[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.766 2.658
 #2301
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme... Ayer inicié el amago hacia masmovil, 3 líneas movil y fibra, vienen mañana a instalar todo, habiendo pasado casi 1 día, Orange no me ha llamado porque masmovil no ha iniciado aún los trámites; como va esto?? Hasta que masmovil no instale (con el consiguiente gasto que ello me supondría) no inician los trámites de portabilidad y no informan a Orange??
Gracias de antemano y un saludo.

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grejior
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme... Ayer inicié el amago hacia masmovil, 3 líneas movil y fibra, vienen mañana a instalar todo, habiendo pasado casi 1 día, Orange no me ha llamado porque masmovil no ha iniciado aún los trámites; como va esto?? Hasta que masmovil no instale (con el consiguiente gasto que ello me supondría) no inician los trámites de portabilidad y no informan a Orange??
Gracias de antemano y un saludo.



los amagos no se hacen nunca con la fibra, solo con los móviles, y solo es necesario con 1 linea móvil
 #2303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrolin
los amagos no se hacen nunca con la fibra, solo con los móviles, y solo es necesario con 1 linea móvil

Me recomiendas cancelar entonces?? Y volver a empezar?
Gracias

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2304
Escrito   0  0  
Buenas, e echo portabilidad masmovil, una linea de movil, aunque tengo 4, y a pasado 1 dia y no tengo noticias de orange, la portabilidad la e echo por telefono, no se que pensar
 #2305
Escrito   0  0  
Actualización del amago. Después de errores en el envío,finalmente hoy lo he recogido, resulta que el móvil ha pasado de una cuota de 3 y pico euros a 9€. LLamo para explicar la situación y me dicen que me mandaron un email con la oferta. En la oferta solo se refleja el descuento en factura, nada de móvil y les remito a la grabaci´n. Me dicen que es imposible escuchar la grabación.

Lo devolveré y haré portabilidad de las lineas aun pagando la permanencia, es una estafa y un cachondeo.



quote:
Originalmente escrito por @petrolin
os resumo el amago de ahora mismo:

tengo 3 líneas móviles Gonegocio sin lim y un fijo Plan mi fijo (es para sms exclusivamente)

tengo 40% en 2 líneas móviles y se acababa en una linea móvil y fijo. Amago a masmovil por tlf

Llamo y me ofrecen:

50% en go negocio sin lim y plan mi fijo

móviles:

me dice que huawei no me interesa porque van a dejar de actualizar en un año, le digo que ya veremos que pasa y me dice que tiene otros mejores como OJO un alcatel x3 gratis que no son malos como los de antes, que este es güeno güeno de verdad. Resumiendo:

- alcatel x3 gratis
- moto g7 gratis (no sé el modelo, hay varios g7 ya)
- samsung a50 2€ y pico
- note 9 512gb 20€ y pico (26 creo)
- samsung s10e 13€ y pico
- samsung a70 3€ y pico. Me quedo con este en vodfone están en amagos por 7-8 €

Cancelación a masmovil en el 1497, primero me dicen que llame al 900696226 y nada. Vuelvo a llamar al 1497 y un chico muy majo me pasa directo con cancelaciones.

Un saludo. Solo decir que ahora mismo están los precios igual o mejor que en Vodafone particulares.

 #2306
Escrito   0  0  
Buenas,
Alguien ha hecho algo ultimamente?
Tengo un par de lineas pendientes de portar.
Un saludo
 #2307
Escrito   0  0  
Yo estoy pendiente también comenzar con mi negociación, y no estoy viendo muchos comentarios por aquí y por tanto menos ofertas. Da la sensación de que no hay buenas ofertas ...
 #2308
Escrito   0  0  
Os resumo lo que me han ofrecido en Orange.

Amago hecho con Masmovil el 12 de agosto, al día siguiente me llaman de Orange.

Descuento de 50% durante 12 meses y cambio a la tarifa Love Negocio 3.

Móviles:
- iPhone 7 32gb: 12€
- iPhone 8 64 gb: 18,45€
- iPhone xr: 27.6€
- Huawei p30 lite: 1 céntimo
- Huawei p30: 14€
- Huawei p30 pro: 18,76€
- Samsung Galaxy S10+ 128Gb: 25€

Cancelación de la portabilidad llamando a Masmovil: 900 69 62 26.

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #2309
Escrito   0  0  
La verdad es que está poco movido el tema.
Estoy pensando en hacer amago, aunque me quedan 9 meses de permanencia, pero es que llevan con errores en las ultimas 5 facturas y me están hinchando las narices...
Cómo lo veis? es posible que me ofrezcan algo? aunque sea un terminal, que me vendría bien renovar una de las lineas
Gracias

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
La verdad es que está poco movido el tema.
Estoy pensando en hacer amago, aunque me quedan 9 meses de permanencia, pero es que llevan con errores en las ultimas 5 facturas y me están hinchando las narices...
Cómo lo veis? es posible que me ofrezcan algo? aunque sea un terminal, que me vendría bien renovar una de las lineas
Gracias


Yo llevo con ellos mas de 15 años en empresas, desde cuando estaba ESTOMAGO ... alguno os acordareis.
Y creo que me voy a cambiar, cuatro lineas, tres fibras ... y no se donde llevarlas.
Los precios de los terminales, una pasada.
Me tienta vodafone y su S10 ...
Volver a Orange