Oferta de bajas. ¿Qué os parece?

11.228 28
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @javblanco
Yo el miedo que tengo es la velocidad del 4G si me lo cambian porque creo que con la red m la velocidad que tengo es de 300 mbps, aunque sé que en la zona que vivo no llega a esa velocidad, me va muy bien. No sé con 10 Mbps como irá para ver vídeos en youtube y alguna serie que es lo que más me tira.

Tampoco sé la velocidad de la extra, así que llamaré esta tarde y a ver que me dicen, os informaré, aunque sigo teniendo mis sospechas porque están ofreciendo más que los amagos y eso es raro.


Y el rojo que me has puesto a qué viene??
 #12
Escrito   2  0  
Mil perdones!!! Te quería poner un verde.

Aprovecho para decir que llame a vodafone y me dive que la velocidad de las lineas antiguas (red s y smart y creo que red m) es de 2o 3 mbps y que las nuevas como viene con 5g son más rápidas siempre...
No me lo creo y le expliqué que yo hice prueba de velocidad en mi movil y pica 11 de descarga y 35 de subida y vivo en una ciudad pequeña.... y que el miedo que tenía era que me bajarán la velocidad, se puso nervioso y no supo que decir... pero que no que era imposible además le recordé que ellos anunciaban el mejor 4g+ De 300 mbps hace un año y me dijo que imposible....
No sé me huele un poco a chamusquina la oferta es buena pero no sé porque me da que nos tienen preparada alguna jugarreta.

PD: a mi hermana también le salió una oferta de movil en su mivodafone por lo que le debe estar saliendo a todo el mundo a ver si podéis mirar que os ofrecen a vostros para comparar. Gracias por todo.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javblanco
Mil perdones!!! Te quería poner un verde.

Aprovecho para decir que llame a vodafone y me dive que la velocidad de las lineas antiguas (red s y smart y creo que red m) es de 2o 3 mbps y que las nuevas como viene con 5g son más rápidas siempre...
No me lo creo y le expliqué que yo hice prueba de velocidad en mi movil y pica 11 de descarga y 35 de subida y vivo en una ciudad pequeña.... y que el miedo que tenía era que me bajarán la velocidad, se puso nervioso y no supo que decir... pero que no que era imposible además le recordé que ellos anunciaban el mejor 4g+ De 300 mbps hace un año y me dijo que imposible....
No sé me huele un poco a chamusquina la oferta es buena pero no sé porque me da que nos tienen preparada alguna jugarreta.

PD: a mi hermana también le salió una oferta de movil en su mivodafone por lo que le debe estar saliendo a todo el mundo a ver si podéis mirar que os ofrecen a vostros para comparar. Gracias por todo.


Tranquilo, no hay problema! Lo que te dicen es una tonteria... es increíble lo que se llegan a inventar. Las antiguas iban a lo que diese la red, yo he medido con una red s velocidades de descarga de más de 50 mb. Yo estoy probando ahora con la ilimitada súper, la capada a 10 mb y no noto la limitación por ahora, con navegación y viendo alguna peli de HBO, vídeos de YouTube... así que no pinta mal. Es como si tuvieras un adsl de los de antes, que los limitaban a 10 mb
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Tranquilo, no hay problema! Lo que te dicen es una tonteria... es increíble lo que se llegan a inventar. Las antiguas iban a lo que diese la red, yo he medido con una red s velocidades de descarga de más de 50 mb. Yo estoy probando ahora con la ilimitada súper, la capada a 10 mb y no noto la limitación por ahora, con navegación y viendo alguna peli de HBO, vídeos de YouTube... así que no pinta mal. Es como si tuvieras un adsl de los de antes, que los limitaban a 10 mb

Buenas compañero , me interesa la ilimitada super , podrías hacer un test y decirnos si capan justo a 10mb o le meten margen?
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Buenas compañero , me interesa la ilimitada super , podrías hacer un test y decirnos si capan justo a 10mb o le meten margen?

Acabo de hacer la prueba con Speedtest, 13,4 Mbps de bajada y 11 Mbps de subida.

Con tres rallas de cuatro de cobertura (iPhone), ayer hice test con cobertura a tope y rondaba los 14 de subida y bajada.

Por poner un ejemplo de uso, hoy he estado usando la conexión para dar internet al portátil haciendo thetering y ver vídeos de Amazon Prime vídeo y se veían en HD sin cortes, así que no va mal por ahora para el uso que le doy.
 #16
Escrito   1  0  
Y donde hay que darle para que te hagan una oferta desde la app de Mi Vodafone??

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Y donde hay que darle para que te hagan una oferta desde la app de Mi Vodafone??

A mi me salía un banner con lo de las ilimitables, al picar me decía que llamase al ‭900 929 978‬, llame, dije que llamaba porque en la app me salía que llamase a ese teléfono por una oferta para pasar a las ilimitables, entonces me miraron que oferta le salía en el sistema para mi línea y me ofertaron lo que he puesto más arriba. Son ofertas individualizadas y a cada uno el sistema le da algo diferente. Llama y prueba a ver qué te cuentan!
 #18
Escrito   1  0  
A mi me sale igual, llame y la persona que me atendió me dijo que no me convenía, que lo que tenía estaba mejor.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Y donde hay que darle para que te hagan una oferta desde la app de Mi Vodafone??

Al pinchar en ese banner rojo de Ilimitables, a algunos clientes les aparece el teléfono para llamar, como a mí. Y me ofrecieron kk, como comenta el compañero, y pagar casi el doble.

Parece ser que a quien está a punto de terminar permanencia (a mí me quedan 11 meses, así que me aparece el teléfono para llamar) les aparece en ese banner directamente una oferta. Que pueden rechazar y les genera otra parecida. Y con buenas condiciones.

A ver si alguien nos da una buena noticia con BAJAS/ Fidelización pronto.
 #20
Escrito   1  0  
A mí me queda un mes de descuento y me parece una oferta de tarifa ilimitable en la app desde hace 3 meses que ha cambiado sólo de precio, cada vez es más cara. Sólo me da la opción de continuar aceptando la oferta pero no de rechazarla. Y si llamo tanto a bajas como al 123, les aparece la misma oferta a todos pero 10 euros más cara.
Volver a Vodafone