Huawei se la saca...

1.474 15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Fracaso en 3 2 1

+1.

Este sistema operativo fuera de las fronteras chinas tiene el mismo futuro que el Bada de Samsung...

Las verdades escuecen...

Sabemos de donde venimos y no sabemos donde acabaremos...
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
+1.

Este sistema operativo fuera de las fronteras chinas tiene el mismo futuro que el Bada de Samsung...

opino lo mismo y existiendo xiaomi...

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Escrito   2  0  
Demasiado tarde para crear un ecosistema.
Solamente ios y android, lo demás esta condenado al fracaso.
Pero parece que de momento se queda en China para TV y no en móviles ( eso he leído en xataka)

Iphone X 64gb Space Gray + Ipad Air 16gb silver + Apple Watch Sport 42mm

Blue sky

From Barcelona
Escrito   2  0  
quote:
Pero parece que de momento se queda en China para TV y no en móviles ( eso he leído en xataka)

Y ahí se quedara a no ser que al final tito trump les vete otra vez cosa que no creo. También dijeron que lo usaran para sus smartwatch, ahi quizá si podría llegar al resto del mundo como samung con su tizen.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   4  0  
quote:

Menos lobo... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 24 meses.

Promo verano 2019 Simyo bono 20 GB gratis válido durante 30 días desde que lo actives.
Escrito   3  0  
nunca es tarde para crear un nuevo ecosistema, mira nokia lo que era y lo que es

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Volver a General