Red Vodafone

14.659 57
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Llevo unos días en Estepona (Málaga) en una urbanización donde me pilla 4G con 2 o 3 rayas de cobertura y la velocidad con Vodafone no pasa de 6/7Mbs en raras ocasiones y os puedo asegurar que esta velocidad al menos para mí es infumable. Apenas no puedo ver videos, los archivos de Telegram van de pena y si se trata de compartir internet con el PC lo único que puedo hacer es abrir páginas y poco más o esperar un poco que cargen los vídeos del Youtube, Netflix etc... es decir, que quien pille una ilimitada de 2Mbs o la de 10MBs es para darle un collejón por que esa velocidad es inesnifable xD.

Maldito sea Vodafone que no sé que le está pasando este Verano con la cobertura. Que yo sepa aquí en esta zona no están liados con el 5G así que lo único que se me ocurre es que sea saturación y de las buenas.


Ahora mismo en Vélez, 73 de bajada y 39 de subida

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #42
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Ahora mismo en Vélez, 73 de bajada y 39 de subida

Ayer en la capital de noche noté también mejoría en la calle. Me pillaba unos 80Mbs. En algunos sitios tienen mucha saturación. Gracias por comentar.

Saludos.
 #43
Escrito   3  0  
He comprado una sim Llamaya 4G con red Yoigo prepago. De momento puedo elegir manualmente la red de Yoigo y la Orange y funciona bien y tal y como dije en un anterior post, al igual que Pepephone, el sonido de las llamadas es muy alto y tiene mucha calidad emoticon disimulo me voy a tener que tragar mis palabras xD
 #44
Escrito   3  0  
Pues a mi me ocurre lo mismo con Lowi en la bahia de Cádiz.
Llevo como 2 meses con baja cobertura 4g, con alguna que otra perdida de llamadas, etc.
He probado 4 móviles deferentes y todos igual, hasta he pedido un duplicado de sim pensando que el fallo era de la sim.
Pero nada, todo sigue igual.
Tambien le ocurre a mi mujer que tiene Vodafone, 4g fatal, y me echa a mi la culpa porque cambié su sim a mi movil para comprobar la cobertura.emoticon desconcertado
Me dice que desde que metí la sim en mi móvil el internet y las llamadas le van fatal, emoticon sonrisa

Algo tiene que estar haciendo Vodafone porque esto no es normal.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #45
Escrito   3  0  
Velocidad 4G Vodafone en Málaga en la calle, adjunto foto donde se aprecia la hora e intensidad de la señal.



Velocidad 4G Vodafone en Málaga en mi casa, adjunto foto donde se aprecia la hora e intensidad de la señal.



Ambas en 4G, nada de 4G+. ¿Saturación en mi zona? emoticon ojos

La verdad que en algunos puntos es un lujazo pero en otros no entiendo por qué está la cobertura a tope y tiene tan mala velocidad emoticon roto
 #46
Escrito   3  0  
Saturación a saco. Eso me pasaba con Orange hace dos/tres años. El año pasado pusieron en la antena de mi barrio el 4G en banda 2,6 GHz y desde entonces ya no hay saturación, con velocidades decentes incluso a horas punta.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Velocidad 4G Vodafone en Málaga en la calle, adjunto foto donde se aprecia la hora e intensidad de la señal.



Velocidad 4G Vodafone en Málaga en mi casa, adjunto foto donde se aprecia la hora e intensidad de la señal.



Ambas en 4G, nada de 4G+. ¿Saturación en mi zona? emoticon ojos

La verdad que en algunos puntos es un lujazo pero en otros no entiendo por qué está la cobertura a tope y tiene tan mala velocidad emoticon roto


pues si tuvieras en la antena de tu zona la banda 800 tal vez ayudaria a mejorar, pero... pfff penosa esa velocidad.

es raro una saturacion tan grande a la 1 de la mañana
 #48
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Saturación a saco. Eso me pasaba con Orange hace dos/tres años. El año pasado pusieron en la antena de mi barrio el 4G en banda 2,6 GHz y desde entonces ya no hay saturación, con velocidades decentes incluso a horas punta.

¿Hay forma de saber en qué frecuencia se está conectado? O en qué antena etc... Por que de eso no tengo ni idea emoticon carcajada

Un test ahora mismo en casa:



Y marcando una secuencia en el móvil *#*#4636#*#* puedo ver información sobre la línea pero no creo que ayude mucho a saber algo.



¿Puede ser que esté estropeada la antena o pase algo y ellos no lo sepan? Lo digo por si puedo avisarlos a que revisen esto... ¡Saludos!

PD: Si pongo el móvil en la ventana pillo 4G+ y la velocidad aumenta un poco. ¿Esto es saturación? No entiendo por qué me pilla tan poco de bajada...


 #49
Escrito (Editado )  3  0  
En un Samsung si tecleas *#0011# te sale la información de la banda a la que estás conectado.

En un iPhone sería tecleando *3001#12345#* y en serving cell info ver a que banda estás conectado.

Puede que en interiores estés en 4G800 y al salir a la ventana pilles 4G1800, de ahí la mejora en velocidades.

Edito: puedes mirar en la web de infoantenas qué características tienen las antenas de tu barrio. Esta es la mía, donde puedes apreciar la banda 2.6Ghz.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #50
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
En un Samsung si tecleas *#0011# te sale la información de la banda a la que estás conectado.

En un iPhone sería tecleando *3001#12345#* y en serving cell info ver a que banda estás conectado.

Puede que en interiores estés en 4G800 y al salir a la ventana pilles 4G1800, de ahí la mejora en velocidades.

Edito: puedes mirar en la web de infoantenas qué características tienen las antenas de tu barrio. Esta es la mía, donde puedes apreciar la banda 2.6Ghz.

Saludos.


He puesto en un iPhone 7 plus otra SIM de Vodafone y me pilla 2 de 4 rayas dentro de casa al lado del otro móvil (OPPO Reno) donde me pilla toda la cobertura entera en 4G, parece ser que el Android tiene más potencia de señal que el iPhone emoticon carcajada

Dejando esto aparte, he probado la secuencia que me indicas *3001#12345#* y sale un menú, le doy a LTE + Serving Cell Info y me sale esto que no lo entiendo emoticon carcajada



En el mapa de infoantenas la más cercana que está dentro del barrio aparece esto:



¿Lo veo chungo no? emoticon carcajada ¡Gracias!
Volver a Lowi