Buenas tardes a tod@s, y lo primero de todo quiero mostrar mi solidaridad con tod@s l@s que tenéis problemas con nuestra "querida" VF; espero que los podáis resolver lo antes posible y os devuelvan todo lo facturado de más. Por desgracia estoy curtido por decenas de llamadas para que me facturen correctamente, aunque por suerte( o por insistencia) siempre han acabado devolviéndome hasta el último céntimo, e incluyendo algún otro pequeño descuento en compensación por "las molestias".
Me he pasado por el hilo por que me se me termina el descuento el miércoles 14, y
@sAwN me ha indicado que lo hiciera cuanto antes porque sino se podían tirar algo así como un mes hasta que me aplicaran todo correctamente.
Me he leído el hilo al completo, y me da la impresión de que todos los problemas vienen al cambiar de una tarifa a otra superior, o al aumentar de velocidad. ¿ Podría esta ahí el problema que impide que se apliquen correctamente los descuentos que os ofertan?
Me está dando miedo empezar la portabilidad, y eso que no quiero "nada más" que renovar el 50 % de descuento y un móvil a buen precio. Como
@gcbj ha comentado que desde bajas prácticamente le han mantenido la oferta que ya tenía, estoy pensando en llamar mañana a bajas( solo trabajan de lunes a viernes) y ver qué me ofrecen. Y si no me convence la oferta, hacer un amago a Más Móvil y cruzar los dedos.
Así que lo dicho, suerte con vuestras reclamaciones y para los que aún no hayáis ido, no dudéis en ir a la oficina del consumidor de vuestra ciudad. En su momento tuve que hacer una reclamación a MV y se encargaron de todos los trámites, envío de cartas certificadas, llamadas y demás historias.
Un cordial saludo, y si me termino animando a hacer el amago ya os iré contando cómo me va.