[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.755 421
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
exactamente el mismo caso que tú. Tengo avería abierta por ello.

Tienes alguna avería en marcha?

Yo tenía una pero en cuanto me activaron ambos servicios me la dieron por resuelta. El problema es que Social Pass lo tenia de promoción y este mes no me lo cobran. Esperare a que me acabe el ciclo de facturación para que empecé el mes siguiente y me figure ya que me lo están reclamando para volver a pelear con ellos, pero lo veo complicado.

Me costó un par de semanas hablando con ellos diariamente en 123, Facebook y Twitter. Fue en Twitter donde finalmente me lo “solucionaron”.

Cuando tenga novedades os comento. Si puedes haz lo mismo para saber cómo solucionarlo.
 #132
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
@diegoqwer1

Nosotros teníamos Vodafone One y teníamos activados los bonos Pass. A finales de julio cambiamos a Vodafone One Extra. Si yo ahora miro en MiVodafone, tengo la opción de contratarlo por no se cuantos euros al mes. Al poco de aceptar la oferta llamé para otras cosas, y desde retenciones me aseguraron que tanto el Chat Pass como el Social Pass estaban incluídos en la tarifa. La verdad es que yo no lo tengo claro, vamos de hecho más bien me decanto porque no está incluído en la tarifa. No voy a reclamar nada porque también tenemos sin coste el bono de 10 gb. Y la verdad es que nos sobran datos.


A mi me vendría genial tener activado Social Pass, ya que más de la mitad de mi tarifa se va por ahí. A ver cómo acaba pero lo veo complicado porque además cada operador dice una cosa...
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrian032
Yo estoy en teoria con una tramitadora del departamento de Calidad.

Pongo mi situación.
Me ofrecen el día 28 -> Fibra 600mbs, linea 1 con llamadas ilimitadas por 41.99€ durante 24 meses (descuento y permanencia)
+ portabilidad mini (10€) + s10+(16.99€).
Sistema se queda bloqueado y no pueden hacer nada.

Después de mucha murga me pasan con Calidad. Chica me dice que se encarga de todo y que me va a aplicar todo. Que no me preocupe. Tanto el descuento, como una portabilidad y terminal ( s10+ por 16.99€ 24 meses).

Me acaba de llegar un correo esta mañana de que he contratado pero el precio es de 56€, y 12 meses..

No se si primero quiere aplicar la fibra y luego aplicarme un descuento pero ya no se si fiarme... A las 15:00 llamare y grabare todo por si acaso, porque ya no me fió ni de mi sombra la verdad.


Hoy me han llamado para que día me viene bien hacer la grabación. Que hay tramitado la portabilidad + terminal.

La chica me dijo que cuando se tramitará la portabilidad se encargaría de cuadrarme el precio para que se me quedé en lo acordado.

Por el momento todo marcha bien... Esperemos que siga así.

Pregunta cuánto tardan del departamento de grabaciones? Me llamaron a las 15.00. entiendo que ya hasta mañana nada no?
 #134
Escrito   1  0  
Buenas tardes a tod@s, y lo primero de todo quiero mostrar mi solidaridad con tod@s l@s que tenéis problemas con nuestra "querida" VF; espero que los podáis resolver lo antes posible y os devuelvan todo lo facturado de más. Por desgracia estoy curtido por decenas de llamadas para que me facturen correctamente, aunque por suerte( o por insistencia) siempre han acabado devolviéndome hasta el último céntimo, e incluyendo algún otro pequeño descuento en compensación por "las molestias".

Me he pasado por el hilo por que me se me termina el descuento el miércoles 14, y @sAwN me ha indicado que lo hiciera cuanto antes porque sino se podían tirar algo así como un mes hasta que me aplicaran todo correctamente.

Me he leído el hilo al completo, y me da la impresión de que todos los problemas vienen al cambiar de una tarifa a otra superior, o al aumentar de velocidad. ¿ Podría esta ahí el problema que impide que se apliquen correctamente los descuentos que os ofertan?

