[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.933 421
 #141
Escrito   1  0  
Yo creo que no actualizan los textos... 😑
 #142
Escrito   1  0  
Hola, os escribo para contaros mi caso, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y qué solución puede tener:
El miércoles pasado hice amago a masmovil para conseguir movil, me llamaron de vodafone y me ofrecieron descuento en tarifa (50% en dos lineas one extra, fibra 100 mb y televisión por 35 euros creo recordar) pero como tengo el triple descuento del año pasado (19.50 euros todo eso más o menos) hasta final de año, les dije que no quería descuentos. Sin problema, me ofrecieron el MI9 por 5 euros/mes durante 24 meses, y acepté e hice grabación (bueno, eso fue ya el jueves por la mañana porque el miércoles no había stock), y después cancelé portabilidad. Hasta ahí sin problema.
He llamado un par de veces esta semana para saber si ya lo han enviado y me decían que había habido una incidencia, pero iban a tramitarlo, blabla, palabrería...
Hasta hoy que vuelvo a preguntarlo y ya me dicen (he probado dos veces) que han intentado pero es imposible aplicar la oferta sin quitar los descuentos antiguos, que solo pueden enviarme el movil si cambio a las nuevas tarifas (con el descuento que he escrito al principio). Les he dicho que eso no fue lo que me ofrecieron el miércoles y que acepté en la grabación, antes de cancelar la portabilidad, que eso es problema de ellos ver cómo lo hacen pero a mi me tienen que dar unas solución, y ellos que muy bien, pero que el sistema no les deja. Han quedado en que pasaran nota para que me llame la que me hizo la oferta para que me dé una solución...
Ya os contaré cómo acaba todo.
¿Algún consejo para cuando me llamen o algo que pueda hacer?
 #143
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramcaslo
Hola, os escribo para contaros mi caso, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y qué solución puede tener:
El miércoles pasado hice amago a masmovil para conseguir movil, me llamaron de vodafone y me ofrecieron descuento en tarifa (50% en dos lineas one extra, fibra 100 mb y televisión por 35 euros creo recordar) pero como tengo el triple descuento del año pasado (19.50 euros todo eso más o menos) hasta final de año, les dije que no quería descuentos. Sin problema, me ofrecieron el MI9 por 5 euros/mes durante 24 meses, y acepté e hice grabación (bueno, eso fue ya el jueves por la mañana porque el miércoles no había stock), y después cancelé portabilidad. Hasta ahí sin problema.
He llamado un par de veces esta semana para saber si ya lo han enviado y me decían que había habido una incidencia, pero iban a tramitarlo, blabla, palabrería...
Hasta hoy que vuelvo a preguntarlo y ya me dicen (he probado dos veces) que han intentado pero es imposible aplicar la oferta sin quitar los descuentos antiguos, que solo pueden enviarme el movil si cambio a las nuevas tarifas (con el descuento que he escrito al principio). Les he dicho que eso no fue lo que me ofrecieron el miércoles y que acepté en la grabación, antes de cancelar la portabilidad, que eso es problema de ellos ver cómo lo hacen pero a mi me tienen que dar unas solución, y ellos que muy bien, pero que el sistema no les deja. Han quedado en que pasaran nota para que me llame la que me hizo la oferta para que me dé una solución...
Ya os contaré cómo acaba todo.
¿Algún consejo para cuando me llamen o algo que pueda hacer?

Suerte si te llaman... yo que tu llamaba a diario para dar por saco... y si no puedes amagar de nuevo, total, no te han aplicado nada...
 #144
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

Como el martes cancelé la portabilidad, quería comentar que si se solicita que te envíen por escrito las conciciones de la oferta detalladas( y no un correo genérico) no tienen ningún problema. Ahí me indicaron todo lo que me habían ofrecido( duración del descuento, coste total al mes, fecha aproximada de inicio del nuevo pago, precio del terminal...) pero porque yo lo solicité, sino me dijo la persona que me atendió que suelen enviar un correo "estándar".

