[CONSEJO] MOVISTAR/CONECTA fibra300 y fijo por 38€ ,si se acaba tu promocion actual

11.935 25
 #1
Escrito   4  0  
!! AVISO A NAVEGANTES !!! si tenéis oferta promocional 12 meses solo fibra 100 y fijo 32,90€ y se te acaba, tienes esta opción
para ( solo fibra y fijo ) entrando en:
www.movistar.es/conecta y podéis contratar solo por este canal y a solo a los que tengan la promoción de 12 meses activa y se les termine en el mes en curso, por 38€ (precio final) fibra 300mb y fijo y este precio no es una promoción es una tarifa exclusiva.
 #2
Escrito   2  0  
Interesante opción, ahora movistar se dedica a hacerle la competencia a su hermana o2.

 #3
Escrito   1  0  
Y para los que no tienen la oferta promocional de 32,90 € no se aplica o que?

En la web no pone nada de esa limitacion

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @LLITE2
!! AVISO A NAVEGANTES !!! si tenéis oferta promocional 12 meses solo fibra 100 y fijo 32,90€ y se te acaba, tienes esta opción
para ( solo fibra y fijo ) entrando en:
www.movistar.es/conecta y podéis contratar solo por este canal y a solo a los que tengan la promoción de 12 meses activa y se les termine en el mes en curso, por 38€ (precio final) fibra 300mb y fijo y este precio no es una promoción es una tarifa exclusiva.

 #4
Escrito   1  0  
pues por lo que me dijeron a mi no, solo para estos casos... a mi me fastidiaron bien, antes de que me llegase el correo con la oferta, llame para ver si me la podían prorrogar y me dijeron que no (( su alternativa, O2 )) y una vez empecé tramites de ""cambio de tarifa"" a O2 (( me llego el correo con la oferta )) llame para volver todo atrás y ya me dijeron que como no tenia ninguna de las ofertas activas... ajo y agua, por eso puse el aviso, para que no os engañen.
 #5
Escrito   1  0  
Hola.

¿Y como se hace para conseguir la otra oferta de 32,90 € si ya se dispone de fibra optica y linea fija y no se es nuevo cliente?

¿Hay que amagar o que?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @LLITE2
pues por lo que me dijeron a mi no, solo para estos casos... a mi me fastidiaron bien, antes de que me llegase el correo con la oferta, llame para ver si me la podían prorrogar y me dijeron que no (( su alternativa, O2 )) y una vez empecé tramites de ""cambio de tarifa"" a O2 (( me llego el correo con la oferta )) llame para volver todo atrás y ya me dijeron que como no tenia ninguna de las ofertas activas... ajo y agua, por eso puse el aviso, para que no os engañen.
 #6
Escrito   1  0  
A quien no le apliquen la oferta "Conecta" y viva en una de las seis provincias donde por el momento opera DIGI, le puede interesar la fibra simétrica NEBA a 500 MB que ofrecen, que es revendida de Movistar, por 30 €. Y, solo si lo quieres por 3 € más, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 500 minutos a un montón de destinos internacionales:

https://www.digimobil.es/encasa.php

Si encima te traes tu/tus líneas móviles, te queda el combinado a precio de derribo... y sigues también bajo la misma cobertura móvil Movistar 4G:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Saludos emoticon Arriba






Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

¿Y como se hace para conseguir la otra oferta de 32,90 € si ya se dispone de fibra optica y linea fija y no se es nuevo cliente?

¿Hay que amagar o que?

Saludos.


Pues dando de baja internet y volviendo a contratarlo. Triste, pero es la única opción.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues dando de baja internet y volviendo a contratarlo. Triste, pero es la única opción.

Así es... baja y alta nueva te sale a 32,90 y la oferta una vez se termine 38€
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues dando de baja internet y volviendo a contratarlo. Triste, pero es la única opción.

recuerdo que hubo un tiempo que el departamento "de bajas" podía hacer casi de todo lo que pidiera el cliente, como ha cambiado todo, ahora el departamento de bajas creo que no sirve para nada mas que para eso tramitar un baja, pero antes era el verdadero departamento de "retencion"

Espero que movistar algun dia se de cuenta que un cliente se de baja y luego de alta le cuesta dinero, porque instaladores y demas no trabajan gratis
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
recuerdo que hubo un tiempo que el departamento "de bajas" podía hacer casi de todo lo que pidiera el cliente, como ha cambiado todo, ahora el departamento de bajas creo que no sirve para nada mas que para eso tramitar un baja, pero antes era el verdadero departamento de "retencion"

Espero que movistar algun dia se de cuenta que un cliente se de baja y luego de alta le cuesta dinero, porque instaladores y demas no trabajan gratis


En cuanto a eso último... tengo miedo que les salga rentable.

La mayoría de la gente no está dispuesta (o no se puede permitir) dar baja/alta, ya sea porque no puede desconectar, porque le es un suplicio, o porque no quiere perder el fijo y tener que hacer malabarismos para conservarlo.

Si una instalación de fibra le viene a costar a Movistar unos 40-60€ de media (lo que paga a la subcontrata, tenía entendido), le sale rentable.

Opción 1: Doy ofertas para retener a la gente. Cuando se acabe la promo de internet 1 año, si alguno se me puede escapar lo retengo con más ofertas. Cada cliente retenido me “costará” el importe del descuento por los meses (15x12= 180€ por ejemplo)

Opción 2: No doy ofertas. El que se quede, a pagar el precio completo tras los 12 meses. Si alguno consigue repetir la promo con baja/alta, le cuesta 60€ técnico + valor de la promo (180€ del ejemplo anterior), PERO mucha menos gente va a estar en este grupo, con lo que compensa.

En la opción 1 tienes a 100.000 clientes/mes. En la opción 2 de baja/alta a lo mejor a 10.000 como mucho. Haces las cuentas y cuadra no hacer ofertas aunque tengas que desplazar a técnicos. El coste no es solo lo que gastas (pagar al técnico), sino el coste de oportunidad de lo que, en teoría, dejas de ingresar.

Por otro lado, otra cosa que no digo para simplificar es si el no ofrecer ofertas a los de internet de fibra solo es “lógico” (porque si se te van, ganas cero, y mejor ganar 1€ que 0€; aunque entras en territorio peligroso y que acabes canibalizando tus propios ingresos si ofreces descuentos jugosos y se corre la voz, ejemplo de Vodafone que ha perdido 10% de ingresos en sólo un año, maquillaje incluido), o si es contingente con respecto a las demás políticas de la empresa (ofrecer un 50% en el paquete fusión “caro”, no dar nada al servicio solo fibra). Cuestiones también como la fidelización de la clientela, etc.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Volver a Movistar