Penoso Movistar

1.909 4
 #1
Escrito   0  0  
Por un impago, me han hecho restricciones en la linea fija Adsl y teléfonos móviles. Ya con todo pagado, llevan más de dos días sin restablecer el servicio....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POOOOL
Por un impago, me han hecho restricciones en la linea fija Adsl y teléfonos móviles. Ya con todo pagado, llevan más de dos días sin restablecer el servicio....

Restringir los servicios es automático ante un impago, como en prácticamente todas las transacciones monetarias particulares entre empresa y cliente (excepto, en principio, servicios básicos para vida digna tipo luz o agua, dependiendo de la empresa). Es lo normal. Sobre todo teniendo en cuenta que cuenta dejas en impago una factura, estás dejando sin pagar los servicios disfrutados los últimos 30 días, con lo que dejas impagado un servicio recibido durante ya un mes. Es normal.

En cuanto a restablecer... ahí ya entra el juego de lo que tardan en volver a la normalidad los servicios tras la restricción (hoy día no sé si será inmediato o tarda días, antiguamente tardaba 2-3 días hábiles). Defienden que se debe a motivos operativos (deben comprobar el pago manualmente si has hecho un ingreso, o tienen que activar en la central algo, o... lo que sea). Yo me da que es para “castigar” un poco al cliente y que se piense dos veces dejar impagada una factura; pero esto ya es un poco “conspiración”, presuntamente tienen motivos para tardar.

En todo caso, los días sin servicio no los pagarás, tranquilo (y sino, reclámalos).

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Dos días después de pagar y haber comprobado por los técnicos que no hay ninguna deuda... me parece excesivo.
 #4
Escrito   0  0  
Tu obligación es pagar. Si no pagas sucede lo que te ha sucedido.

Lo que tarden depende del tipo de factura (fijo, movil, fusión, etc..) y de la vía que hayas usado para el abono (área de cliente, 1004, pago en cajero, correos, etc...)

La rehabilitación de la línea se realiza cuando Movistar tenga constancia del abono del importe y los plazos para ello dependen del método de pago que hayas utilizado.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Sigo con todo igual, desde movistar están al tanto de que no hay deuda ninguna desde el día 12. Dicen que es un problema informático y que no saben cuando se volverán a activar las líneas. Desde su propio departamento me animan a que haga una reclamación y ya estoy formalizando la portabilidad, lo peor que para cambiar las líneas móviles necesito reenviar un sms a la otra compañía...
Volver a Movistar