Lo único que no incluyeron porque yo no se lo indiqué( no pensaba que enviarían la tarjeta de Más Móvil al día siguiente de iniciar la portabilidad pero así fue) fue el reembolso del coste de envío de la tarjeta SIM, en caso de que Más Móvil me cobrara algo por ello. La persona con la que hablé me dijo que en dicho caso lo reclamara y se me devolvería ese importe.

En teoría ya tengo activo el nuevo paquete, porque me salía más barato de ese modo, y como tenía 50 % de descuento hasta hoy, espero que se encadenen las ofertas y no me cobren prorrateos ni cosas raras, ya que ayer se cerraba mi ciclo de facturación.

Así que por si alguien tiene pensado hacer un amago y lee el hilo, le animo a que "pierda" casi una hora como hice yo, preguntándolo todo, reiterando constantemente que si todo era tal cual se me comentaba, y que hasta que no tuviera todo por escrito no cancelaría la portabilidad.

Espero que tener un pdf con la oferta detallada, en la que se indica que entrarían los nuevos precios en vigor como mucho en 48 horas( es decir, como mucho hoy), sea suficiente para poder reclamar en el supuesto caso de que me facturen incorrectamente.

Para terminar, animaros a que os paséis por la oficina del consumidor más cercana si tenéis problemas con vuestras facturas en este o en otro caso. Aunque sea triste decirlo, se hace más fuerza desde allí que siendo un usuario más. Y siendo además un servicio gratuito, no veo más que beneficios.

Ojalá no tenga que pasarme por este hilo cuando me llegue la próxima factura, aunque en mi larga experiencia con VF ha sido raro el cambio con el que no hayan venido cobros indebidos. Un cordial saludo y mucha suerte con vuestras reclamaciones.
 #145
Escrito   1  0  
Bueno lo mio es de chiste, llevo desde el 25 de julio esperando que me envíen un S10+ y sin rastro del terminal. He estado llamando a vodafone y hoy me dicen que no han podido generar el envío porque no hay stock. Sin embargo, hoy me llega la factura y resulta que me han cobrado el terminal, el envío y el canon, además de las cuotas que me quedaban por pagar de un S8. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?
 #146
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo llevo desde el día 23 de julio que cancelé la portabilidad esperando que me apliquen los descuentos y me envíen un P30.
Además la factura de Julio ya me ha venido mal.
He llamado cada 2 días y no hay forma.
He contactado por facebook, teléfono... me llamo una chica de calidad pero nada.
Me dicen que tengo abierta una avería pero que no me pueden dar una fecha de solución.

He lanzado ya la reclamación vía usuarios teleco. ¿hay algo más que se pueda hacer?
El teléfono me urgía y ando con uno prestado.

Un saludo.
 #147
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @tibu21
Buenas,

Yo llevo desde el día 23 de julio que cancelé la portabilidad esperando que me apliquen los descuentos y me envíen un P30.
Además la factura de Julio ya me ha venido mal.
He llamado cada 2 días y no hay forma.
He contactado por facebook, teléfono... me llamo una chica de calidad pero nada.
Me dicen que tengo abierta una avería pero que no me pueden dar una fecha de solución.

He lanzado ya la reclamación vía usuarios teleco. ¿hay algo más que se pueda hacer?


El teléfono me urgía y ando con uno prestado.

Un saludo.
[/QUOTE

Amaga otra vez y espera la respuesta de usuarios teleco y prueba en twitter suelen ser bastante eficientes
 #148
Escrito   1  0  
Yo desde el 24 de junio. Cambio de tarifas, fibra, envío de terminales, y oferta.

Hoy me han abierto una reclamación desde facturación, que si en 8 días no hay noticias, acuda a tienda y ponga reclamación formal.

Que esta la orden pendiente, pero no avanza. Las facturas desorbitadas...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #149
Escrito   1  0  
Yo llevo desde el 12 de junio para que me envien 2 samsungs, emoticon colorao
 #150
Escrito   1  0  
Alguien tiene alguna idea si estos problemas solo dan bajo algunas circunstancias, o es pura casualidad y el que tenga suerte se lo aplican con normalidad.

Llevo esperando y dando por saco desde el 18 de julio y nada, he contactado con ellos pr twitter, pero más de lo mismo, que está abierta la avería y están trabajando en ello
Volver a Vodafone