Actualización de la TV

2.921 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, después de recibir varios sms y correos electrónicos sobre la actualización de la Tv que iba a producirse el 11 de agosto, no veo que haya cambiado nada, ni veo ninguna mejora, ni nada, alguien sabe algo? Alguien se le ha hecho la actualización y me puede detallar las mejoras?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #2
Escrito   1  0  
Llevo sin tv desde hace una hora, he llamado y me dicen que pasan la avería al nivel avanzado y que una hora y media o antes me avisarán.

Veremos que hacen, entre esto y lo de la incidencia de la portabilidad se están luciendo.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito   0  0  
Yo, lo único que he notado es que han metido alguna aplicación en su apartado como el Amazon Prime, pero nada más. Pero supongo que el cambio será otra cosa.
De funcionamiento, sin problemas.

The North Remembers
 #4
Escrito   0  0  
Amazon Prime era el rumor, pero por mi parte nada

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quinimb
Yo, lo único que he notado es que han metido alguna aplicación en su apartado como el Amazon Prime, pero nada más. Pero supongo que el cambio será otra cosa.
De funcionamiento, sin problemas.


¿Y DAZN lo han metido?

Yo aún no tengo nada, le acabo de dar un reinicio a ver (opción reiniciar de los menús del deco), pero nada. También he probado a quitar el cable de alimentación, esperar 10 segundos y volver a ponerlo. Recomendáis resetear a ajustes de fábrica, ¿o simplemente me toca esperar?
 #6
Escrito   0  0  
Actualizado nada mas encender el deco, ahora con amazon prime
 #7
Escrito   0  0  
Según explicaba el email se perdían todas las grabaciones.
Es esto correcto?
Yo sigo esperando la actualización con Tivo 4K
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Según explicaba el email se perdían todas las grabaciones.
Es esto correcto?
Yo sigo esperando la actualización con Tivo 4K

En mi caso por suerte no.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso tampoco, es más, en los cuadros de arriba que siempre me aparecían sugerencias del videoclub, ahora sólo me salen mis grabaciones.

Actualmente Lg G6 H870
Volver a Vodafone