Me está dando miedo empezar la portabilidad, y eso que no quiero "nada más" que renovar el 50 % de descuento y un móvil a buen precio. Como @gcbj ha comentado que desde bajas prácticamente le han mantenido la oferta que ya tenía, estoy pensando en llamar mañana a bajas( solo trabajan de lunes a viernes) y ver qué me ofrecen. Y si no me convence la oferta, hacer un amago a Más Móvil y cruzar los dedos.

Así que lo dicho, suerte con vuestras reclamaciones y para los que aún no hayáis ido, no dudéis en ir a la oficina del consumidor de vuestra ciudad. En su momento tuve que hacer una reclamación a MV y se encargaron de todos los trámites, envío de cartas certificadas, llamadas y demás historias.

Un cordial saludo, y si me termino animando a hacer el amago ya os iré contando cómo me va.
 #135
Escrito   1  0  
Buenas,yo llevo dos meses esperando que me devuelvan mas de 100 euros que me cobraron de mas y me quitaron el bono de 10 gb gratis en dos lineas y no me envian un Iphone xr a 15 euros.Intenté en twiter y me abrieron un caso pero nada por el momento,llame a at.cliente y nada y no se si denunciar a Consumo o a Usuarios Teleco???Alguien sabe que es mejor??gracias
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Anteayer me han ofrecido en Bajas mantener la Fibra 100 mb, subir datos en móvil hasta 10gb y packs peques, docus y series más o menos por lo que venía pagando (25 euros) Desde el mismo martes esto está aplicado y hasta aquí todo correcto.

Aparte me ofrecieron un Huawei Y5 a 0 y ayer llamo para saber algo más cuando descubro que lo tienen en "revisión" porque la operadora al parecer al intentar dejarlo cerrado le salía con coste. Con número de seguimiento me hallo a ver si alguien me lo resuelve, que seguramente sea cuando ya no quede stock del móvil emoticon facepalm

A todo esto sigo esperando el email con la oferta que supuestamente también está reclamado. Con el susto en el cuerpo espero la siguiente factura, aunque en mivodafone me viene precio con descuento. En fin, a ver si esto acaba en un susto...Muy fácil lo veía en una sola llamada.

Salu2.


Cito a mi yo del pasado y le digo a mi yo del futuro que tenga paciencia porque me han cerrado la incidencia by the face, se lavan las manos y me derivan al 123 de toda la vida. Ahí nueva incidencia a ver si con suerte la ve alguien competente sin ganas de dar pelotazos y me lo arregla.

Salu2,
 #137
Escrito   1  0  
Buenos días.

@GREEN2, pásate por la oficina del consumidor más cercana( puede llamarse OMIC o de algún otro modo), coméntales tu problema y ellos te lo gestionan todo de forma gratuita; o al menos así es en mi ciudad e imagino que así será en todas las demás.

@gcbj, no recuerdo si habías ido a la oficina del consumidor, pero en caso de que no lo hayas hecho te recomiendo lo mismo que a @GREEN2; pásate por allí y que te hagan ellos las gestiones.

Después de hablar con bajas me han asegurado que la fecha en la que te hacen la oferta es la fecha de efecto. Como los precios de los móviles que me ofrecían eran mucho peores que los de retenciones y además me "obligaban" a cambiar de tarifas para poder ofrecerme el 50 % de dto, porque si me mantenía en la actual solo me ofrecían el 25, acabo de iniciar una portabilidad a Más Móvil.

Tendré que ir buscando una aplicación para grabar llamadas, aparte de solicitar por escrito al correo la oferta que me hagan. Por si acaso, porque seguro que lo hacen todo correctamente y no tengo que llamar y volver a llamar... emoticon gafas

Suerte con vuestras reclamaciones, un cordial saludo emoticon Arriba
 #138
Escrito (Editado )  2  0  
La compañía Vodafone está cayendo en picado,llevaba toda la vida en ella pero hace unos años he notado que el trato hacia sus clientes es vergonzoso y con un servicio de atención al cliente inexistente(ni siquiera tienen un correo a donde remitir reclamaciones), finalmente me ví en la obligación de cambiarme a otra telefonía.

