[AYUDA] Estafado por MASMOVIL

2.933 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Escribo por aquí ya que he visto varios temas relacionado con lo mismo.. os cuento mi historia:

Hace un año me fui con estos impresentables porque supuesta-mente me llegaba mejor conexión de ADSL 8-20 MB, pues me pase con ellos y a partir del primer mes empezaron los problemas, con cortes constantes, quedarme sin Internet X días por la cara y todo esto sin ellos devolverme ni un misero euro en la factura.

Ahora ya después de 15 averías (durante 3 meses) ya he perdido las ganas de estar llamando ya diariamente para no conseguir nada (cuando oigo la música suya se me revuelven las tripas ya)...
Abro una avería referente a los cortes se dedican a subirme y bajarme el perfil de velocidad a su antojo alegando de que viene de ahí el problema pero nada sigue igual pero al cabo de X horas vuelvo a llamar para ver el estado de la misma avería y resulta que esta cerrada por sus huevos alegando que la linea esta 'estable', se ha hecho de todo ya y no saben ni de donde les llueve el problema, pasándose la pelota entre Movistar y ellos...

Hoy ya he tratado de que me den de baja por un KO técnico por que no me están ofreciendo el servicio que estoy pagando y aun con todo el historial que llevo detrás me siguen teniendo atado.. Llevo ya desde el viernes con cortes cada dos minutos y aun ni con esas se dignan a solucionarme o darme de baja, adjunto foto de lo que llevo de hoy de las 9am a las 12:45 y reporte de los cortes.


Ya no se que hacer...

Gracias y Saludos
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llevo ya 80 cortes hoy..
Editado: Son las 18:44 y desde esta mañana ya llevo 189 cortes intermitentes de internet... Alucinante

13-08-19- Sigo con los cortes y esta gente se lava las manos, me van a mandar otro tecnico mas ... Yo de verdad que no entiendo a estos incompetentes.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Ponles una reclamación en esta página.

 #4
Escrito   1  0  
Buenas, recibi la carta de la agencia tributaria para poder identificarme pero me he pasado 1 hora para poder entrar y no hay manera
Volver a Másmóvil