whasatsapp o telegram .

Saludos emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   3  0  
Ya es oficial

https://twitter.com/pepephone/statu...3005861888?s=20

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Excelente noticia emoticon Arriba

Lowi se va a tener que poner las pilas y acumular más meses como hace Simyo si no quiere quedarse atrás.
 #4
Escrito   2  0  
Buena noticia, van implementando poco a poco mejoras, es cierto que no son los más rápidos ni los más baratos, pero en mi caso compensa de sobra con la tranquilidad que ofrecen.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   2  0  
Hombre simyo tiene 3 meses de acumular gb ,pero es buena noticia para tod@s que el mercado lo vaya implementando como algo normal .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Parece que tienen problemas en la App al mostrar el total de gigas disponibles.

En las dos líneas inimitables qué tengo, esta mañana sólo salían 23 gigas en cada una (cuando tengo datos acumulados del mes anterior).

Un rato después aparecen 10 gigas más en una de las líneas (cuando debían salir 23 más, total 46 gigas).
Ahora han vuelto a desaparecer, quedándose en 23 totales.

... y esta mañana esas dos líneas salían sin bono de llamadas de voz, en vez de llamadas ilimitadas. Ahora ya está arreglado.

A ver si van puliendo estos fallos emoticon desconcertado

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #7
Escrito   1  0  
Ya aparece todo correcto. emoticon sonrisa

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis

Recordaros que sigo tramitando altas / portabilidades a pepephone contrato SIN permanencia y SIN gastos de envío (otros operadores consultarme por whasatsapp o telegram .


Me interesa una línea de pepephone de contrato para uso muy esporádico. Sería la tarifa de contrato sin minutos y sin internet (vamos, a cero euros al mes y pago por uso). Me comentas si se puede hacer, ¡muchas gracias!

Edito: me interesa sobre todo lo de ahorrarme los gastos de envío, que si no lo hago por la web emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Hola compi ,es que de pepe solo trabajo la 23 gb .
Tengo más opciones a 0 de gasto y sin gastos de envío por si te interesa .

Y con descuentos a largo plazo para cuando la uses .

Si quieres hablarme al whasatsapp 684055543 o telegram y te comento si quieres .

quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Me interesa una línea de pepephone de contrato para uso muy esporádico. Sería la tarifa de contrato sin minutos y sin internet (vamos, a cero euros al mes y pago por uso). Me comentas si se puede hacer, ¡muchas gracias!

Edito: me interesa sobre todo lo de ahorrarme los gastos de envío, que si no lo hago por la web emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Vale, de momento tan grande no me interesa la tarifa... pero muchas gracias.
Volver a Pepephone