Hacen ofertas para captarte y que nunca cumplen,son unos estafadores

A mi me tenian que estar cobrando 32€/mes y me están pasando facturas de 100€,me dicen una y otra vez que me van a devolver el dinero y solucionar la incidencia pero desde Enero aún no ví ni un duro y mes tras mes facturas multiplicadas por 3.

Tengo el contrato de la oferta,tengo las facturas mal emitidas,tengo los sms en donde incluso Vodafone asume la cantidad que me debe abonar por un error en la facturacion,pero todo sigue igual de mal sin solucionar absolutamente nada por su parte.

Finalmente tuve que ir a consumo.

 #139
Escrito   1  0  
Expongo mi problema.

A través de la APP he aceptado el cambio a una ilimitable + oferta de terminal que supuestamente me llamarían. A pasado ya una semana y nadie a contactado conmigo para ello (llamé al 123 y vamos, que tomarían nota pero ya sabemos que eso no sirve de nada). Mi alternativa a este paso va a ser llamar a bajas directamente.
 #140
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @diegoqwer1
quote:
Originalmente escrito por @waki005
exactamente el mismo caso que tú. Tengo avería abierta por ello.

Tienes alguna avería en marcha?

Yo tenía una pero en cuanto me activaron ambos servicios me la dieron por resuelta. El problema es que Social Pass lo tenia de promoción y este mes no me lo cobran. Esperare a que me acabe el ciclo de facturación para que empecé el mes siguiente y me figure ya que me lo están reclamando para volver a pelear con ellos, pero lo veo complicado.

Me costó un par de semanas hablando con ellos diariamente en 123, Facebook y Twitter. Fue en Twitter donde finalmente me lo “solucionaron”.

Cuando tenga novedades os comento. Si puedes haz lo mismo para saber cómo solucionarlo.


quote:
Originalmente escrito por @diegoqwer1
quote:
Originalmente escrito por @tree79
@diegoqwer1

Nosotros teníamos Vodafone One y teníamos activados los bonos Pass. A finales de julio cambiamos a Vodafone One Extra. Si yo ahora miro en MiVodafone, tengo la opción de contratarlo por no se cuantos euros al mes. Al poco de aceptar la oferta llamé para otras cosas, y desde retenciones me aseguraron que tanto el Chat Pass como el Social Pass estaban incluídos en la tarifa. La verdad es que yo no lo tengo claro, vamos de hecho más bien me decanto porque no está incluído en la tarifa. No voy a reclamar nada porque también tenemos sin coste el bono de 10 gb. Y la verdad es que nos sobran datos.

A mi me vendría genial tener activado Social Pass, ya que más de la mitad de mi tarifa se va por ahí. A ver cómo acaba pero lo veo complicado porque además cada operador dice una cosa...


Según las condiciones legales de la web de vodafone, lo incluye en la extra pero no en la mini:

La tarifa Mini por 19.99 al mes incluye

200 minutos con cualquier operador nacional las 24horas.

SMS ilimitados con cualquier operador nacional

3GB de navegación

Chat Pass para enviar o recibir fotos, videos y notas de audio en aplicaciones de mensajería sin gastar datos de las tarifas.

Roaming incluido en Europa y EE.UU con las mismas condiciones de la tarifa.

Servicio Secure Net disponible para usar tu Smartphone con seguridad, gratis durante 3 meses. Después 1 euro al mes. Necesaria activación previa en securenet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La tarifa Extra por 29,99 incluye

Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24horas.

6GB de navegación

Chat Pass para enviar o recibir fotos, videos y notas de audio en aplicaciones de mensajería sin gastar datos de las tarifas.

Social Pass para utilizar apps de redes sociales sin gastar datos de la tarifa.

Roaming incluido en Europa y EE.UU con las mismas condiciones de la tarifa.

Servicio Secure Net disponible para usar tu Smartphone con seguridad, gratis durante 3 meses. Después 1 euro al mes. Necesaria activación previa en securenet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Volver a Vodafone