Roaming Hits

2.775 4
 #1
Escrito   2  0  
A los más viajeros del lugar ( @malaga55 por ejemplo emoticon disimulo ) ya han activado el 4G en Roaming también los de Hits? En lowi si y en Fi parece que también (aunque ellos al ser simples revendedores es normal)

Salgo un par de veces al año y la última salí con Digi, a ver si mi primera salida con Hits puedo usar la red 4G

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
A los más viajeros del lugar ( @malaga55 por ejemplo emoticon disimulo ) ya han activado el 4G en Roaming también los de Hits? En lowi si y en Fi parece que también (aunque ellos al ser simples revendedores es normal)

Salgo un par de veces al año y la última salí con Digi, a ver si mi primera salida con Hits puedo usar la red 4G


Hasta el mes que viene no lo podré probar y será en Alemania... por cierto, me fundiré también los 20 GBs gratis de Simyo, que activaré el bono regalo de verano justo el día 8 de septiembre.

La última vez que estuve, fuí incapaz de conectarme a datos con DIGI, con Hits conectaba con Vodafone DE pero solo en 3G (bastante petardo) y con Simyo con KPN Deutschland, en 4G y muy bien.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hasta el mes que viene no lo podré probar y será en Alemania... por cierto, me fundiré también los 20 GBs gratis de Simyo, que activaré el bono regalo de verano justo el día 8 de septiembre.

La última vez que estuve, fuí incapaz de conectarme a datos con DIGI, con Hits conectaba con Vodafone DE pero solo en 3G (bastante petardo) y con Simyo con KPN Deutschland, en 4G y muy bien.

Saludos emoticon Arriba


Ya nos contarás, o si alguien va antes que comente

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Ya nos contarás, o si alguien va antes que comente

Ya te digo, será durante la segunda quincena de septiembre. Por eso, apuraré hasta el último día posible la activación de los 20 GB de regalo de Simyo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
A los más viajeros del lugar ( @malaga55 por ejemplo emoticon disimulo ) ya han activado el 4G en Roaming también los de Hits? En lowi si y en Fi parece que también (aunque ellos al ser simples revendedores es normal)

Salgo un par de veces al año y la última salí con Digi, a ver si mi primera salida con Hits puedo usar la red 4G


Ayer volvi de francia de estar un finde semana en un camping y solo llegaba hasta H la linea de hits. Mi mujer tiene vodafone y le pillaba 4G. La sensacion que me da es que en roaming la conexión esta algo capada y va algo mas lento. Pero bueno para dos dias cumple. Las llamadas bien sin problema recibir y enviar
Volver a Hits mobile