Huawei se la saca...

3.471 15
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Fracaso en 3 2 1

+1.

Este sistema operativo fuera de las fronteras chinas tiene el mismo futuro que el Bada de Samsung...


A c*na, Josito !
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
+1.

Este sistema operativo fuera de las fronteras chinas tiene el mismo futuro que el Bada de Samsung...


opino lo mismo y existiendo xiaomi...
 #13
Escrito   2  0  
Demasiado tarde para crear un ecosistema.
Solamente ios y android, lo demás esta condenado al fracaso.
Pero parece que de momento se queda en China para TV y no en móviles ( eso he leído en xataka)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Demasiado tarde para crear un ecosistema.
Solamente ios y android, lo demás esta condenado al fracaso.
Pero parece que de momento se queda en China para TV y no en móviles ( eso he leído en xataka)


Y ahí se quedara a no ser que al final tito trump les vete otra vez cosa que no creo. También dijeron que lo usaran para sus smartwatch, ahi quizá si podría llegar al resto del mundo como samung con su tizen.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Demasiado tarde para crear un ecosistema.
Solamente ios y android, lo demás esta condenado al fracaso.
Pero parece que de momento se queda en China para TV y no en móviles ( eso he leído en xataka)


Menos lobo... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
nunca es tarde para crear un nuevo ecosistema, mira nokia lo que era y lo que es
Volver a General