[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.145 234
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bien, no?.
Mi mujer lo tiene y no la veo preocupada ni interesada en gastarse dinero en otro móvil.
Ella es más de ropa y esas cosas y tan feliz.

Si encantado la verdad, lo que me preocupa es paradójicamente eso, el tiempo que llevo, jeje.
No obstante si este año hubiese algún cambio sustancial en el Iphone cambiaba seguro, pero según todos los rumores se queda en humo, así que pasando y otro añito mas con el X aunque tenía ilusión en algo novedoso. Por otro lado posiblemente pille el Watch si trae algo interesante, por lo demás pues a verlas venir.

A mi hija que lleva ya 3 años con el i7 y ya le he cambiado la batería, si que le comprare como dice el compañero de arriba, bien uno de los modelos nuevos o un XS a mejor precio cuando salga el nuevo. Aunque me temo la misma jugada que el año pasado con el X, que lo retiraron de la venta nada mas salir los XS, veremos.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Si es un refrito, tal como apunta todo lo filtrado (es un xs con una cámara más fea), no subirá el precio.
 #13
Escrito   0  0  

Yo estoy muy contento en general con el XS Max en 512 Gb, no obstante tengo previsto adquirir el hipotético iPhone 11 Pro el día de su lanzamiento.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo estoy muy contento en general con el XS Max en 512 Gb, no obstante tengo previsto adquirir el hipotético iPhone 11 Pro el día de su lanzamiento.

Hay que cumplir la tradición emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
100% seguro que no compraré.

Ya no tengo nada de Apple excepto los airpods. Y así seguirá por el momento...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  

Confirmado que se llamará: iPhone 11 Pro (el tope de gama...). Por tanto, con ese nombre está claro que rondará los 2.000 EUROS tranquilamente... hay un 99,9% de probabilidad.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Confirmado que se llamará: iPhone 11 Pro (el tope de gama...). Por tanto, con ese nombre está claro que rondará los 2.000 EUROS tranquilamente... hay un 99,9% de probabilidad.
Ya.
Y que lleva para justificar el precio?.
 #18
Escrito   0  0  

El símbolo de Apple.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
El símbolo de Apple.
Se me antoja poco...emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo segurié con mi 6S feliz como una perdiz. Mientras funcione no me lo cambio, pero la verdad que empieza a ir algo pesado.

Me dieron un XS 256GB hace medio año aproximadamente, y la verdad que se nota y mucho, pero se lo cedí a mi mujer que iba con un 5S... No sé si soy buen tío o tonto, o las dos cosas, porque reconozco que tengo un pelín de arrepentimiento jajajaja

En fin, a ver si me dan un PRO... no será porque no me lo merzco, eh??? ;-)

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Apple