¿Podéis hablar con el 123 o el 22123?

1.701 8
 #1
Escrito   1  0  
Estoy intentando hablar con vodafone y no hay manera, me preguntan si llamo por una portabilidad, digo que si, música de espera y nada

He llamado 3 veces desde las dos de la tarde sin resultado.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito   1  0  
Si lo que quieres es hacer la portabilidad es mejor solicitarlo directamente al operador que quieras portar. El número 22123 es para particulares y ayer mismo me atendieron desde Zaragoza el número 607 123 000 es para llamar desde el extranjero y clientes que no son de Vodafone. Pero tambien puedes probar llamando al 1444.


https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...dad-a-vodafone/
 #3
Escrito   1  0  
La portabilidad se inició, acepte la oferta que me hicieron pero ni han aplicado la oferta ni enviado el terminal. Dicen que hay una incidencia pero no me dicen que ocurre.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Estoy intentando hablar con vodafone y no hay manera, me preguntan si llamo por una portabilidad, digo que si, música de espera y nada

He llamado 3 veces desde las dos de la tarde sin resultado.

Di que no y hablas con att cliente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Di que no y hablas con att cliente

Probé eso y tampoco, solo música. Mañana lo intentaré de nuevo.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
La portabilidad se inició, acepte la oferta que me hicieron pero ni han aplicado la oferta ni enviado el terminal. Dicen que hay una incidencia pero no me dicen que ocurre.

Si son a tarifas nuevas,es normal que no te la hayan aplicado,yo llevo igual despues de un amago desde el día 19 de Julio,no cambio de tarifas ni envio de los dos S10+,es el chapucero sistema informático que usa Vodafone,vamos de la prehistoria tiene que ser,porque no deja de dar problemas,no entiendo cómo una multinacional puede tener esos problemas,y no buscan cómo solucionarlos porque cada año tienen problemas...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Si son a tarifas nuevas,es normal que no te la hayan aplicado,yo llevo igual despues de un amago desde el día 19 de Julio,no cambio de tarifas ni envio de los dos S10+,es el chapucero sistema informático que usa Vodafone,vamos de la prehistoria tiene que ser,porque no deja de dar problemas,no entiendo cómo una multinacional puede tener esos problemas,y no buscan cómo solucionarlos porque cada año tienen problemas...

En mi caso es mantener lo que tengo ahora, red m + bono 10gb, tv total y el s10+
Mañana volveré a llamar, no sé si me atenderán o me dejarán en espera sin más.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
Hola @khazad, en junio me pasó algo parecido. Amaguė con una RED M, buscando descuentos sin cambiar a las nuevas tarifas y el S10 +. Me hicieron la oferta, cancelé y... catástrofe : no aparecían ni los descuentos ni el terminal. Con paciencia, mensaje por Twitter y allí lo arreglaron a las 3 semanas (con algún error en el proceso) . El SAT telefónico un desastre, y el departamento de retenciones desbordado por un sistema informático de pandereta.
Prueba por Twitter, con paciencia lo solucionarás!

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @khazad, en junio me pasó algo parecido. Amaguė con una RED M, buscando descuentos sin cambiar a las nuevas tarifas y el S10 +. Me hicieron la oferta, cancelé y... catástrofe : no aparecían ni los descuentos ni el terminal. Con paciencia, mensaje por Twitter y allí lo arreglaron a las 3 semanas (con algún error en el proceso) . El SAT telefónico un desastre, y el departamento de retenciones desbordado por un sistema informático de pandereta.
Prueba por Twitter, con paciencia lo solucionarás!

Saludos emoticon guiño!


He hablado con ellos, algo están moviendo porque ayer podía ver el contrato, esta mañana da error y me dicen que no pueden cargar el catálogo de móviles en mi ficha o algo así. No dan fecha de solución.


Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Vodafone